Jump to content

FM Touch 19


mabormu

Posts Recomendados

El En 23/10/2018 at 7:36, maxmax99 dijo:

FmMobile

FM Mobile 2019 a partir del 2 de noviembre en tu tienda play store se supone por unos 10 euros......juego mucho mas limitado que el del pc o touch.

En mi Steam tengo el FM 19 Touch, no podría jugarlo en mi telefono también o dependo de una tablet?

 

gracias


Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, cba182 dijo:

En mi Steam tengo el FM 19 Touch, no podría jugarlo en mi telefono también o dependo de una tablet?

 

gracias


Saludos

NO... el fm 19 Touch para pc no es lo mismo que el de Tablet.... debes comprar una Tablet compatible( sobre 200-350 euros) y de nuevo el juego FM 19 Touch  para Tablet..... y para movil y Tablets cutres tienes el FMmobile que requiere mucho menos pero tiene muchas menos cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/10/2018 at 17:50, sopayaso dijo:

Alguien lo probó? Funcionan los items del "mercado" ? El año pasado no lo arreglaron nunca, no podías aplicar nada de lo que sacabas por los logros y/o comprabas.


Saludos,

Yo la verdad es que sólo uso el de la ocultación de atributos, y durante todo el año tanto en tablet como en pc me funcionó sin problemas.

El juego está genial. Es muy adictivo como todos los años. 

Este viernes sale la version para tablets,p. Hace unos dias salió la losta oficial de tableta en los que funciona.

https://www.footballmanager.com/blog/fm19-touch-device-compatibility-list

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, loren1983 dijo:

Yo la verdad es que sólo uso el de la ocultación de atributos, y durante todo el año tanto en tablet como en pc me funcionó sin problemas.

El juego está genial. Es muy adictivo como todos los años. 

Este viernes sale la version para tablets,p. Hace unos dias salió la losta oficial de tableta en los que funciona.

https://www.footballmanager.com/blog/fm19-touch-device-compatibility-list

 

El año pasado para el FMT de PC no funcionaba. Creo que era un problema junto a Steam, el tema es que no lo solucionaron nunca. Entonces por logros podías sacar los "items", pero no los podías aplicar porque no los cargaba el mercado. Si uno los compraba, tampoco los podía usar.

 

Yo juego el FM común, pero cuando me aburro me gusta jugar un breve período al Touch y agregar lo del hijo y esas cosas. Pero me molestó la no-solución del problema del año pasado.

Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, sopayaso dijo:

 

El año pasado para el FMT de PC no funcionaba. Creo que era un problema junto a Steam, el tema es que no lo solucionaron nunca. Entonces por logros podías sacar los "items", pero no los podías aplicar porque no los cargaba el mercado. Si uno los compraba, tampoco los podía usar.

 

Yo juego el FM común, pero cuando me aburro me gusta jugar un breve período al Touch y agregar lo del hijo y esas cosas. Pero me molestó la no-solución del problema del año pasado.

Saludos,

Pues es raro, por que ya te digo que al menos la ocultación de atributos a mi sí me funcionó siempre. La usé en todas mis partidas de FMT, tanto en PC como en tablet.

La compre el dia que salió en steam y enlazando mi cuenta de Steam con el juego en Android tambien podia usarlo en la version tablet sin tener que volver a pagar (esa posibilidad no estaba años anteriores).

Para mi lo de la ocultación de atributos es imprescindible, si no me hubiese funcionado me hubiese jodido muuuucho.

Un saludo.

 

Por cierto, contestanto a lo que preguntabas al principio: de momento hasta que no salga el juego el viernes no se pueden comprar los minidlcs de la tienda (ni creo que desbloquearlos tampoco)  Para mi es una putada gorda porque sin el de los atributos no me gusta demasiado el temas de fichar y ojear...

Editado por loren1983
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, loren1983 dijo:

Pues es raro, por que ya te digo que al menos la ocultación de atributos a mi sí me funcionó siempre. La usé en todas mis partidas de FMT, tanto en PC como en tablet.

La compre el dia que salió en steam y enlazando mi cuenta de Steam con el juego en Android tambien podia usarlo en la version tablet sin tener que volver a pagar (esa posibilidad no estaba años anteriores).

Para mi lo de la ocultación de atributos es imprescindible, si no me hubiese funcionado me hubiese jodido muuuucho.

Un saludo.

 

Por cierto, contestanto a lo que preguntabas al principio: de momento hasta que no salga el juego el viernes no se pueden comprar los minidlcs de la tienda (ni creo que desbloquearlos tampoco)  Para mi es una putada gorda porque sin el de los atributos no me gusta demasiado el temas de fichar y ojear...

 

Era uno de los logros fáciles si mal no recuerdo. 

 

Y si, el año pasado no le pasaba a todos, pero a muchos. Era como que tenías que tener suerte. Por eso me molestó que no lo arreglaron nunca. Recuerdo que me agregó a Steam un polaco para preguntarme si había encontrado la solución. No nos sirvió nunca.


Uso el Steam hace años por otros juegos, tenía todo como correspondía. Incluso en todos los FM anteriores me funcionó bien. Fue en el FM18 que no. En los foros de Steam la gente se quejaba de lo mismo. 

Incluso bajé el FMT hace dos meses, para ver si lo habían arreglado, y no.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Buenas tardes.

Soy nuevo en Touch y quería hacerles una consulta. Para jugar al juego en la Tablet, ¿me lo tengo que descargar directamente de Stream? o como hacéis vosotros?

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

El FMT que viene con el FM19 es un "juego extra" para la PC.
Steam y FMT para Tablet no van de la mano. Son dos juegos diferentes. Hay que comprarlo aparte. Lo mismo con el mobile.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, sopayaso dijo:

 

Era uno de los logros fáciles si mal no recuerdo. 

 

Y si, el año pasado no le pasaba a todos, pero a muchos. Era como que tenías que tener suerte. Por eso me molestó que no lo arreglaron nunca. Recuerdo que me agregó a Steam un polaco para preguntarme si había encontrado la solución. No nos sirvió nunca.


Uso el Steam hace años por otros juegos, tenía todo como correspondía. Incluso en todos los FM anteriores me funcionó bien. Fue en el FM18 que no. En los foros de Steam la gente se quejaba de lo mismo. 

Incluso bajé el FMT hace dos meses, para ver si lo habían arreglado, y no.


Saludos,

Pufff no tenia ni idea de que habia gente a la que no le habia funcionado. Si me pasa a mi me hacen una putada gorda porque no concibo jugar sin la ocultación de atributos, que dicho sea de paso no se porqué tiene que ser un dlc en Touch y no una opción mas del juego como en FM.

El viernes ya estarán disponibles los dlcs. Lo probare y te cuento...

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, sopayaso dijo:

 

El FMT que viene con el FM19 es un "juego extra" para la PC.
Steam y FMT para Tablet no van de la mano. Son dos juegos diferentes. Hay que comprarlo aparte. Lo mismo con el mobile.


Saludos,

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces, para jugar a TOUCH en la tablet, ¿tengo que bajarmelo directamente en la página de Football Manager? Para saber bien como debo hacerlo.

gracias de nuevo.

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...