Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2019


mabormu

Posts Recomendados

El En 16/5/2019 at 22:32, Jambiser dijo:

Buenas noches, gente del foro!

Estoy haciendo mis primeros pinitos en serio con el editor de Football Manager, y no va mal la cosa, pero me he encontrado con un gran problema a la hora de crear una especie de Copa Catalunya a mi manera: con las reglas básicas, no puedo poner que los equipos TOP eviten las rondas previas, y con el avanzado me da error con el sistema de ascensos y descensos entre Segunda y Segunda B que viene por defecto en el juego.

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano,

Saludos!

A mí desde la 19.3 en España con las reglas avanzadas me dá ese error, en versiones anteriores no me daba, y no he conseguido solucionarlo, a ver si alguién tiene idea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas amigos, soy Boliviano y soy muy fanático del FM, el 2017 cree la liga boliviana con logos e incluso kits, pero lo deje por la pc, ahora tengo una nueva y quiero crear la liga boliviana en fm 19 ya arme algo pero me sale error al momento de correr los ascensos según no coinciden, alguien podría darme una mano le paso el archivo para que pueda verlo.

 

Muchas Gracias 

 

en Steam me encuentran como dewa

Editado por Sergiooedu7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas... es posible con el editor crear o editar las políticas de fichajes de un equipo para que puedan jugar o fichar  jugadores de un determinado  país o región tipo las chivas, que solo pueden jugar mexicanos ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como puedo modificar los atributos de los jugadores en el editor??

Estoy metiéndome en el editor ,modifico atributos, guardo database xo al comenzar partida nueva lo cargo y m aparecen igual.

Se supone que lo estoy haciendo bien porque me puesto al hercules en segunda y si m aparece.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar ya que del editor no controlo mucho. Estoy haciendo un campeonato nuevo de copa, en este quiero ir metiendo diferentes equipos de diferentes rondas y esto no doy conseguido terminar de todo. Es decir, quiero que en la Ronda 0 se sorteen solo equipos, por ejemplo, 3 Bundesliga y en la siguiente ronda añadir tanto los de la 2 Bundesliga y Bundesliga.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Porque supongo que si se podrá hacer xD

Muchas gracias, un saludo! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...