Jump to content

FM Touch 19


mabormu

Posts Recomendados

El hace 6 minutos, kapo67011 dijo:

Aquí les dejo zip de apk de FMT 19. Como dijo Loren tienen que tener el juego comprado en Play Store para que funcione.
Link:
https://bit.ly/2Xymnja

Crack! Muchas gracias. Ahora mi pregunta es, claramente mi samsung galaxy s8 no es uno de los "aparatos compatibles" con fmtouch, por ende, al entrar en la PlayStore, me dice que no lo puedo descargar, por lo que es obvio, sino no tendría necesidad de hacer todo el lio del Apk. Entonces, de que manera lo compro en la PlayStore...?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo mejor opinión creo debe comprarse desde una tablet con la cuenta de play store del celular y ahí te dejará usarlo en el Samsung. Quizá puedes probar con un emulador de tablet para pc. Lo último se me ocurrió recién y no se si sirve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo para los que estén en dudas recomiendo este modo 100% !!!

lo único , no sé si alguien me puede ayudar, no me sale la opción para añadir y quitar ligas, no sé si en este modo no se puede o no sé donde verlo pero ayer estuve un rato y no lo vi por ningún lado.

Juego en el ipad no sé si tendrá algo que ver, gracias!

 

Editado por El niño
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, El niño dijo:

yo para los que estén en dudas recomiendo este modo 100% !!!

lo único , no sé si alguien me puede ayudar, no me sale la opción para añadir y quitar ligas, no sé si en este modo no se puede o no sé donde verlo pero ayer estuve un rato y no lo vi por ningún lado.

Juego en el ipad no sé si tendrá algo que ver, gracias!

 

Hola!  Me alegro de que te guste Touch! 

Respecto a tu duda:  efectivamente tiene que ver con jugar en IPad. De hecho la única versión con esa opción es la de PC. Las de Android,  iOS y Switch no la tienen.. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm......me cogí solo hasta 2b española para subir al equipo b y este año cargarme itaia e inglaterra por ejemplo pero veo que nada...

si alguno le pasa que sepa que "no pasa nada" en cuanto a que salen igualmente casi todos los jugadores de otras ligas pero los rebuscados y tal no... pero bueno, no será por jugadores.

gracias!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas managers!!! me descargué hace poco (escribí por el foro) el FM Touch y la verdad que ha sido todo un descubrimiento!! me gustaría añadirme campos escudos y tal pero bueno ... no soy tan informático y en Ipad veo que es más complicado a lo que voy: tengo alguna duda de este modo a ver si me las podéis resolver.

1º el equipo b no consigo que me jueguen como quiero ni con quien quiero, me explico: sale para poner todo de tácticas y tal ,he fichado 3-4 perlitas para foguearlos pero luego el entrenador hace lo que quiere en tácticas y poniendo a jugadores (un poco normal, pero es que juegan antes cuaaaalquiera del equipo menos los que fiche y bueno, de los que están le da por poner a los peores...)

2º sabéis cuándo sale la actualización?

3º al no poder tener 2 tácticas guardadas, es un poco "coñazo" cambiar de táctica cada vez que quieres usar otro sistema de juego, ¿que hacéis? he de decir que guarde las tácticas pero luego al querer cargar una táctica guardada se me abren todas las carpetas en vez de sólo donde tengo las tácticas guardadas  y da igual cual seleccione que me dice que no se puede abrir.... asi que cada vez que quiero cambiar de táctica es una liada...
 
y creo que algo me dejo pero ahora no me acuerdo... si eso ya vuelvo a escribir.

un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, El niño dijo:

buenas managers!!! me descargué hace poco (escribí por el foro) el FM Touch y la verdad que ha sido todo un descubrimiento!! me gustaría añadirme campos escudos y tal pero bueno ... no soy tan informático y en Ipad veo que es más complicado a lo que voy: tengo alguna duda de este modo a ver si me las podéis resolver.

1º el equipo b no consigo que me jueguen como quiero ni con quien quiero, me explico: sale para poner todo de tácticas y tal ,he fichado 3-4 perlitas para foguearlos pero luego el entrenador hace lo que quiere en tácticas y poniendo a jugadores (un poco normal, pero es que juegan antes cuaaaalquiera del equipo menos los que fiche y bueno, de los que están le da por poner a los peores...)

2º sabéis cuándo sale la actualización?

3º al no poder tener 2 tácticas guardadas, es un poco "coñazo" cambiar de táctica cada vez que quieres usar otro sistema de juego, ¿que hacéis? he de decir que guarde las tácticas pero luego al querer cargar una táctica guardada se me abren todas las carpetas en vez de sólo donde tengo las tácticas guardadas  y da igual cual seleccione que me dice que no se puede abrir.... asi que cada vez que quiero cambiar de táctica es una liada...
 
y creo que algo me dejo pero ahora no me acuerdo... si eso ya vuelvo a escribir.

un saludo!!

Hola!

La actualización según comentaron hace unos días salía esta semana. Espero que cumplan y salga mañana.

Sobre lo de las tácticas... no se te quedan las que creas en el submenú que sale cuando pinchas en el nombre de la táctica al lado de la barrita que mide la intensidad? Yo la verdad es que soy de crear pocas tácticas. Normalmente cambio lo que necesito para cada partido y ya está.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Hola!

La actualización según comentaron hace unos días salía esta semana. Espero que cumplan y salga mañana.

Sobre lo de las tácticas... no se te quedan las que creas en el submenú que sale cuando pinchas en el nombre de la táctica al lado de la barrita que mide la intensidad? Yo la verdad es que soy de crear pocas tácticas. Normalmente cambio lo que necesito para cada partido y ya está.

Salió, creo que hoy, la 19.3.1 ;).

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, cpocpo dijo:

buenas chicos. 

he buscado en el foro y no encuentro nada. 

Alguien sabe si se puede poner la tercera división en Touch?

Meto tu pregunta aquí, que es el sitio adecuado. De todas maneras creo que no se puede editar en el Touch.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...