Jump to content

FM Touch 19


mabormu

Posts Recomendados

Hola a todos. He empezado a jugar al touch y tengo una duda. Alguien me podria de ir si la familiaridad con las tacticas es tan importante como en la version completa? Tambien salen las rayas verdes y esas cosas cuando llevas mucho tiempo usandolas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Sark dijo:

Hola a todos. He empezado a jugar al touch y tengo una duda. Alguien me podria de ir si la familiaridad con las tacticas es tan importante como en la version completa? Tambien salen las rayas verdes y esas cosas cuando llevas mucho tiempo usandolas?

Touch no tiene esa penalización por usar una táctica nueva. Es como FM hasta que pusieron ese concepto. Puedes cambiar de táctica y funcionará más o menos según el rival, jugadores etc, pero no te penalizan por no haberla entrenado antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas managers!! Después de leerme todo el foro , creo que voy a dar el paso. Soy un habitual desde hace años al FM y por tiempo pues me ha desmotivado no poder jugar al 100% y creo que el TOUCH va a ser mi modo porque es un juego que me vuelve loco.

Bien, me han regalado una tablet de Ipad creo que hoy mismo me descargo el juego. Como he leído sobre todo @loren1983 , vaya currazo te haces, no jugais con Ipad pero bueno creo que me podréis echar un cable. DUDAS:

1: Yo entro en applestore y me descargo el >FMTouch y a funcionar no? está ya todo arreglado

2: Siempre he jugado sin escudos bien ni nada y me gustaría tunear el juego por una vez, ¿dónde puedo sacar todas esas cosas y la forma de meterlo sin problema al juego?

3: Tengo el FM de este año para ordenador pero creo que no sirve para nada no...?

Me encantaría poder darle ya hoy en que salga del curro asi que.... Gracias !! un saludo y a los banquillos!!

 


 

Editado por El niño
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Tenemos solucionado en Touch PC el tema del ocultamiento de atributos de los jugadores ojeados?

Compre el Dlc pero no me funciona!! Cuenta Steam España, comprado en Steam y en teoría no me debería dar problemas como lo hace en otros países por el tema de moneda de compra y tal....

En fin, un poco molesto con este tema y dándole al FM normal en vez de al Touch.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, El niño dijo:

Buenas managers!! Después de leerme todo el foro , creo que voy a dar el paso. Soy un habitual desde hace años al FM y por tiempo pues me ha desmotivado no poder jugar al 100% y creo que el TOUCH va a ser mi modo porque es un juego que me vuelve loco.

Bien, me han regalado una tablet de Ipad creo que hoy mismo me descargo el juego. Como he leído sobre todo @loren1983 , vaya currazo te haces, no jugais con Ipad pero bueno creo que me podréis echar un cable. DUDAS:

1: Yo entro en applestore y me descargo el >FMTouch y a funcionar no? está ya todo arreglado

2: Siempre he jugado sin escudos bien ni nada y me gustaría tunear el juego por una vez, ¿dónde puedo sacar todas esas cosas y la forma de meterlo sin problema al juego?

3: Tengo el FM de este año para ordenador pero creo que no sirve para nada no...?

Me encantaría poder darle ya hoy en que salga del curro asi que.... Gracias !! un saludo y a los banquillos!!

 


 

Bienvenido niño. 

Como siempre digo de Apple entiendo poco pero intentaré echarte un cable en lo que pueda

1. No sé a que te refieres con arreglado. Lo compras,  bajas el juego y ya puedes jugar sin problema sí. Sin añadidos eso si... (fotos , escudos,  kits...) 

2. Todo el tema de logos, faces,  kits etc los puedes sacar de la sección  de Descargar de este maravilloso Foro :D

3. Efectivamente la versión  de PC no te vale para nada en esto.  Bueno,  sólo para compartir partidas entre el iPad y el PC. 

Un saludo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, xesco dijo:

Buenas. Tenemos solucionado en Touch PC el tema del ocultamiento de atributos de los jugadores ojeados?

Compre el Dlc pero no me funciona!! Cuenta Steam España, comprado en Steam y en teoría no me debería dar problemas como lo hace en otros países por el tema de moneda de compra y tal....

En fin, un poco molesto con este tema y dándole al FM normal en vez de al Touch.

Buenas!  Está solucionado desde diciembre por suerte :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto !! gracias crack

1 nada me refería a los problemas que daba el juego que si estaban ya solucionados pero veo que sí!

2 imagino que para descargarme todo y añadirlo sigo instrucciones como si fuera un Mac no? Siento si son preguntas tontas pero no lo he hecho nunca y quiero que salga bien jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, El niño dijo:

Perfecto !! gracias crack

1 nada me refería a los problemas que daba el juego que si estaban ya solucionados pero veo que sí!

2 imagino que para descargarme todo y añadirlo sigo instrucciones como si fuera un Mac no? Siento si son preguntas tontas pero no lo he hecho nunca y quiero que salga bien jeje

No te preocupes.  Yo es que en temas de Mac e iPad no te puedo ayudar.  Igual alguien por aquí con iPad que haya metido los gráficos te puede echar un cable.  Y si no prueba en el Foro de SIGAMES en el apartado de Touch

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para el FM Touch en iPad tienes éste foro donde puedes poner logos, nombres reales, faces, estadios y alguna cosa más:

 

https://sortitoutsi.net/forums/topic/38013/how-to-add-kit-logo-and-face-packs-to-fm2018-touch-on-ios-on-ipad?page=3

 

PD: El único pero es que el nombre de los clubs y las competiciones no sale por completo bien, salen los escudos pero en nombre por ejemplo sigue poniendo "real Hispalis", algo que no he conseguido todavía poner bien, si alguien tiene más info  estaríamos muy agradecidos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...