Jump to content

Thomas Drage:


Posts Recomendados

Buenas, ¿alguien ha usado alguna vez a este jugador en esta versión? Recuerdo que en una de mis partidas con el FM14 este jugador apenas tenía 21 años y tan pronto como debutó en champions e hizo tres goles, me lo ofrecieron como joven promesa a mí con el Málaga. El caso es que en esta versión poco he podido probarlo, ya que con el Wimbledon no puedo ficharlo porque no quiere jugar en tercera inglesa, y cuando lo fiché para el Málaga en otra partida no terminé esa partida; por lo que nada de nada :silb:. Por ello pregunto si este jugador merece la pena en esta versión o si es una de tantas jóvenes promesas que se quedan en el olvido y nunca más llegan a ser lo que iban a ser. Lo digo, básicamente, por si se me diese la oportunidad de ficharlo para el Wimbledon en algún momento xD

Gracias de antemano y perdonad las molestias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...