Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2019


mabormu

Posts Recomendados

El hace 23 horas, davidnavarro9393 dijo:

BUENAS TARDE MI PREGUNTA ES SE PUEDE EDITAR LAS INCRIPCIONES O REGLAS DE LA MLS ? VIERON QUE TIENE MAXIMO 8 EXTRANJERO Y MAXIMO SUELDO 70 80 Y ASI LO QUERIA PONER ILIMITADO TENGO EL EDITOR 

Eso que comentas es un poco complicado. No puedo ayudarte mucho en ello. Lo siento.

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

Yo lo he solucionado añadiendo un nuevo equipo a la Liga 123

Creo que ya lo tengo, mil gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/6/2019 at 15:40, nenogaliza dijo:

Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar ya que del editor no controlo mucho. Estoy haciendo un campeonato nuevo de copa, en este quiero ir metiendo diferentes equipos de diferentes rondas y esto no doy conseguido terminar de todo. Es decir, quiero que en la Ronda 0 se sorteen solo equipos, por ejemplo, 3 Bundesliga y en la siguiente ronda añadir tanto los de la 2 Bundesliga y Bundesliga.

¿Alguien sabe cómo hacerlo? Porque supongo que si se podrá hacer xD

Muchas gracias, un saludo! 

Siguiendo el ejemplo, deberías crear 2 Stages, dentro de Fases (Stage 0 y Stage 1). En Stage 0, jugarían los equipos de 3 Bundesliga; y en Stage 1, los de 2 Bundesliga y Bundesliga + los ganadores de 3. Bundesliga.

Se haría así

Stage 0

  • General
    • Número de equipos: x (el número de equipos que empezarán en esta ronda)
  • Equipos - Añadir 1 línea
    • Tipo: Conseguir los mejores equipos de la división (puedes escoger otros de la lista)
    • Competición/Última división: 3 Bundesliga. Complemento de la opción de arriba. Competición es si quieres llamar a los equipos de están en 3 Bundesliga en la temporada que empieza, y Última división por si quieres llamar a los equipos que estuvieron en esa división la temporada pasada.
    • Número máximo de equipos: x
    • Si quieres excluir filiales, afiliados, están las opciones "No usar equipos B/Reservas/Juveniles", entre otros. Activas la opción y marcas la casilla de la derecha.
  • Rondas
    • Ronda 0
      • General
        • Nombre: "Primera ronda" o como desees llamarla.
        • Número de equipos: x
        • Número de equipos añadidos a esta ronda: el mismo valor x de la opción anterior.
        • Número de partidos: El total de partidos que se jugarán en esta ronda. Ej. si son 16 equipos, el valor aquí debería ser 8.
        • Número de encuentros: 1 a muerte súbita, 2 si es ida y vuelta.
        • Reglas de empate: Esto es opcional, por si quieres establecer reglas de emparejamiento como quién juega de local según criterios, etc. Se puede marcar más de una.
      • Fechas
        • Bloque Fecha del sorteo. Activarlo si quieres un sorteo de partidos. Pones Fecha y hora (Min). El formato de la hora es de 24h, ej: 1500 = a las 15:00.
        • Bloque Partido 1. Estableces la fecha en la que se juegan los partidos.
          • Fecha ó Fecha del encuentro. En caso de escoger la segunda opción, la lista de fechas se alimenta de las fechas que hayas añadido en la pantalla Copa de Alemania > Fechas de partidos.
          • Reglas del partido: Para saber qué pasa si en caso de empate. Ej: Prórroga y penaltis. En caso de ser ronda a ida y vuelta esta opción la activarías en el bloque siguiente:
        • Bloque Partido 2. Los partidos de vuelta de esta ronda. Sólo aparecerá en caso de haber establecido partidos a ida y vuelta.

Stage 1: Aquí entran los de 2. Bundesliga y Bundesliga + los ganadores de la Ronda 0.

  • General
    • Número de equipos: Creo que es el total, sumando los clasificados de Stage 0.
  • Requisitos: Añadir una línea. Fase: 0
  • Equipos - Añadir 3 líneas. Resumo porque está un poco explicado más arriba. Básicamente las 3 líneas serían para llamar a los equipos por divisiones.
    • Línea 1 >>> Tipo: Conseguir todos los equipos de la división. (Bundesliga)
    • Línea 2 >>> Tipo: Conseguir todos los equipos de la división. (2 Bundesliga)
    • Línea 3 >>> Tipo: Conseguir equipos clasificados en la fase / Fase: 0 (ganadores del Stage 0)
  • Rondas
    • Ronda 0
      • General
        • Nombre: "Segunda ronda" o como desees llamarla.
        • El resto está explicado arriba.
      • Fechas. Ver arriba
    • Ronda 1: Igual que Ronda 0, la diferencia estaría en la opción "Número de equipos añadidos a esta ronda", donde debes poner cuántos equipos que no han jugado en la ronda anterior entran en esta ronda. En las siguientes rondas, si ya no hay más equipos para añadir, pones 0, hasta llegar a la ronda final.

 

Saludos!

 

  • Like 2
  • ¡Gracias! 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/3/2019 at 5:13, XxReDestruxionxX dijo:

Buenas, no se si alguien sabe usar el editor y que me pueda dar una mano para crear una copa nacional que otorgue un puesto a un torneo internacional por ejemplo sudamericana, osea cree la Copa y le puse que sea tipo fa cup, pero no logro hacer que pueda dar un cupo a este torneo, no se si alguien me pueda ayudar, gracias. 

Tengo esta misma pregunta, cree la copa y anda todo bien pero no logro que de un cupo a la libertadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, zoannn dijo:

Tengo esta misma pregunta, cree la copa y anda todo bien pero no logro que de un cupo a la libertadores

Hay una nueva pantalla donde creo que se podría configurar eso. Se haría en reglas avanzadas, dentro de la liga principal del país, pantalla "Reglas de clasificación para copa continental".

En el bloque Reglas se haría una lista para asignar los cupos a copas continentales. Añades una línea y la seleccionas para personalizar los parámetros en la parte de abajo. Ej:

  • Línea 1 >>> Tipo: Fase de liguilla. Competición: Primera División del país. Información de nivel de ranking: Campeones/Rendimiento en liga. Índice de fase: 0 (suele ser 0 en liga, si no hay playoffs).
  • Línea 2 >>> Tipo: Fase de liguilla. Competición: Primera División del país. Información de nivel de ranking: Rendimiento en liga. Índice de fase: 0.
  • Línea 3 >>> Tipo: Fase de copa. Competición: Nombre de la Copa. Equipo: Equipo ganador. Información de nivel de ranking: Campeones. Índice de fase: X (el número de la fase de copa -Stage- donde se juega el partido final). Nombre de ronda: Final (o como se llame la ronda final de dicha copa).

Con esta tercera línea se añadiría supuestamente un campeón de copa. Las dos primeras serían para campeón y subcampeón de liga del país.

Jamás lo he probado. Me he basado en cómo está configurado en algunas ligas jugables dentro de FM. No está en todas las ligas. Pero creo que sería algo así.

Saludos!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien podría decirme si sabe como establecer la regla de inscripción de jugadores que militen en la liga del país. Ejemplo el campeonato africano de naciones que no permite convocar jugadores que juegan en el extranjero. Pero nose como poder establecer eso.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Después de un tiempo jugando una partida con la Roma quiero empezar una partida nueva en España y se me quedan cortos los 7 suplentes, ya me he acostumbrado a tener la plantilla entera en el banquillo. El caso es que me he puesto a trastear con el editor y no encuentro nada que me permita modificar el número de suplentes. ¿Alguien sabe si esto es posible?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...