Jump to content

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


horky

Posts Recomendados

El En 2/8/2019 at 0:11, horky dijo:

Todo perfecto, he añadido a los 3 jugadores y el resto de cosas. Esos miembros de la directiva necesitaría tener más datos de ellos. Son del primer equipo o del B?

Un saludo!

Esa es la actual directiva del primer equipo.

Añado algún cambio más respecto al racing:

-Pablo Goñi (Racing B) pertenece al CD Cayon de tercera.

-Cesar Díaz (Cedido en Castellón) a día de hoy forma parte de la plantilla del Racing(aunque parece que saldrá).

-Julen Castañeda ha dejado el Racing y ha firmado por la Cultural leonesa.

-El racing ha fichado como agente libre a Alexis Ruano por dos temporadas y a Enzo Lombardo cedido un año desde el Mallorca.

 

Otro cambio que veo que falta es Facundo Ferreyra (Espanyol), pero en el juego todavía aparece en el Benfica. Además Joao Leao (en el juego aparece como un jugador poco utilizable, quizás sería interesante subirle un poco), reciente fichaje del AC Milán, aparece en el Inter en el juego.

 

Muchas gracias por tu trabajo

Editado por tchite
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, primero agradecer el trabajo desinteresado, que nadie se da cuenta del esfuerzo que tiene y el tiempo que te dará.

Estoy intentando descargarme el archivo 1930 y da error de formato al descomprimirlo, lo he intentado hacer con varios exploradores y con el antivirus desactivado, creo que es un error del archivo guardado ultimo o de la descarga, por favor, podrías revisarlo y volver a cargarlo?

Gracias,

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, kinkamj dijo:

Buenos días, primero agradecer el trabajo desinteresado, que nadie se da cuenta del esfuerzo que tiene y el tiempo que te dará.

Estoy intentando descargarme el archivo 1930 y da error de formato al descomprimirlo, lo he intentado hacer con varios exploradores y con el antivirus desactivado, creo que es un error del archivo guardado ultimo o de la descarga, por favor, podrías revisarlo y volver a cargarlo?

Gracias,

Un saludo.

Para los archivos .rar, usa la versión 5.50 o posterior del winrar u otro programa para descomprimir.

Saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Horky Excelente trabajo el tuyo.

Te paso data de San Lorenzo. Vi que algunos cambios ya estaban hechos creeria que el de Reniero a Racing y el de los hermanos Romero puede llegar a faltar.

 

ALTAS: Juan Antonio Pizzi (DT), Bruno Pittón y Mauro Pittón (Unión), Ezequiel Cerutti (Independiente), Lucas Menossi (Tigre), Santiago Vergini (Bursaspor), Adam Bareiro (Monterrey), Juan Ramírez (Talleres de Córdoba). Fernando Belluschi (renovó su contrato). Nicolás Navarro regresó de Querétaro y se quedará. Óscar y Ángel Romero.

BAJAS: Jorge Almirón (DT), Fernando Monetti (regresó a Atlético Nacional), Gustavo Torres (regresó a Atlético Nacional), Andrés Rentería (regresó a Cruz Azul), Román Martínez (Aldosivi), Raúl Loaiza (Defensa y Justicia), Jonás Acevedo (Villa Dálmine), Germán Berterame (Atlético San Luis), Juan Camilo Salazar (vuelve a Millonarios). Ezequiel Ávila volvió de Huesca pero fue vendido a Osasuna. Damián Pérez (Sporting Gijón), Nicolás Reniero (Racing).

PODRÍAN IRSE: Gaich es pretendido por Lazio e Inter.

Saludos Crack

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @horky una consulta, ¿se ha podido solucionar lo de que haya un equipo en el limbo en Segunda A? Yo lo estoy probando todo pero nada, Extremadura en el limbo y descuadre de grupos en Segunda B a la segunda temporada. He probado las mil y una pero con esta porquería de editor de esta edición es para pegarse un tiro.

Editado por Giraldi
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada gran trabajo es un gran curro  y millones de agradecimientos....iba a empezar una temporada con los spurs pero ya de empezar preferia esperar a que estuvieran actualizados los fichajes de la premier con el mercado cerrado, se sabe cuando podrá estar???

No es por meter presión, simplemente es por saber y de nuevo repito ya me parece un gran trabajo de por si !!!

Muchas gracias

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo un par de cambios:

Franco Soldano llega a Boca Juniors proveniente del Olympiacos De Grecia, a cambio de 267 mil euros y con una opcion de compra de 4 millones 463 mil euros.

Giovani Lo Celso fue transferido a Totenham a cambio de 16 millones de euros y con una opcion del 80% del pase a cambio de 41 millones de euros

Si podes modificar el tema de Paulo Diaz seria genial, me refiero a que en la realidad Paulo Diaz tambien juega como natural por ambas bandas ademas de central y en el juego aparece que juega por la banda derecha como eficaz y torpe por la banda izquierda.

Nicolás Reniero fue transferido de San Lorezo a Racing a cambio de 3 millones 213 mil euros por el 80% del pase

Gracias y saluditos.

Editado por Szor
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Giraldi dijo:

Hola @horky una consulta, ¿se ha podido solucionar lo de que haya un equipo en el limbo en Segunda A? Yo lo estoy probando todo pero nada, Extremadura en el limbo y descuadre de grupos en Segunda B a la segunda temporada. He probado las mil y una pero con esta porquería de editor de esta edición es para pegarse un tiro.

Está bastante complicado, he probado mucho y para que todo funcione bien no se debería añadir el archivo de 3ª, dejando solo jugable hasta Segunda B y así aparecen todos...la verdad que sigo dándole vueltas e intentando solucionarlo,...pero nada por ahora. Lo siento :coffee:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...