Jump to content

FM Touch 19


mabormu

Posts Recomendados

El hace 1 hora, cpocpo dijo:

buenas chicos. 

he buscado en el foro y no encuentro nada. 

Alguien sabe si se puede poner la tercera división en Touch?

Como ya te ha comentado @mabormu en Touch no se pueden cargar archivos del editor.  Es lo más demandado en los foros oficiales hace varios años pero les ha dado la gana incluirlo. Esperemos que el año que viene lo metan. 

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok. pues vaya leche que no se pueda hacer.

y ya que estamos, otra cosa. 

he conseguido en IOS meter los kits de los equipos pero no consigo cambiar los nombre reales. 

alguna ayuda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, cpocpo dijo:

ok. pues vaya leche que no se pueda hacer.

y ya que estamos, otra cosa. 

he conseguido en IOS meter los kits de los equipos pero no consigo cambiar los nombre reales. 

alguna ayuda?

Lo siento, no tengo nada con iOS. A ver si alguien que juegue en ipad y sepa todas esas cosas se pasa y os cuenta un poco como va la cosa.

No me hagas mucho caso pero CREO que en iOS no se pude meter el real fix. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bien la verdad... a mí se me ha fastidiado un poco la partida del barça al no poder añadir y quitar ligas la verdad... espero que por lo menos alguien nos eche una mano con este tema y poder poner equipaciones, nombres, estadios...

y lo de las tácticas que me pasa es que al querer cargar una táctica, voy a tácticas-cargar y se me abren todas las carpetas del ipad, no sólo la que están todas las tácticas para seleccionar una y ya está. Al seleccionar cualquiera me dice que no se puede abrir... asi que no puedo ni guardar (sí que puedo pero nor sirve de nada) ni cargar...

Editado por El niño
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me compre el touch (ya tenia el mobile, pero me dejaba sabor a poco).

Mi primera impresion es que quisieron agregar/cambiar algunos aspectos innecesarios, sobre todo en cuanto a visualizacion, que en el 2018 le daban mayor simpleza y fluidez. Si bien no tengo una tablet acorde, ahora se me hace bastante tediosa y lenta la jugabilidad, cosa que en el 2018 no me pasaba.

Por otro lado les consulto, se me esta haciendo imposible visualizar las fotos de los jugadores. Las ubique en la carpeta correspondiente en documents/sports/fm/graphics/ faces, pero no salen en el juego. Sera por un problema del tamaño de las imagenes? Los logos solo aparecen en la pantalla del equipo pero no en la lista de equipos (supongo que solo tendre descargados logos grandes).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, crow69 dijo:

Finalmente me compre el touch (ya tenia el mobile, pero me dejaba sabor a poco).

Mi primera impresion es que quisieron agregar/cambiar algunos aspectos innecesarios, sobre todo en cuanto a visualizacion, que en el 2018 le daban mayor simpleza y fluidez. Si bien no tengo una tablet acorde, ahora se me hace bastante tediosa y lenta la jugabilidad, cosa que en el 2018 no me pasaba.

Por otro lado les consulto, se me esta haciendo imposible visualizar las fotos de los jugadores. Las ubique en la carpeta correspondiente en documents/sports/fm/graphics/ faces, pero no salen en el juego. Sera por un problema del tamaño de las imagenes? Los logos solo aparecen en la pantalla del equipo pero no en la lista de equipos (supongo que solo tendre descargados logos grandes).

Buenas @crow69

No entiendo muy bien el primer párrafo que pones. ¿A qué te refieres con agregar algunos aspectos innecesarios que ralentizan la jugabilidad?

En cuanto a lo de los gráficos, imagino que has borrado la carpeta "caches" y aún así no se te ve ¿no? A mi me pasó lo de los logos (que se veían en unas pantallas pero en las listas no) y lo solucioné usando otro pack de logos.

Lo de las caras te diría también que pruebes con otro facepack. Yo uso uno que se llama Scope, que para la Tablet me gusta como queda, le da un aire dintinto, y no es de los más pesados.

No sé que más recomendarte porque la ruta que pones es la correcta. Si borras la carpeta "caches" te debería de ir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

Buenas [mention=72584]crow69[/mention]

No entiendo muy bien el primer párrafo que pones. ¿A qué te refieres con agregar algunos aspectos innecesarios que ralentizan la jugabilidad?

En cuanto a lo de los gráficos, imagino que has borrado la carpeta "caches" y aún así no se te ve ¿no? A mi me pasó lo de los logos (que se veían en unas pantallas pero en las listas no) y lo solucioné usando otro pack de logos.

Lo de las caras te diría también que pruebes con otro facepack. Yo uso uno que se llama Scope, que para la Tablet me gusta como queda, le da un aire dintinto, y no es de los más pesados.

No sé que más recomendarte porque la ruta que pones es la correcta. Si borras la carpeta "caches" te debería de ir.

 

Gracias como siempre loren!!!

 

Las pantallas nuevas de tacticas y el nuevo metodo para hacer sustituciones es lo que no me atrae. Con una tablet que me dejo descargar el juego (aunque no esta entre las recomendadas) me funciona muy lento, y se hace tedioso hacer cambios.

 

Gracias x las recomendaciones, no estaba borrando la carpeta caches.

Que pack de logos usas?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, crow69 dijo:

 

 

 

 

 

Gracias como siempre loren!!!

 

Las pantallas nuevas de tacticas y el nuevo metodo para hacer sustituciones es lo que no me atrae. Con una tablet que me dejo descargar el juego (aunque no esta entre las recomendadas) me funciona muy lento, y se hace tedioso hacer cambios.

 

Gracias x las recomendaciones, no estaba borrando la carpeta caches.

Que pack de logos usas?

 

De nada!

Mi pack de logos es Megapack TCM 18

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

He jugado durante muchos años al Football Manager 2014, no veía necesidad de pasar a otro sinceramente.

Hace poco y despúes de algún año sin tocar un FM, conseguí el Touch 2019 para Switch en oferta, y lo probé. Mi calidad de vida ha disminuído debido a las sesiones nocturnas que me pego.

Tras varias partidas de prueba para familiarizarme con el juego, he comenzado una nueva, manager en paro y oferta en un Sabadell moribundo en 2ªB en el parón navideño. Nada de guardar la partida y cargar si hay derrota. He conseguido la salvación en la última jornada y ahora he hecho una limpia del 70% de la plantilla, fichando a jugadores "de batalla" y libres, ya que el club está en la ruina.

Puede que eche en falta alguna opción, pero el modo Touch está genial, sobre todo si no tienes mucho tiempo para jugar.

Una duda, no se cómo va el tema de juveniles en esta edición. He visto que se han incorporado 4 chavalines a la plantilla al final de la temporada. En el 2014 recuerdo que había un encuentro de aspirantes, los contratabas y tenías un equipo juvenil. Aquí tengo el equipo B. Es recomendable traer a gente al B y que los juveniles jueguen ahí? O mejor cederlos?

Y sólo se incorporan 4?, o los juveniles que entran en el equipo va en función de algo?

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena aventura! yo subí con el Burgos a 1º y es una partida muy bonita!!

Si no me equiovoco lo de si son 4 juveniles o 10 (por decir un número) dependerá de lo que ojee tu equipo y los jugadores que hagan las pruebas y sean válidos, imagino que en un equipo pequeño de primeras  irán pocos.
Yo los dejo un año en el b para que evolucionen en mi equipo (si son muy jóvenes) y depende de su progresión los voy subiendo o los cedo, aunque tendrás que tener en cuenta tus instalaciones de entrenamiento ya que si por ejemplo, un jugador con mucha proyección te lo pide cedido el Villareal pues será buena opción ya que se podrá desarrollar mejor como futbolista ahí que en tu club (pienso que funciona así)

Editado por El niño
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...