Jump to content

Base Skin FM19


Posts Recomendados

El En 23/11/2018 at 15:43, MariaSol dijo:

Hola, que tal? quería saber si es posible tener todo el skin como el opz elite 2019 excepto el apartado club que me gustaria el del skin Andromeda, la barra superior del skin SSD19 y  la pantalla de estadísticas durante el partido no estoy segura ya que no me decido entre la de  Andromeda o la del SSD19, depende cual se ajuste mejor a mi pantalla 1366x768 :nu. Vi en respuestas anteriores que alguien preguntaba por algo parecido pero al querer casi todo de un mismo skin no se si hay que hacer alguna otra cosa, por eso pregunto jeje, muchas gracias a todos, besos.

 

Buenas. Cuando dices tenerlo todo como el OPZ, ¿te refieres al estilo del skin por defecto o exactamente como se ve el OPZ? En cuanto a ponerle el club del Andrómeda y la parte de arriba del SSD19, habría que quitar algunas carpetas, tanto de panels, como de graphics del OPZ y cambiarlas por otras de los otros Skins. Habría que ver como afectaría.

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Buenas. Cuando dices tenerlo todo como el OPZ, ¿te refieres al estilo del skin por defecto o exactamente como se ve el OPZ? En cuanto a ponerle el club del Andrómeda y la parte de arriba del SSD19, habría que quitar algunas carpetas, tanto de panels, como de graphics del OPZ y cambiarlas por otras de los otros Skins. Habría que ver como afectaría.

Saludos. 

Claro, exactamente como se ve el OPZ pero que el apartado club sea el de andromeda y la barra superior del skin SSD19. Estuve probando y la verdad que me fue fatal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, MariaSol dijo:

Claro, exactamente como se ve el OPZ pero que el apartado club sea el de andromeda y la barra superior del skin SSD19. Estuve probando y la verdad que me fue fatal

No puedo mirarlo hasta el lunes o martes :/ pero, ¿Que fue exactamente lo que hiciste? Yo lo primero que probaría es a sustituir las carpetas custom y club, que están en paneles y metería esas mismas del Andrómeda. Sustituir también la carpeta boxes, que está dentro de graphics, por la misma del Andrómeda. Eso en cuanto a la pantalla club.

Para la parte de arriba, copiaría la carpeta generic de SSD19/panels.

No estoy seguro de que vaya a ser tan fácil como eso xD. Es solo por probar y saber lo que hiciste tú.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

No puedo mirarlo hasta el lunes o martes :/ pero, ¿Que fue exactamente lo que hiciste? Yo lo primero que probaría es a sustituir las carpetas custom y club, que están en paneles y metería esas mismas del Andrómeda. Sustituir también la carpeta boxes, que está dentro de graphics, por la misma del Andrómeda. Eso en cuanto a la pantalla club.

Para la parte de arriba, copiaría la carpeta generic de SSD19/panels.

No estoy seguro de que vaya a ser tan fácil como eso xD. Es solo por probar y saber lo que hiciste tú.

cambie tantas cosas que ya no me acuerdo, lo que si hice fue poner la carpeta club del andromeda y habia cosas que faltaban. Luego probare lo que me has dicho tu y te comentare luego, gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Al menos con este skin, que viene vacío como el que viene por defecto, sé que funciona, porque lo probé para el anterior compañero. Pero queda al estilo del que viene por defecto. O sea, sin todo el colorido y demás aspectos gráficos de los otros skins que mencionaste.

Ya contarás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas mabormu, una consulta que espero sea la ultima. Despues de agregar la carpeta generic del SSD19 y cambiar la barra de arriba, lo unico "malo" que quedó fue que un recuadro del mismo color que la barra superior se superpone hacia abajo con los otros paneles, adjunto una foto porque se que no pude hacerme entender bien jaja.

50ba96ec8c80acf297d32b211515ecb5o.jpg

Por ultimo y por si sirve: las carpetas que agregue al skin son custom, club y boxes del andromeda y generic de SSD19. No tengo mucha idea pero calculo que el problema que tengo ya debe ser de modificar el config ya que la barra superior se continua hacia abajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, nachopincha dijo:

Buenas mabormu, una consulta que espero sea la ultima. Despues de agregar la carpeta generic del SSD19 y cambiar la barra de arriba, lo unico "malo" que quedó fue que un recuadro del mismo color que la barra superior se superpone hacia abajo con los otros paneles, adjunto una foto porque se que no pude hacerme entender bien jaja.

50ba96ec8c80acf297d32b211515ecb5o.jpg

Por ultimo y por si sirve: las carpetas que agregue al skin son custom, club y boxes del andromeda y generic de SSD19. No tengo mucha idea pero calculo que el problema que tengo ya debe ser de modificar el config ya que la barra superior se continua hacia abajo.

¿Boxes de panels o de graphics? 

Según la foto de uno de tus posts, después de meter generic, no se veía así. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, mabormu dijo:

¿Boxes de panels o de graphics? 

Según la foto de uno de tus posts, después de meter generic, no se veía así. 

Boxes de graphics, en las anteriores fotos no se notaba ya que habia copiado toda la carpeta graphics del Andromeda y el fondo blanco de la pestaña de buzon, etc, tapaba esa parte. Ahora que solo copie esas carpetas para que quede lo mas original posible, eso rojo se ve. Igualmente no es nada que me impida jugar, asi que si tenes ganas y tiempo revisalo, sino no hay problema, ya me ayudaste demasiado!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, nachopincha dijo:

Boxes de graphics, en las anteriores fotos no se notaba ya que habia copiado toda la carpeta graphics del Andromeda y el fondo blanco de la pestaña de buzon, etc, tapaba esa parte. Ahora que solo copie esas carpetas para que quede lo mas original posible, eso rojo se ve. Igualmente no es nada que me impida jugar, asi que si tenes ganas y tiempo revisalo, sino no hay problema, ya me ayudaste demasiado!!!

Está claro que algo de lo que borraste evitaba que sucediera eso. Mañana si puedo lo miro. 

Saludos. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, mabormu dijo:

Está claro que algo de lo que borraste evitaba que sucediera eso. Mañana si puedo lo miro. 

Saludos. 

pude solucionarlo, copie toda la carpeta boxes que esta en graphics del SSD al skin donde ya tenia la del andromeda, sobreescribi y listo! pero como no podia ser completo, ahora en el apartado de ojeo el fondo hace que las letras no se vean, por suerte revise todo y es el unico problema.

f8843ef8a0ac3a7c3bbb6f3ec961cd87o.jpg es la parte mas oscura, al lado de la parte blanca. Donde estan las pestañas de informe de analista, atributos, etc. Es la unica parte donde pasa eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, nachopincha dijo:

pude solucionarlo, copie toda la carpeta boxes que esta en graphics del SSD al skin donde ya tenia la del andromeda, sobreescribi y listo! pero como no podia ser completo, ahora en el apartado de ojeo el fondo hace que las letras no se vean, por suerte revise todo y es el unico problema.

f8843ef8a0ac3a7c3bbb6f3ec961cd87o.jpg es la parte mas oscura, al lado de la parte blanca. Donde estan las pestañas de informe de analista, atributos, etc. Es la unica parte donde pasa eso.

Una mezcla explosiva xD. Al final, después de estar mirando un rato, la solución del recuadro superior no estaba en tocar nada de graphics, sino en añadir una carpeta del Andromeda a panels. La carpeta es client_object.

Con esto quedaría en panels, las carpetas Club, custom y object_client del Andromeda y generic del SSD. Y en graphics, la carpeta boxes del Andromeda.

Si quieres dejarlo aún mas parecido al clásico, entra en boxes y elimina todas las carpetas menos club, bordered y custom. Luego entra en custom y borra todo menos interface y pitch patern.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...