Jump to content

FM Touch 19


mabormu

Posts Recomendados

El hace 5 horas, negroz89 dijo:

¿Cual es la diferencia con el otro modo?

Yo juego el otro porque siento que va a ser más completo, aunque a veces se vuelve tedioso tanto detalle.-

Lo mejor es que lo pruebes tú. 

Básicamente si me dices que se te hace un poco tedioso FM yo te diría que al menos lo pruebes, porque eres el tipo de jugador al que va dirigido FMT. 

Con ese fin se hizo el juego: Darles a los fans de toda la vida de FM un juego más directo como los de hace unos años sin tanto micromanejo.

Quita al FM las charlas a los jugadores, las ruedas de prensa (algúna hay pero sólo de una pregunta y de vez en cuando, no siempre) las dinámicas, simplifica el tema de los empleados y algunas cosillas más y te queda FMT.

FMT se basa en lo que ha sido siempre principal en la saga CM/FM: Fichajes - Gestión de plantilla - Tácticas - Partidos. Esa base está al 90% igual que en FM. Sin duda echarás alguna cosa de FM, pero a su vez ganarás más agilidad en el juego conservando lo esencial.

 

Lo dicho. Pruébalo bien (más de un par de partidos) y te harás una idea. 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado leerme todo para no preguntarlo, pero no consigo ver que se haya preguntado aún por básico que me parece, ¿en qué ruta del FMT en la tablet habría que copiar los logos, estadios, etc.? No veo que la ruta sea como para el ordenador puesto que yo no tengo la carpeta "Graphics", ¿Tendria que crearla?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Ico87 dijo:

He intentado leerme todo para no preguntarlo, pero no consigo ver que se haya preguntado aún por básico que me parece, ¿en qué ruta del FMT en la tablet habría que copiar los logos, estadios, etc.? No veo que la ruta sea como para el ordenador puesto que yo no tengo la carpeta "Graphics", ¿Tendria que crearla?

Si, sino esta creala y solucionado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎23‎/‎12‎/‎2018 at 22:43, Ico87 dijo:

He intentado leerme todo para no preguntarlo, pero no consigo ver que se haya preguntado aún por básico que me parece, ¿en qué ruta del FMT en la tablet habría que copiar los logos, estadios, etc.? No veo que la ruta sea como para el ordenador puesto que yo no tengo la carpeta "Graphics", ¿Tendria que crearla?

Lo que te dice @Mister_10

En documents/SIGAMES/Football manager Touch 2019/graphics

Si no está la creas. También tienes que borrar la carpeta "caches", que está en la carpeta del juego dentro de "Android". La primera vez la pantalla de cargando del juego te tardará bastante pero luego ya el juego cargará rápido.

Si no te sale o tienes alguna duda.. aquí estamos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, loren1983 dijo:

Lo que te dice @Mister_10

En documents/SIGAMES/Football manager Touch 2019/graphics

Si no está la creas. También tienes que borrar la carpeta "caches", que está en la carpeta del juego dentro de "Android". La primera vez la pantalla de cargando del juego te tardará bastante pero luego ya el juego cargará rápido.

Si no te sale o tienes alguna duda.. aquí estamos

Pues no lo consigo... He creado las carpetas y he borrado la de "Caches"... Pero todo me aparece igual. ¿Alguna sugerencia? ¿En la partida actual debería cambiar también, verdad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Ico87 dijo:

Pues no lo consigo... He creado las carpetas y he borrado la de "Caches"... Pero todo me aparece igual. ¿Alguna sugerencia? ¿En la partida actual debería cambiar también, verdad?

Si debería cambiarte en cualquier partida de manera inmediata.

Sin verlo es difícil saber qué haces mal. Has mirado que no estés metiéndolo en la SD teniendo el juego en la memoria interna o viceversa??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Si debería cambiarte en cualquier partida de manera inmediata.

Sin verlo es difícil saber qué haces mal. Has mirado que no estés metiéndolo en la SD teniendo el juego en la memoria interna o viceversa??

Esta es la ruta exacta dónde lo estoy dejando: "/storage/emulated/0/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2019 Touch/graphics/Pictures/Flags".

La ruta debe de ser correcta porque mis partidas guardadas están ahí, pero siguen sin aparecer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, Ico87 dijo:

Esta es la ruta exacta dónde lo estoy dejando: "/storage/emulated/0/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2019 Touch/graphics/Pictures/Flags".

La ruta debe de ser correcta porque mis partidas guardadas están ahí, pe2ro siguen sin aparecer...

Quita lo de "flags", y mete las caras en "faces", los kits en "kits" y los escudos en "logos". Los trofeos y estadios yo los tengo como stadiums y trophies dentro de pictures (todo ello dentro de Graphics.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 28 minutos, loren1983 dijo:

Quita lo de "flags", y mete las caras en "faces", los kits en "kits" y los escudos en "logos". Los trofeos y estadios yo los tengo como stadiums y trophies dentro de pictures (todo ello dentro de Graphics.

Si, si, así lo tengo. Flags es un ejemplo, Logos lo tengo como dices, pero nada...

Lo que no tengo como dices son los estadios, que los tengo en: 

/storage/emulated/0/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2019 Touch/graphics/Pictures/Backgrounds/Stadium

¿Hay que quitar lo de Backgrounds?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...