Jump to content

Permiso trabajo Inglaterra

pepitopalotes

Recommended Posts

Posted

Buenas,

No se si será un bug del FM18, os comento la situación:
Año 2021, Inglaterra está fuera de la Unión Europea y hay un limite de jugadores extranjeros en plantilla, yo tengo un jugador de Costa de Marfil ya en plantilla antes del Brexit sin permiso de trabajo y jugadores posteriores que he fichado extranjeros (inlcuso del mismo país) han obtenido permiso de trabajo y están jugando pero de éste no me lo conceden, sabéis si es un bug del juego o se puede solucionar de alguna manera? incluso me están haciendo ofertas por él jugadores de la Premier.

Un saludo!

Posted
El hace 9 horas, pepitopalotes dijo:

Buenas,

No se si será un bug del FM18, os comento la situación:
Año 2021, Inglaterra está fuera de la Unión Europea y hay un limite de jugadores extranjeros en plantilla, yo tengo un jugador de Costa de Marfil ya en plantilla antes del Brexit sin permiso de trabajo y jugadores posteriores que he fichado extranjeros (inlcuso del mismo país) han obtenido permiso de trabajo y están jugando pero de éste no me lo conceden, sabéis si es un bug del juego o se puede solucionar de alguna manera? incluso me están haciendo ofertas por él jugadores de la Premier.

Un saludo!

Buenas, ¿has probado a ceder a ese jugador a un equipo de otro país para que consiga la nacionalidad y pueda jugar en tu equipo con ese ''permiso de trabajo''? Realmente no sé cómo va lo de los permisos de trabajo porque hace poco que he empezado a jugar con un equipo inglés, pero no creo que sea muy distinto del límite de extracomunitarios de las demás ligas

• 2 weeks later...
Posted

Pues no tiene porqué ser bug. Puede pasar que tengan alguna otra nacionalidad, (aunque si fuera esto ya ter habrías fiado) o que esos jugadores de ese país ya hayan disputado partidos internacionales. Porque te conceden el permiso de trabajo por jugar con la selección de su país. Aunque los partidos exigidos varían en función del tipo de selección de que se trate.

También puede que ya contaran con permiso de trabajo.

De todas formas, al haber brexit habría que ver si se modifican las reglas y de qué manera. Porque según tengo entendido había diversas posibilidades de brexit contempladas en el juego.

Posted

Ayer me pasó una cosa curiosa, por decirlo de alguna manera, porque creo que es un error (a ver que opináis o si alguno sabe la explicación). Estoy llevando al West Bromwich Albion de la premier y acabo de terminar la primera temporada. He puesto a la venta a Rondón (delantero venezolano) y el Southampton me hace una oferta por el jugador que acepto y llega a un acuerdo de salario con el jugador. Hasta aquí todo normal.

A los pocos días me sale un mensaje diciendo que hay que esperar a que consiga el permiso de trabajo (¿?) para llevar a cabo el fichaje. Unos días después me dice que no se le ha concedido el permiso de trabajo porque no sé qué del ranking FIFA de su selección (la venezolana). He apelado ante la decisión y todavía no se ha resuelto (no he llegado al día de la resolución definitiva).

¿Cómo es posible que no le concedan el permiso de trabajo en Inglaterra si ya ha estado jugando en Inglaterra toda la temporada? De hecho, si no lo puedo vender al Southampton me lo quedaré y seguirá jugando en mi equipo ¿acaso está jugando en mi equipo sin permiso?¿es un jugador "sin papeles"? :huh:

En fin, no sé si alguien sabe la respuesta. Gracias

Posted
El En 30/10/2018 at 18:38, TORRENTE dijo:

Ayer me pasó una cosa curiosa, por decirlo de alguna manera, porque creo que es un error (a ver que opináis o si alguno sabe la explicación). Estoy llevando al West Bromwich Albion de la premier y acabo de terminar la primera temporada. He puesto a la venta a Rondón (delantero venezolano) y el Southampton me hace una oferta por el jugador que acepto y llega a un acuerdo de salario con el jugador. Hasta aquí todo normal.

A los pocos días me sale un mensaje diciendo que hay que esperar a que consiga el permiso de trabajo (¿?) para llevar a cabo el fichaje. Unos días después me dice que no se le ha concedido el permiso de trabajo porque no sé qué del ranking FIFA de su selección (la venezolana). He apelado ante la decisión y todavía no se ha resuelto (no he llegado al día de la resolución definitiva).

¿Cómo es posible que no le concedan el permiso de trabajo en Inglaterra si ya ha estado jugando en Inglaterra toda la temporada? De hecho, si no lo puedo vender al Southampton me lo quedaré y seguirá jugando en mi equipo ¿acaso está jugando en mi equipo sin permiso?¿es un jugador "sin papeles"? :huh:

En fin, no sé si alguien sabe la respuesta. Gracias

Ese caso es muy extraño. ¿Se resolvió al final?

Posted
El hace 2 minutos, Luiselguay dijo:

Ese caso es muy extraño. ¿Se resolvió al final?

Sí, al final después de apelar, admitieron los dos traspasos que tenía pendiente: El comentado de mi jugador Rondón al Southampton y una oferta que había hecho yo por WIlliam José (Real Sociedad) que también me la negaron en "primera instancia". No conozco la normativa inglesa sobre permisos de trabajo pero me parece algo bastante ridículo el que se denieguen (o se pongan en duda) traspasos de jugadores con cierta reputación internacional (jugadores que todo el mundo sabe que son "futbolistas"), sobre todo cuando en la realidad estamos viendo que, por el poder económico de los clubes ingleses, se hacen una gran cantidad de traspasos de jugadores de cualquier país a equipos no solo de la Premier, sino de categorías inferiores. O vemos como los equipos ingleses más potentes firman jugadores jóvenes "desconocidos" para su "cantera" sin ningún problema.

En fin, no sé. Cosas del FM

Posted
El hace 2 minutos, TORRENTE dijo:

Sí, al final después de apelar, admitieron los dos traspasos que tenía pendiente: El comentado de mi jugador Rondón al Southampton y una oferta que había hecho yo por WIlliam José (Real Sociedad) que también me la negaron en "primera instancia". No conozco la normativa inglesa sobre permisos de trabajo pero me parece algo bastante ridículo el que se denieguen (o se pongan en duda) traspasos de jugadores con cierta reputación internacional (jugadores que todo el mundo sabe que son "futbolistas"), sobre todo cuando en la realidad estamos viendo que, por el poder económico de los clubes ingleses, se hacen una gran cantidad de traspasos de jugadores de cualquier país a equipos no solo de la Premier, sino de categorías inferiores. O vemos como los equipos ingleses más potentes firman jugadores jóvenes "desconocidos" para su "cantera" sin ningún problema.

Supongo que el FM aplicará con más fuerza esas reglas que, igual, en la realidad no se aplican tanto. De todos modos, me parece bastante raro. Yo, por ejemplo, en el FM17 con el Wimbledon fiché a un delantero joven bosnio de 21 años y tuve la mala suerte de que nadie lo quería tener cedido y me lo quedé sin jugar por el permiso de trabajo :P:silb:

Posted

El En 6/11/2018 at 17:33, TORRENTE dijo:

No. Créeme. Ridículo o no, se deniegan muchos permisos de trabajo en la realidad. https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/manchester-city-douglas-luiz-sin-permiso-de-trabajo-no-puede-ser-inscrito-260181

Es objetivo. Si no tienes pasaporte comunitario, o has jugado X partidos internacionales (es un porcentaje de partidos en los últimos años) o no te lo da. No es cosa de Football Manager. Y ha habido muchos fichajes frustrados por el permiso de trabajo. El tomate va a venir (para ellos) cuando el Brexit tenga lugar.

• 7 months later...
Posted

hola perdón que reviva por acá el tema pero es que no encuentro esto en otro lado. 

me pasa algo curioso tambien. Estoy jugando con el Blackburn rovers.   Lo ascendí desde la 3era division sky bet 2 a premier league. Resulta que en Sky championship  o sea la segunda división tuve jugando todo el año a CARLES ALEÑA del BARCELONA con el permiso de trabajo concedido.  Ahora arrnque en premier habiendo renovado el préstamo durante el campeonato de segunda y no me permite alinear al jugador por el permiso de trabajo. 

Es como si no se hubiera vuelto a pedir el permiso habiéndose renovado el préstamo y no solo eso sino que cumple con todo ya que juega en la seleccion de su pais. Es raro porque van 4 fechas, lo inscribí para el campeonato dentro de la plantilla, pero no me deja que juegue y nunca me puso un impedimento o una alarma sobre pedir nuevamente el permiso. 

Me pueden ayudar?.. busco por todos lados y no puedo encontrar  la opción de pedir o apelar nuevamente. Encontré donde agregar jugadores a la pretemporada ya en marcha pero esto no lo encuentro. 

Ascendí campeón realmente con un grupo de jugadores tremendos y todos con buen animo en la plantilla. Sobresaliente. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...