Jump to content

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)

horky

Recommended Posts

El hace 39 minutos, DaVaMu dijo:

Y que tiene este parche que el nuevo juego no tenga? osea, este juego debe venir con los ultimos fichajes, y todo actualizado, que le has puesto demas al juego aparte de lo que trae?

Aún nada porque no tengo el editor, pero hay muchas cosas que tengo avanzadas para añadir. Ejemplos hay miles: cambios de entrenadores (lucas alcaraza al zaragoza, monteagudo al lugo,...), cambios de presupuestos, de jugadores de equipos,...muchas cosas.

• Like 1

El hace 15 horas, horky dijo:

Todavía no. Hasta que no tengamos la salida del Editor no podemos. Se irá informando.

En cuanto tengamos el Editor FM19, nos ponemos mano a la obra.

Crack! Contá conmigo si hay que trabajar en algo de edición. Hay que sacarlo bien de entrada a este juego.

Te mando un abrazo

• Like 1

El hace 9 horas, horky dijo:

Aún nada porque no tengo el editor, pero hay muchas cosas que tengo avanzadas para añadir. Ejemplos hay miles: cambios de entrenadores (lucas alcaraza al zaragoza, monteagudo al lugo,...), cambios de presupuestos, de jugadores de equipos,...muchas cosas.

el cambio del presupuesto como va? me puedes explicar?

El hace 14 horas, DaVaMu dijo:

el cambio del presupuesto como va? me puedes explicar?

Pues poner bien los presupuestos sobre todo de la liga española, que es la que conozco y que suelen traer bastante "regular".

El hace 1 hora, horky dijo:

Pues poner bien los presupuestos sobre todo de la liga española, que es la que conozco y que suelen traer bastante "regular".

Suelen estar inflados o todo lo contrario? 

De ahí tamb gestionas el dinero que dispone el club para sueldos y fichajes, o solo el presupuesto como bloque.  Independientemente, de que luego la IA lo gestione de una forma u otra? 

El hace 3 horas, miguel117 dijo:

Suelen estar inflados o todo lo contrario? 

De ahí tamb gestionas el dinero que dispone el club para sueldos y fichajes, o solo el presupuesto como bloque.  Independientemente, de que luego la IA lo gestione de una forma u otra? 

Los veo bastante desmejorados. Sí, no solo se ajusta presupuesto total, sino también el relativo a sueldos y a fichajes. Asimismo, si encuentro datos, añadiré todo lo relativo a los derechos de televisión que el año pasado no salían correctamente. Aparecía muy poco dinero en todos los equipos por ello.

Buenas tampoco están cambiados los nombres de algunos equipos de Primera Española no? El Betis, El Celta, La Real Sociedad que viera de un vistazo rápido Muchas gracias un saludo

Edited by Orlando