Jump to content

Co-propiedad

pexs

Recommended Posts

Posted

Holas, este es mi primer post.

Queria saber como funciona la compra de COPROPIEDAD, ya que siempre me aparece desactivada y nunca la pude usar.

Abrazo de gol

Posted
Holas, este es mi primer post.

Queria saber como funciona la compra de COPROPIEDAD, ya que siempre me aparece desactivada y nunca la pude usar.

Abrazo de gol

Solo se puede hacer en Italia, y consiste en comprar el 50% de los derechos del jugador, como Adriano cuando estava en el Parma el 50% segia siendo del Inter.

Posted

Ah, ok, muchas gracias.

Pero porque se puede hacer solo en Italia, es cualquier cosa o no?

Abrazo de gol

Posted
Ah, ok, muchas gracias.

Pero porque se puede hacer solo en Italia, es cualquier cosa o no?

Abrazo de gol

Porque estos de SIgames son unos cachondos mentales, creo recordar que el año pasado alguien de este foro posteoo en ingles en el foro de Sigames exigiendo la Co-propiedad en la liga española Caso R.Madrid - Mallorca con Etoo!!!, pero aun asi no lo aceptaron!! salud2!!. Haber si me Pillo ya el Fm'06.

Posted

pues yo estoy 100% seguro q en el FM2006 el sevilla creo q fue le compro l udinese el 50% de los derechos de no me acuerdo q jugador, tendria q volver a mirarlo y ahora no tyo en casa, ero vams q es un caso co-propiedad en espania, mas o menos...

no se puede modificar cn el editor?

Posted

Más incluso que la copropiedad, lo que tendrían que ir introduciendo son las empresas que compran a un jugador y luego le venden un cierto porcentaje a los clubs, como en los casos de Lucho, Lisandro López, Tévez, Luis Fabiano... que en realidad pertenecen a sus actuales clubes en un 25 o un 30%.

Posted

Si, se tendría que aplicar en todo el mundo y no sólo 50%... qué puedan comprar empresas o clubes pero de con porcentajes como 10%, 20%... hasta 100%... porque en la realidad es así...

Y el equipo dónde está juganod sería el que le pague el sueldo

Posted

Para dar un caso concreto de un jugador: Josemir Lujambio.

El va al club que quiere jugar, antes Instituto, ahora Banfield, con su pase, pero el dueño es un empresario. Banfield tiene el 0% de ese jugador XP

Otro caso es el de Paulo Ferrari en Central, el dueño de su pase es Ezequiel Gonzalez, jugador de Panathinaikos, ex-Central. ¿como se hizo dueño? pues, le debian sueldo y le pagaron con eso :)

Ah, epoca negra de Central, la anterior dirigencia a la actual v.v!

Posted

No te desesperes, si Ferrari aun no se fue de Central con todo lo que se hablo de el sobre equipos como River o Nantes es por que el Equi no quiere que se vaya de Central :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...