tapo18 Posted October 21, 2018 Posted October 21, 2018 Antes de nada muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro y no tan nuevo en el FM (llevo jugándolo desde el FM11 si no me equivoco aunque con cierta intermitencia) y despues de mucho tiempo solo leyendo vuestros posts he decidido integrarme un poco con la comunidad, ayudando y compartiendo opiniones. Abro este post puesto que por el buscador no encontré ninguno parecido respecto a la manera de llevar los entrenamientos sobretodo de equipos humildes en los cuales tenemos a nuestras ordenes a una joven promesa que esta por eclosionar. Debido a mis orígenes el 90% de las partidas las jugué con equipos serbios en los cuales difícilmente podías optar por fichar jugadores buenos ya consolidados así que para tener logros en Europa no te quedaba otra que tirar de cantera y jóvenes promesas. Digamos que el desarrollo de los jóvenes es mi estrategia por defecto y aunque toma bastante tiempo el formar un equipo competitivo con una buena mezcla de talento y algún que otro veterano de apoyo consigues realmente combinaciones imparables. La duda que tengo sin embargo es que a lo largo de los años FM a hecho más complejo su sistema de entrenamiento y ciertos métodos que antes utilizaba para el desarrollo de mis jugadores desde mi punto de vista han dejado de tener tanto efecto. Partiendo de la base que estamos hablando de equipos humildes que no gozan de las mejores instalaciones mi objetivo era en un principio contratar a los mejores preparadores posibles enfocados en las habilidades que tenia que mejorar mi futuro jugador referencia y a este le metía la máxima carga de entrenamiento y lo centraba en aumentar únicamente las habilidades que yo viera relevantes para su labor, sin olvidarme de ir dándole minutos en los partidos en los cuales creyera que podía ser de utilidad. Evidentemente antes el gran problema de estos entrenamientos "espartanos" era la probabilidad de lesión y la fatiga. El descontento del jugador salvo en su moral no sentía que influía en su desarrollo sin embargo en estas ultimas ediciones he notado que en algunos jugadores el descontento hacia los entrenamientos perjudica bastante. No se si es cosa mía y alomejor simplemente son jugadores que han llegado a su tope o si realmente el descontento puede llegar a influir tanto hasta el punto de ralentizar o hasta paralizar el progreso de un jugador. Y mis preguntas son: ¿A vosotros os ha pasado? ¿Cual creéis que es la manera mas optima de entrenar a los jóvenes en equipos humildes? ¿Creéis que pueden llegar a alcanzar su máximo o almenos estar cerca de el en un equipo humilde o esto ya es más labor de los equipos y ligas grandes?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.