J0AKFM Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Buenas, he visto que la gente se queja mucho de las lesiones, que si son demasiadas y tal, pués bién, cómo no me gusta ir poniendo lo mismo en todos los posts donde se trata el tema, he creido conveniente crear este para que veais que de irreal nada de nada, es más, es totalmente realista. Si no lo creeis, visitad esta web: Physioroom.com Se actualiza a diario y aparecen todos los lesionados de la Premiership inglesa, hoy sin ir más lejos hay 89 lesionados en total, el otro dÃa 82, y nunca he visto menos de 70. También vale leerse las previas de cualquier periodico nacional para ver que en nuestra liga cualquier equipo tiene un minimo de dos o tres bajas, salvo raras escepciones claro. Sin ir más lejos el Betis, por si tenÃa pocas bajas, ayer se le lesionaron Oliveira y Melli. En fin, solo intento que veais el tema de las lesiones en el juego como algo positivo que aporta realismo y no como un bug. Saludos!!! EDITO: y añado este gráfico donde se muestra el número total de lesiones que sufrió cada club de la Premier en la temporada 2003-2004:
Juayer Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Joer, Laursen del Aston Villa hasta el año que viene no vuelve a los terrenos de juego.
ariel_argentina Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 en mi partida superan los 30 lesionados ya por lo que voy de la temporada... asi que para mi sigue siendo irreal...
salva_bs Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 pos ahora me parece q lo de las lesiones mola pero sigue jodiendo q se lesionen tanto tiempo muy a menudo de un mes parriba
J0AKFM Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 pos ahora me parece q lo de las lesiones mola Ole! Ole! Uno que se apunta Ariel, seguro que más de 30 lesiones? Es que yo en mis partidas tengo unos 15-20 por temporada, no más. Has distribuido las horas de los preparadores? Es que si no la carga de trabajo es máxima.
SOrtegaM Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Como se hace eso de distribuir las horas de los preparadores?
J0AKFM Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 En la pantalla del equipo le das a entrenamieno, preparadores, Autoasignar a todos:
martin114 Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Y ahora poseen una estrellita cada preparador, que va de 1 a 5 mostrando su capacidad y hablidad de entreno salu2
Black_River Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Bueno, el betis ahora mismo tiene 8 lesionados según Antena3
J0AKFM Posted November 3, 2005 Author Posted November 3, 2005 Aun a riesgo de ser pesado, hoy tienen 98 jugadores lesionados en la Premier. Y como bien dijo Black, mirad el Betis como le va, o el Barça la temporada pasada, seguro que casi todos los equipos tienen ahora mismo su par de lesionados, o más.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.