Black_River 6,320 Report post Posted December 29, 2020 El hace 27 minutos, negritostao dijo: ¡Buenas! Felicidades por cómo va creciendo FMsite. Me gustaría cambiar mi nombre por: JC MANAGER ¡Muchas gracias! No puedo hacerlo, me dice que ya existe un usuario con ese nombre Gracias por las felicitaciones y enhorabuena por el estreno en la comunidad! Creo que utilizaste el login de Twitter, con qué usuario te quieres quedar? Share this post Link to post Share on other sites
JC MANAGER 4 Report post Posted January 7 El En 29/12/2020 at 16:27, Black_River dijo: No puedo hacerlo, me dice que ya existe un usuario con ese nombre Gracias por las felicitaciones y enhorabuena por el estreno en la comunidad! Creo que utilizaste el login de Twitter, con qué usuario te quieres quedar? Hola Black_River! Pues me quiero quedar con este, el otro se puede eliminar, puede ser que me equivocara y por eso ya está pillado. Si se puede utilizar me gustaría utilizar de nombre "JC MANAGER" si es imposible utilizarlo pues "JCMANAGERFM" ¡Muchas gracias! Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Black_River 6,320 Report post Posted January 7 El hace 6 horas, negritostao dijo: Hola Black_River! Pues me quiero quedar con este, el otro se puede eliminar, puede ser que me equivocara y por eso ya está pillado. Si se puede utilizar me gustaría utilizar de nombre "JC MANAGER" si es imposible utilizarlo pues "JCMANAGERFM" ¡Muchas gracias! Un saludo hecho!! Le puse a la cuenta vieja JCMANAGERFM Share this post Link to post Share on other sites
JC MANAGER 4 Report post Posted January 7 El hace 1 hora, Black_River dijo: hecho!! Le puse a la cuenta vieja JCMANAGERFM Muchas gracias!! Fantástico! Un abrazo crack!! 1 Share this post Link to post Share on other sites