Nico_Cremoso Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Una pregunta? SE PUEDE PEDIR CO PROPIEDAD EN TODAS LAS LIGAS O SOLO EN ITALIA COMO ANTES....
Nico_Cremoso Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 Perdon se me chispo el bloq Mayús.... no quise gritar....
Juayer Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Pues creo que deberÃa poderse en todas las que en la realidad se pueda ya que por ejemplo el Barça posee un 20 % de los derechos de Riquelme.
Schultz Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Pues creo que deberÃa poderse en todas las que en la realidad se pueda ya que por ejemplo el Barça posee un 20 % de los derechos de Riquelme. Pero es que eso se ha podido hacer desde el CM01/02, vendiendo el 80% de la ficha, que es lo que realmente ha hecho el Barça. Creo que la copropiedad es algo diferente, ninguno de los dos equipos tiene derechos sobre el jugador y si alguien quiere comprarlo se ha de poner de acuerdo con los dos equipos, el caso de Riquelme es totalmente diferente, ya que el Villarreal lo puede vender a cualquir club sin permiso del Barça, únicamente pagándole el 20% del monto total.
Juayer Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Es decir, si hoy el tito floren le ofrece 10 millones de € por ejemplo por Riquelme, lógicamente y teoricamente irÃan 2 milloncitos pal Barcelona.
Mourinho Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Entonces eso seria una clausula de venta futura,en vez de copropiedad
J0AKFM Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Es que yo el único caso que conozco o recuerdo fuera de Italia de copropiedad de verdad era el de Etoo con el Mallorca y el Madrid, todo lo demás que he visto han sido siempre que una parte del fichaje vaya a su antiguo club, como el caso de Riquelme.
Loco_CM Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 yo vengo pidiendo desde el cm4 q la copropiedad sea en todo el mundo y tmb q hayan grupos inversionistas (tipo macri sa ) los cuales pondrian pastita pa apareser y q comprar a los jugadores en copropiedad y bla asi seria mas realista aunu el juego
Hielasangre Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 yo vengo pidiendo desde el cm4 q la copropiedad sea en todo el mundo y tmb q hayan grupos inversionistas (tipo macri sa ) los cuales pondrian pastita pa apareser y q comprar a los jugadores en copropiedad y bla asi seria mas realista aunu el juego juaz mas real lo queres???? jajaj esta buena la idea pero cuestaaaaaaaaaaaaaaa mucho xD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.