Jump to content

Recommended Posts

Posted

¿Sabéis si hay algún tutorial de cómo usar el editor? No se caragar la base de datos ya que desconozco su ruta, no se cambiar un escudo de un equipo,... :help:

Gracias

Posted

Estoy teniendo problemas al editar una DB de anteriores ediciones en esta, no se si a alguien más le está pasando.

Al intentar testearla, cargo (una o varias) competiciones y me aparece el siguiente mensaje: "draw date is after game date" (error de las reglas del país), que se podría traducir como "la fecha del "sorteo" es posterior a la del partido". He editado todos los datos relativos a fechas, tanto en la misma liga como en el país, pero no he dado con la solución.

Aquí dejo el archivo por si alguien puede echarme un cable:

https://drive.google.com/file/d/1svWlSKWnGRtEOtpP1T46zQENj83nWiQE/view?usp=sharing

Posted

Primero que todo, quiero felicitarles por la gran comunidad que habéis creado, gracias  xD. Hace años que juego a FM y sigo esta página desde que la descubrí. Aunque no soy de participar, siempre que tengo dudas o simplemente para aprender un poco más, entro a fmsite a echar un vistazo.

Ahora tengo un pequeño problemilla que no consigo resolver.  Siempre me gusta crear el equipo de mi pueblo, aunque éste solo sea amateur, y lo pongo a jugar a 2a B española. La división más baja que me permite el juego sin modificar base de datos. El caso es, que no consigo inscribir al equipo a la Copa del Rey. Otros años lo hago sin problemas, pero en esta edición se me resiste:auch: No se qué debo hacer mal. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos.

Posted (edited)

Lo haces desde el editor o con el modo "Crea tu club"? Si es desde Crea tu club tienes que tener en cuenta que en la Copa del Rey de Segunda B solo participan los equipos que quedaron en los cinco primeros puestos la temporada anterior, y los campeones de grupo de Tercera(Excluyendo los filiales). El equipo base al que sustituyes al principio debería cumplir una de las dos condiciones, haber quedado 5° o ser un recien ascendido campeon de su grupo.

Si ya has elegido un equipo base con esas condiciones a lo mejor es un fallo del juego, o a lo mejor al crear un equipo nuevo no lo permite, ni idea.

Edited by zoompy
Posted
El hace 13 minutos, zoompy dijo:

Lo haces desde el editor o con el modo "Crea tu club"? Si es desde Crea tu club tienes que tener en cuenta que en la Copa del Rey de Segunda B solo participan los equipos que quedaron en los cinco primeros puestos la temporada anterior, y los campeones de grupo de Tercera(Excluyendo los filiales). El equipo base al que sustituyes al principio debería cumplir una de las dos condiciones, haber quedado 5° o ser un recien ascendido campeon de su grupo.

Si ya has elegido un equipo base con esas condiciones a lo mejor es un fallo del juego, o a lo mejor al crear un equipo nuevo no lo permite, ni idea.

No, es desde el editor del juego. Al listado de equipos inscritos de la Copa del Rey, añado el mio y guardo la base de datos sin ningun problema. Al iniciar una nueva partida, con esa base de datos, no está inscrito a la Copa. Solo juega la liga...

Posted

Del editor ya controlo menos. Al añadir tu equipo te aseguras de quitar otro de la competición?

Posted
El hace 32 minutos, zoompy dijo:

Del editor ya controlo menos. Al añadir tu equipo te aseguras de quitar otro de la competición?

He probado quitando uno para añadir el mio y sustituir directamente un equipo por el mio. Puede que se me pase algo y no lo veo :(

Posted
El hace 16 horas, JabXtrail dijo:

He probado quitando uno para añadir el mio y sustituir directamente un equipo por el mio. Puede que se me pase algo y no lo veo :(

Es probable que lo hagas bien y no funcione, porque el Editor de este año es sencillamente LAMENTABLE. Tiene bugs por doquier y ni tan siquiera sabe acertar con el diagnóstico.

Yo llevo usándolo desde el 2010, y tengo una DB que todos los años actualizo desde 2011, con diferentes versiones. Pues este año es completamente imposible de editar, y en Sigames escurren el bulto de mala manera.

No sé si los researchers del foro sabéis si lo van a actualizar en breves o no, pero este Editor actualmente no vale para nada. Yo compro el juego en buena parte por poder usarlo, pero este año entre los bugs de compatibilidad con Nvidia (que siguen sin resolver en su totalidad) y el despropósito del Editor... suerte que han hecho un esfuerzo y el juego es decente, porque ya se lo habría devuelto.

Posted
El hace 1 hora, Micho21 dijo:

Es probable que lo hagas bien y no funcione, porque el Editor de este año es sencillamente LAMENTABLE. Tiene bugs por doquier y ni tan siquiera sabe acertar con el diagnóstico.

Yo llevo usándolo desde el 2010, y tengo una DB que todos los años actualizo desde 2011, con diferentes versiones. Pues este año es completamente imposible de editar, y en Sigames escurren el bulto de mala manera.

No sé si los researchers del foro sabéis si lo van a actualizar en breves o no, pero este Editor actualmente no vale para nada. Yo compro el juego en buena parte por poder usarlo, pero este año entre los bugs de compatibilidad con Nvidia (que siguen sin resolver en su totalidad) y el despropósito del Editor... suerte que han hecho un esfuerzo y el juego es decente, porque ya se lo habría devuelto.

Una pregunta ¿qué le pasa al editor? ¿no funciona bien?... 

Posted
El En 6/11/2018 at 14:09, deivis10 dijo:

Una pregunta ¿qué le pasa al editor? ¿no funciona bien?... 

Algunas funcionalidades no funcionan bien, pero es que aparecen errores de la nada y además no te explica cuales son,, incluso con DB que llevan años siendo editadas comodamente. El foro de bugs de Sigames está a rebosar de errores.

Posted
El hace 43 minutos, Micho21 dijo:

Algunas funcionalidades no funcionan bien, pero es que aparecen errores de la nada y además no te explica cuales son,, incluso con DB que llevan años siendo editadas comodamente. El foro de bugs de Sigames está a rebosar de errores.

Se supone que lo solucionarán ¿no? una de las cosas que hace atractivo el juego son los parches de ligas.