Jump to content

Llegadas al Arco :S


paly

Posts Recomendados

Si tienen razon, pero no deja de dar bronca (jopu):/ jajaja.

Igual tengo que decir que me encanto este año el juego, es mucho mas dinamico el tema de manejar las tacticas y entrenamientos. Super contento con la compra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, paly dijo:

Una imagen vale mas que mil palabras :S

22 veces llegue al arco vs 1 y pierdo el partido.

 

 

20181019202658.png

 

les ah pasado alguna vez ???

Saludos

Tengo una lista de decenas de partidos en la vida real en ligas importantes en donde ha ocurrido algo similar. ¿Un ejemplo?
Revisa el Rusia contra España, España se canso de rematar al arco y en Rusia en la única ocasión que tuvo anoto. ¿Diremos que el Match Engine fallo?, ¿que el tener un 80% de la posesión o sirvio?

Remates al arco de España : 9. Total de goles: 1
Remates al arco de Rusia: 1. Total de goles: 1

Por cierto, ¿te has dado cuenta que estas jugando a una BETA?, en todo caso en lugar de quejarte deberías reportar el problema si es por el tema de no registrar remates a puerta pero sí un gol. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, VelocitySunday dijo:

Tengo una lista de decenas de partidos en la vida real en ligas importantes en donde ha ocurrido algo similar. ¿Un ejemplo?
Revisa el Rusia contra España, España se canso de rematar al arco y en Rusia en la única ocasión que tuvo anoto. ¿Diremos que el Match Engine fallo?, ¿que el tener un 80% de la posesión o sirvio?

Remates al arco de España : 9. Total de goles: 1
Remates al arco de Rusia: 1. Total de goles: 1

Por cierto, ¿te has dado cuenta que estas jugando a una BETA?, en todo caso en lugar de quejarte deberías reportar el problema si es por el tema de no registrar remates a puerta pero sí un gol. 

España vs Rusia fueron como dices 9-1, el partido de @paly 11--0, y en el primero empataron, en este pierde.

No hay nada que reportar, con 0 disparos se puede ganar, con gol en propia puerta. En el FM2018 me ha pasado al menos 7 veces y es una de las cosas que he odiado del juego, son cosas que pueden pasar, pero una vez al año y por eso lo del España-Rusia nos pareció algo excepcional. Y no hace falta que busquéis más ejemplos, si miramos todas las ligas, mundiales, eurocopas, champions, libertadores... pues saldrán muchos partidos claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre digo lo mismo en todos los FM; si pasa esto en nuestra contra pensamos que si es una estafa, que si es un error del juego, que si es injusto; si pasa al revés y los que ganamos somos nosotros qué partidazo; sabiendo sufrir; partido serio y aprovechamos nuestra oportunidad y sacamos risita. Tampoco nos quejamos cuando un partido con tiros 6-1 lo ganamos 6-0 es decir entra todo.

Esto pasa en la vida real mas veces de las que creemos; y lo que si podría ser error es que pasara muchísimo durante una temporada no un par de veces cada año.

Es frustrante pero si al acabar cada FM vemos que "cosas raras" han sido a favor y que cosas en contra  a lo mejor nos sorprendemos.

 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, salvatc dijo:

Siempre digo lo mismo en todos los FM; si pasa esto en nuestra contra pensamos que si es una estafa, que si es un error del juego, que si es injusto; si pasa al revés y los que ganamos somos nosotros qué partidazo; sabiendo sufrir; partido serio y aprovechamos nuestra oportunidad y sacamos risita. Tampoco nos quejamos cuando un partido con tiros 6-1 lo ganamos 6-0 es decir entra todo.

Esto pasa en la vida real mas veces de las que creemos; y lo que si podría ser error es que pasara muchísimo durante una temporada no un par de veces cada año.

Es frustrante pero si al acabar cada FM vemos que "cosas raras" han sido a favor y que cosas en contra  a lo mejor nos sorprendemos.

 

Saludos!

¿Podemos quejarnos lo que no queremos que nos apse tampoco a favor?

Gracias :P

A mi este año, por ahora, no me ha pasado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ha sonado mal lo que he dicho no iba con esa intención jejeje; era de buen rollo.

 

Lo digo porque todos los post son quejándose de esta forma (yo también me quejo pero en mi casa jaja) pero NUNCA desde 2001 que llevo jugando he visto un post al revés quejándose de he tirado solo una vez a mi 4398754689 y he ganado 1-0 será un error?

 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...