Jump to content

TACTICA SUPER OFENSIVA


Posts Recomendados

Buenas necesito ayuda para crear una táctica muy muy ofensiva me gusta ser siempre el que mas ocasiones y tiros crea en el partido, una maquina de goles.Por así decirlo quiero que todos los partidos sea fiesta muchos goles por todos lados y bueno claro que sea competente la táctica.

El sistema que uso es 4-1(mediocentrodefensivo)-1(mediocentro)-3-1      [4-1-1-3-1]  No quiero cambiar esta táctica solo su forma para ser el equipo con mas ocasiones.

 

Muchas gracias de antemano y leo vuestros consejos :ñam:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es dificil decirlo asi, pq por mas consejos q se te puedan dar hay q tener en cuenta con q equipo jugas y las caracterisiticas de tus jugadores, yo te puedo decir q jueguen con la linea defensiva bien adelantada, pero si los centrales tienen en velocidad y aceleracion 8 o 9 no creo q sea una buena idea... creo q si pusieras algun dato mas seria de gran ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Eso que pides es lo que todos quisiéramos, crear nuestro dibujo y meter 5 goles por partido, pero me temo que no funciona así... 

Cada tàctica tiene sus debilidades y sus fortalezas, y hay que saber entender como juega el otro equipo para paliar las carencias y remarcar los puntos fuertes. No hay una orden milagrosa que te haga ser el mejor equipo. 

Y luego por supuestisimo, depende de los jugadores que tengas... 

Y solo como opinión personal, así el juego pierde su esencia si te lo Dan todo hecho. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

he leído y he visto mucho q utilizar un mediocampista (por delante de los defensas y por detrás de los centrocampistas) en esta edición no es muy bueno...no da tanta eficiencia....es más defensivo y obtendrias resultados parecidos con un centrocampista defensivo... y para atacar sólo te podría decir abre las bandas y juega muy arriba...pero claro depende de que dispongas en el equipo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...