Jump to content

Ofrecimiento De Trabajos


fananu1982

Posts Recomendados

Pues este fm me tiene loco, es mucho mejor que el anterior y en la primera temporada me han ofrecido los banquillos de sevilla, deportivo y madrid, en todos los casos los rechaze.

Tambien me gusta la facilidad para vender los jugadores.

Este manager es el mejor de todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Pues este fm me tiene loco, es mucho mejor que el anterior y en la primera temporada me han ofrecido los banquillos de sevilla, deportivo y madrid, en todos los casos los rechaze.

Tambien me gusta la facilidad para vender los jugadores.

Este manager es el mejor de todos.

A mi no me ofrecieron ni dirigir el transito.. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tras ganar los cuatro titulos con mi betis el madrid acabo destituyendo a luxemburgo y me ofrecieron el puesto y yo claro rechazé ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí de momento lo que me sale y es muy bueno es que cuando me dan alguna noticia de que algún manager está en la cuerda floja, yo puedo mostrar mi interés por pillar su "posible" vacante, lo cual no deja de ser una púa pa el compañero entrenador XDDD

Pero ten cuidado al hacer eso porque lo mismo a tu directiva y a tu afición no les hace demasiada gracia y en dos partidos malos estás en la calle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ascendierón a reponedor del supermercado y vicepresidente de EEUU a la vez xD

Edito: En cuanto pueda hecho a Bush del cargo

Vamos Juayer vamos!!! Olvidate del Bush y mejora en el supermercado, que ahí es donde está el futuro...psss...para que quieres controlar el mundo?? ;)xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez q me destituyen me ofrecen un club mejor. Empeze con la UD Las Palams los subi de 2B a 2 y cuando iba 7º me destituyen. Luego me ofrecen el castellon en ultima posicion lo cojo y a las 10 partidos me echan y me ofrecen el Cadiz. Y cuando subo al cadiz a 1ª y me echan antes de diciembre me ofrecen al Betis. Flipando estoy!!!!!! jjejeej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...