Popular Post mabormu Posted October 19, 2018 Popular Post Share Posted October 19, 2018 Este hilo estará dedicado, como en años anteriores, a todo tipo de consultas sobre el editor pre-game del FM19, para cuando esté disponible el 2 de Noviembre. Para descargar e instalar el Editor del juego: Steam -> Biblioteca -> Herramientas Ahí encontraréis el editor del Football Manager 2019. 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoRD01 Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 He comprado el FM a través de FMSite y tengo la duda de si incluye el editor, en caso de q lo incluya, ¿Como puedo obtenerlo? ¿ Oesta disponible a partir del lanzamiento del juego el día 2? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 20, 2018 Author Share Posted October 20, 2018 El hace 27 minutos, HugoRD01 dijo: He comprado el FM a través de FMSite y tengo la duda de si incluye el editor, en caso de q lo incluya, ¿Como puedo obtenerlo? ¿ Oesta disponible a partir del lanzamiento del juego el día 2? Como dice el primer post, el editor sale el 2 de Noviembre con el lanzamiento final del juego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoRD01 Posted October 20, 2018 Share Posted October 20, 2018 alaaaa, estaba fuera de casa y no lo he leído entero. Perdón , muchas gracias!!!!!!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horky Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 Sigue teniendo el mismo estilo del año pasado o han cambiado algo? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoRD01 Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 El hace 4 horas, horky dijo: Sigue teniendo el mismo estilo del año pasado o han cambiado algo? Gracias! si te digo la verdad, este es el primer año q lo voy a tener "legalmente" asi q no se jajajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 ¿Sabeis alguna forma de editar la 19.0 con el editor del 2018? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Estoy más ansioso por esto que por jugar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted October 31, 2018 Share Posted October 31, 2018 El En 29/10/2018 at 2:15, prestige087 dijo: Estoy más ansioso por esto que por jugar Otro por aquí, y eso que estoy bastante pillado con mi partida actual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breogán Posted November 1, 2018 Share Posted November 1, 2018 Como en algún lugar del planeta ya es 2 de Noviembre, a mi ya me sale disponible el editor a cuatro horas de que sea medianoche aquí en España. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoRD01 Posted November 1, 2018 Share Posted November 1, 2018 (edited) El hace 3 minutos, Breogán dijo: Como en algún lugar del planeta ya es 2 de Noviembre, a mi ya me sale disponible el editor a cuatro horas de que sea medianoche aquí en España. El juego ya ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todas maneras, a mi solo me sale el FM19 y el Touch en Steam A ti donde te sale¿? Edited November 1, 2018 by HugoRD01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts