Jump to content

Substituir L.Suarez


Posts Recomendados

Buenas.

Estoy acabando la temporada 2018/19 la 2ª temporada del juego, aun no he hecho ningún fichaje estrella, solo he fichado jóvenes con proyección. L.Suarez tiene ya 32 aun es una bestia parda, tengo a K.Dolberg de reserva que juega los partidos "fáciles" y se esta saliendo. Mi duda es:

Opcion A) No fichar a nadie y esperar que L.Suarez se arrastre, no sacar mucho el día que lo venda y subir a Abel Ruiz de la cantera cuanto antes.

Opcion B) Vender este verano a L.Suarez que esta valorado en mas de 50M€ e ir a por un substituto de nivel que me dara 7 años buenos aunque el primero bajare algo el nivel. 

Jugadores interesantes de la opcion B => Dybala, Kane, Icardi, Lukaku todos piden sus clubs 70-130M€ cuando tengo 185M€ en caja para fichar y solo tengo esa posición que substituir. Mbappe piden mas de 250M€ y a dia de hoy rinde mas como extremo que como delantero, me tocaría poner a Messi de DLC y entre Coutinho, Dembele, Mbappe luchar por 2 posiciones.

Responded que harías en mi lugar y porque. Habladme tambien quien haya llevado el FCB y haya agotado a L.Suarez cuanto le duro, como rindio Abel Ruiz en primera, K.Dolberg, Mbappe, Icardi, Lukaku, Harry Kane como rinden en España y Champions.

Muchas gracias a tod@s.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, Julifeis dijo:

Buenas.

Estoy acabando la temporada 2018/19 la 2ª temporada del juego, aun no he hecho ningún fichaje estrella, solo he fichado jóvenes con proyección. L.Suarez tiene ya 32 aun es una bestia parda, tengo a K.Dolberg de reserva que juega los partidos "fáciles" y se esta saliendo. Mi duda es:

Opcion A) No fichar a nadie y esperar que L.Suarez se arrastre, no sacar mucho el día que lo venda y subir a Abel Ruiz de la cantera cuanto antes.

Opcion B) Vender este verano a L.Suarez que esta valorado en mas de 50M€ e ir a por un substituto de nivel que me dara 7 años buenos aunque el primero bajare algo el nivel. 

Jugadores interesantes de la opcion B => Dybala, Kane, Icardi, Lukaku todos piden sus clubs 70-130M€ cuando tengo 185M€ en caja para fichar y solo tengo esa posición que substituir. Mbappe piden mas de 250M€ y a dia de hoy rinde mas como extremo que como delantero, me tocaría poner a Messi de DLC y entre Coutinho, Dembele, Mbappe luchar por 2 posiciones.

Responded que harías en mi lugar y porque. Habladme tambien quien haya llevado el FCB y haya agotado a L.Suarez cuanto le duro, como rindio Abel Ruiz en primera, K.Dolberg, Mbappe, Icardi, Lukaku, Harry Kane como rinden en España y Champions.

Muchas gracias a tod@s.

Por cuánto sacaste a Dolberg del Ajax? Yo me traje a Isak del Dortmund y en pretemporada jugó muy bien (estoy recién arrancando la primer temporada). Por el momento decidí cederlo y quedarme a Suárez como titular y a Munir como suplente que tan mal no estuvo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mbappe en una partida con el PSG lo puse de delantero completo y arrasaba con 30-35 goles por campaña. Y eso que neymar lo tuve lesionado más de 7 meses por rotura de ligamentos.

 

jugaba de extremo hasta que cayó también lesionado Cavani; y desde ahí, nadie le quitó el puesto de delantero centro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas dale lugar a Abel Ruiz. Es mejor que Munir como suplente de Suarez y facilmente a la larga puede quedar de titular por lo que tenes un relevo facil y efectivo, ademas es canterano de club y de pais y te va a salir mucho menos en contrato.

He tenido campañas con Ruiz de 25-30 goles como suplente. Cuando opte por hacer el recambio y liberarme de Suarez me encontre con un Regen que era una maquina y el pobre Abel quedo como suplente del regen.

Si quieres mirar mas a futuro, buscar un regen crack, siempre sale algun DC con 190 de PA que se hincha a goles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/10/2018 at 0:39, Julifeis dijo:

Buenas.

Estoy acabando la temporada 2018/19 la 2ª temporada del juego, aun no he hecho ningún fichaje estrella, solo he fichado jóvenes con proyección. L.Suarez tiene ya 32 aun es una bestia parda, tengo a K.Dolberg de reserva que juega los partidos "fáciles" y se esta saliendo. Mi duda es:

Opcion A) No fichar a nadie y esperar que L.Suarez se arrastre, no sacar mucho el día que lo venda y subir a Abel Ruiz de la cantera cuanto antes.

Opcion B) Vender este verano a L.Suarez que esta valorado en mas de 50M€ e ir a por un substituto de nivel que me dara 7 años buenos aunque el primero bajare algo el nivel. 

Jugadores interesantes de la opcion B => Dybala, Kane, Icardi, Lukaku todos piden sus clubs 70-130M€ cuando tengo 185M€ en caja para fichar y solo tengo esa posición que substituir. Mbappe piden mas de 250M€ y a dia de hoy rinde mas como extremo que como delantero, me tocaría poner a Messi de DLC y entre Coutinho, Dembele, Mbappe luchar por 2 posiciones.

Responded que harías en mi lugar y porque. Habladme tambien quien haya llevado el FCB y haya agotado a L.Suarez cuanto le duro, como rindio Abel Ruiz en primera, K.Dolberg, Mbappe, Icardi, Lukaku, Harry Kane como rinden en España y Champions.

Muchas gracias a tod@s.

Pues difícil decisión es la que planteas, pero yo lo que haría es sacar tajada por Luis Suárez y fichar a uno de esos cracks, aunque puede que Abel Ruiz sea una máquina también. ¿Tomaste una decisión al final?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, dar_stor dijo:

Sin lugar a dudas dale lugar a Abel Ruiz. Es mejor que Munir como suplente de Suarez y facilmente a la larga puede quedar de titular por lo que tenes un relevo facil y efectivo, ademas es canterano de club y de pais y te va a salir mucho menos en contrato.

He tenido campañas con Ruiz de 25-30 goles como suplente. Cuando opte por hacer el recambio y liberarme de Suarez me encontre con un Regen que era una maquina y el pobre Abel quedo como suplente del regen.

Si quieres mirar mas a futuro, buscar un regen crack, siempre sale algun DC con 190 de PA que se hincha a goles

Debería entonces andarle encima a Abel Ruiz, claramente este Suárez no es el mismo ya, me está dando poco a nada de efectividad en cuánto a goles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, uriel182 dijo:

Debería entonces andarle encima a Abel Ruiz, claramente este Suárez no es el mismo ya, me está dando poco a nada de efectividad en cuánto a goles

Si un delantero que te media, supongamos que 0.8 goles por partido y te acostumbra a hacer 50 por campaña, quizas en una floja 35, si no te llega a 25-30 es hora de cambiarlo.

Abel Ruiz, obviamente en una partida avanzada con el jugador retirado

79lupt9.jpg

Solo en liga 0.62 goles por partido como estadistica de carrera, sin contar España. En FM tiene ese problema que en el historial solo cuenta liga y no todo lo demas. Pero repito que Abel en mi equipo fue siempre suplente, nunca titular fijo porque encontre un Regen que era otra maquina cuando Suarez estaba a la baja.

Con Abel tenes delantero para rato y no tenes que andar gastando 130M en Dybala para tener mas o menos el mismo resultado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Si un delantero que te media, supongamos que 0.8 goles por partido y te acostumbra a hacer 50 por campaña, quizas en una floja 35, si no te llega a 25-30 es hora de cambiarlo.

Abel Ruiz, obviamente en una partida avanzada con el jugador retirado

79lupt9.jpg

Solo en liga 0.62 goles por partido como estadistica de carrera, sin contar España. En FM tiene ese problema que en el historial solo cuenta liga y no todo lo demas. Pero repito que Abel en mi equipo fue siempre suplente, nunca titular fijo porque encontre un Regen que era otra maquina cuando Suarez estaba a la baja.

Con Abel tenes delantero para rato y no tenes que andar gastando 130M en Dybala para tener mas o menos el mismo resultado.

Ufff terribles números. Gracias, voy a darle un vistazo entonces y seguirle más de cerca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual y yo no vendería a Suárez, lo mismo que no compraría a nadie. Si estás jugando con el Barcelona, lo que tienes es cantera.

Lo dejaría como tutor permanente cuando ya pasen sus mejores años. Puedes ir rotando, si quieres, entre Dolberg / Ruiz para cuando ya no esté en su mejor momento. Si se pone fregado y te exige titularidad, ahí lo puedes vender, pero yo diría que aproveches, en realidad que como tutor te puede valer oro. En Reddit igual y recomiendan eso, que gente como un CR7 / Messi y Suárez no se venden por nada del mundo, porque son excelentes tutores.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego siempre con el Sporting. Jugar con el Barcelona no tiene gracia. 

Santi Mina es una máquina y es barato. 

Jugando en el Barcelona no se si te dejarán fichar a Borja Mayoral. 

Y si quieres goles como churros ficha a Milik del Naples. Ese es una máquina de hacer goles. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...