Jump to content

¿boicot A Los Productos Catalanes?

luigi

Recommended Posts

Posted

Vamos a ver. ¿Por qué la gente no puede aceptar que yo compre lo que me sale de las narices con el dinero que tanto me cuesta ganar? ¿Puedo comprar trajes italianos, coches alemanes, música británica y no puedo no comprar cava catalán? Que cada nación se llame como quiera y que a mí me dejen comprar lo que quiera. Y si les afecta el bolsillo, lo siento, también afecta al mío el que tengan una agencia tributaria propia, como quieren. ¿Van a destinar lo que recauden a las obras del Carmel o a la mejora del Liceo o eso lo tendré que pagar también yo ahora? Es mi opinión, respetable como la de cualquier otro.

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply
Posted

Vaya, un topic pensado solo para desfogarse... ¿te has quedado más a gusto? xD

Posted

¿desde cuándo expresar una opinión sin faltar el respeto a alguien es desfogarse? Puedes expresar la tuya sin ningún miedo

Posted

Luigi que tal si nos relajamos y dejamos de abrir topics que pueden romper la armonía del foro? xD

Puedes decir lo que quieras pero es que cada topic que abres busca la polémica, nunca buscas el buen rollo soltar 4 risas cada uno y estar más a gusto.

Además con este topic seguro que hieres la sensibilidad de algún catalán y aviso que el equipo moderador no se va a andar con chiquitas a la hora de cortar discursiones fuertes.

Un saludo xD

Posted

Vamos a ver, estoy relajado, de hecho me estoy fumando un cigarro ahora mismo. ¿Este no es un foro de política? ¿No puedo decir mi opinión sobre un tema candente? No creo que sea romper ninguan armonía, pero si así lo pensáis olvidáos del tema y ya está. No he dicho nada. Eso sí en este foro de política he leído muchas cosas con las que no estaba de acuerdo y no he pensado que fuera romper ninguna armonía

Posted

Sólo dije que espero que el tema sea tratado por todos con respeto, porque luigi sabes de sobra que es un tema polémico y la gente acaba encendiendose. estás en tu perfecto derecho a opinar sobre el tema solo os pido buen rollo a todos los que expreseis vuestra opinión. No pido tanto xD

Posted
¿desde cuándo expresar una opinión sin faltar el respeto a alguien es desfogarse? Puedes expresar la tuya sin ningún miedo

Si, puedo expresar mi opinión sin ningún miedo, pero no me parece normal abrir un topic solo para eso.

Lo único que puedo decir al respecto es que soy madrileño, estuve este puente en Barcelona y la gente alli es de puta madre, ni me trataron distinto por ser de Madrid, ni se comportan como radicales ni nada de nada... es solo que a los políticos les interesa dar otra imagen de los catalanes, que no tiene nada que ver con la realidad.

Posted

Yo nunca he dicho que los catalanes sean malas personas. Como en todas partes habrá de todo. Sólo he manifestado mi derecho a comprar lo que quiera con mi dinero. Cuidado, no estoy atacando ni al nacionalismo ni a nada. Que cada uno se sienta lo que quiera, solo digo que los actos tiene consecuencias y que no se puede pretender vivir igual cuando las cosas no son igual. Y con lo que se pretende, las cosas cambiarían para todos. Parece que sólo cuando se toca el bolsillo de la gente, se intenta razonar. Por cierto, hablando de bolsillos, ¿sabéis que yo no puedo, ahora mismo, presentarme a unas oposiciones de maestro en Cataluña porque no sé catalán?

Posted

Tampoco me parece justo eso luigi pero eso es mezclar las churras con las merinas y sale un cocktail nada saludable

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...