Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, tengo un problema con el real fix name. Juego en Android al football manager touch 2019. Tengo el juego original (digo esto porque a algunos ya he visto que le habéis contestado que es por que tienen el juego pirata) y solamente me aparece la carpeta 1910, copio los archivos de real fix name pero el nombre de los equipos me siguen apareciendo mal.

He desinstalado el juego y vuelto a descargar e instalar desde el play store pero solo me sigue apareciendo la carpeta 1910. Alguien sabe porque puede ser?

Gracias de antemano!!

Edito: Ya está solucionado. Navegando por las carpetas de la tablet a través del ordenador solo me aparecía la carpeta 1910 pero navegando con el explorador de la propia tablet si que me aparecía la 1910 y la 1930. No entiendo el porqué (he probado activando las carpetas ocultas etc pero seguía sin salir...) pero ya me salen los nombres correctos.

Un saludo

Edited by AriAxi
Solucionado
  • Like 1
  • 2 months later...
Posted
El hace 4 minutos, metrayeta156 dijo:

no me aparecen las carpetas 1900, 1901, 1910 y 1930,me aparecen 3 carpetas y son las 2000,2001 y 2010,¿alguien me explica esto? gracias

Porque tienes el FM20 y no el 19...

• Like 1
Posted
El hace 1 minuto, metrayeta156 dijo:

entonces son esas carpetas en las que tengo que cambiar los ficheros no? 

Sí, pero con el real name fix del FM20 y no este.

• Like 1
  • 4 months later...
Posted
El En 14/11/2018 at 1:15, mabormu dijo:

Ve a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc\all. Abre el fichero fake con el block de notas. Debería aparecerte así:

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

Si al final de las dos últimas lineas, tienes un 1 en vez de cero, puede que ese sea el problema. Sal del juego, ponlo como te lo he escrito. Con cero en las dos últimas lineas y vuelve a entrar en el juego. Hazlo por si acaso también en la 1900 y 1901.

Gracias, pues tengo un 1. También en la línea de Alemania, probaré a cambiarlas las tres.

Gracias de nuevo.

Coño, te he respondido aquí, ya cómo tengo la cabeza a estas horas xD

• Haha 1
Posted
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Gracias, pues tengo un 1. También en la línea de Alemania, probaré a cambiarlas las tres.

Gracias de nuevo.

Coño, te he respondido aquí, ya cómo tengo la cabeza a estas horas xD

Creí que lo habías hecho queriendo xD. Lo de Alemania era para que no salieran los grises en la selección. Así que conviene ponerlo en 0 también xD