Jump to content

FM19 Real Names Fix - Licencias


Posts Recomendados

@mabormu, pues la seleción de Japón sigue sin salirme con los nombres reales y además en gris (con edades normales), esto sin usar el parche.

Ah, y Niko Kovac, el entrenador del Bayern de Munich, me sale como Max Mustermann, (qee) (pero el Face es correcto, el de Niko Kovac), insisto sin usar el parche.

El hace 13 minutos, Eeeeespartako dijo:

Hay alguna forma de editar los archivos para retocar algunos nombres? Lo he intentado cambiándolos en el editor y cargando esa DB pero siguen prevaleciendo los de estos ficheros.

Con cualquier editor de texto los puedes editar. Con el mismo bloc de notas de Windows puedes (cualquier editor similar, no uses otros más "complejos")

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, kensi dijo:

@mabormu, pues la seleción de Japón sigue sin salirme con los nombres reales y además en gris (con edades normales), esto sin usar el parche.

Ah, y Niko Kovac, el entrenador del Bayern de Munich, me sale como Max Mustermann, (qee) (pero el Face es correcto, el de Niko Kovac), insisto sin usar el parche.

Con cualquier editor de texto los puedes editar. Con el mismo bloc de notas de Windows puedes (cualquier editor similar, no uses otros más "complejos")

Cierto es, estaba intentando hacerlo en la carpeta equivocada (dbc en vez de lnc), gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

@mabormu, pues la seleción de Japón sigue sin salirme con los nombres reales y además en gris (con edades normales), esto sin usar el parche.

Ah, y Niko Kovac, el entrenador del Bayern de Munich, me sale como Max Mustermann, (qee) (pero el Face es correcto, el de Niko Kovac), insisto sin usar el parche.

Tienes razón. Ahora lo he vuelto a probar dejándolo como venía por defecto y salen grises los jugadores de la selección de Japón. Es raro porque creo recordar que hice la misma prueba que la otra vez :nuse:.

En cuanto a lo de Niko Kovac es aún mas raro. Hasta hoy, con el parche, a mi me salía bien el nombre. Y al quitar el parche y volverlo a meter, me salió Max Mustermann :what:.

Lo he corregido en el parche y lo he subido de nuevo. Deben de haberlo cambiado en algunas de las actualizaciones :nuse:.

Saludos.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 30/10/2018 at 20:24, mabormu dijo:

En este caso, solo hace falta hacerlo en la nueva carpeta creada 1910. Las demás no las han tocado. Aunque, por si acaso, yo suelo hacerlo de nuevo en las tre carpetas.

 

PD: He subido nueva versión, sobre todo para los que empiecen partida nueva, porque han añadido cambios en la base de datos.

Saludos.

Buenas!

Me he comprado el Touch para Android y solamente me sale la carpeta 1910. ¿Basta con sustituir esa carpeta o tengo que crear las 1900 y 1901? Es la primera vez que me planteo hacer esto en Android y estoy muy verde jeje

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, xopi dijo:

Buenas!

Me he comprado el Touch para Android y solamente me sale la carpeta 1910. ¿Basta con sustituir esa carpeta o tengo que crear las 1900 y 1901? Es la primera vez que me planteo hacer esto en Android y estoy muy verde jeje

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!

Si solo te aparece la 1910, pues solo en esa.

Saludos.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, vela93 dijo:

Buenas!

Me aparece como presidente del Málaga un tal Alberto Molina con cara de regen. Esto es a todo el mundo? Cabría la posibilidad de cambiarlo?

Muchas gracias!

Si te sale un regen, este parche no lo arregla ¿Es el único que te sale con cara de regen o son todos? A mi no me sale como regen. Me sale un tal Juan Ramón López Muñiz.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problemita:

Los nombres de los clubes quedaron bien pero no me lee los logos de los clubes. En españa estan genericos, argentina igual y muchos paises ocurre lo mismo. Que sera? las competiciones si estan bien pero los escudos de clubes no. Utilizo el mismo mega pack de logos hace mucho tiempo y no habia tenido este problema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...