pexs Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Holas, este es mi primer post. Queria saber como funciona la compra de COPROPIEDAD, ya que siempre me aparece desactivada y nunca la pude usar. Abrazo de gol
Gurthang Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Holas, este es mi primer post. Queria saber como funciona la compra de COPROPIEDAD, ya que siempre me aparece desactivada y nunca la pude usar. Abrazo de gol Solo se puede hacer en Italia, y consiste en comprar el 50% de los derechos del jugador, como Adriano cuando estava en el Parma el 50% segia siendo del Inter.
pexs Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 Ah, ok, muchas gracias. Pero porque se puede hacer solo en Italia, es cualquier cosa o no? Abrazo de gol
Rortega Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 Ah, ok, muchas gracias. Pero porque se puede hacer solo en Italia, es cualquier cosa o no? Abrazo de gol Porque estos de SIgames son unos cachondos mentales, creo recordar que el año pasado alguien de este foro posteoo en ingles en el foro de Sigames exigiendo la Co-propiedad en la liga española Caso R.Madrid - Mallorca con Etoo!!!, pero aun asi no lo aceptaron!! salud2!!. Haber si me Pillo ya el Fm'06.
salva_bs Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 pues yo estoy 100% seguro q en el FM2006 el sevilla creo q fue le compro l udinese el 50% de los derechos de no me acuerdo q jugador, tendria q volver a mirarlo y ahora no tyo en casa, ero vams q es un caso co-propiedad en espania, mas o menos... no se puede modificar cn el editor?
LeSoleil Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Más incluso que la copropiedad, lo que tendrÃan que ir introduciendo son las empresas que compran a un jugador y luego le venden un cierto porcentaje a los clubs, como en los casos de Lucho, Lisandro López, Tévez, Luis Fabiano... que en realidad pertenecen a sus actuales clubes en un 25 o un 30%.
Canalla_Rosario Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Si, se tendrÃa que aplicar en todo el mundo y no sólo 50%... qué puedan comprar empresas o clubes pero de con porcentajes como 10%, 20%... hasta 100%... porque en la realidad es asÃ... Y el equipo dónde está juganod serÃa el que le pague el sueldo
Nido Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Para dar un caso concreto de un jugador: Josemir Lujambio. El va al club que quiere jugar, antes Instituto, ahora Banfield, con su pase, pero el dueño es un empresario. Banfield tiene el 0% de ese jugador XP Otro caso es el de Paulo Ferrari en Central, el dueño de su pase es Ezequiel Gonzalez, jugador de Panathinaikos, ex-Central. ¿como se hizo dueño? pues, le debian sueldo y le pagaron con eso Ah, epoca negra de Central, la anterior dirigencia a la actual v.v!
Canalla_Rosario Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 NOOOOOOOOOOO seguro eso Nido?? Uuuuhhh la puta madre... ni enterado yoo!! Ferrari no es nuestro nooooo (llanto)
Nido Posted November 7, 2005 Posted November 7, 2005 No te desesperes, si Ferrari aun no se fue de Central con todo lo que se hablo de el sobre equipos como River o Nantes es por que el Equi no quiere que se vaya de Central
Canalla_Rosario Posted November 8, 2005 Posted November 8, 2005 Aguante el Equi!! Lo querÃa el Nantes? Ni enterado yo... (lo de River si lo sabÃa)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.