Jump to content

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


horky

Posts Recomendados

El En 12/8/2019 at 1:59, preunite1988 dijo:

Buenas otra cosa para tener en cuebta en la ud las palmas

Benito, en el juego aparece como extremo, pero este año tb jugara dela lateral izquierdo, cosa k en el juego no aparece para jugar en esa posicion

Añadido.

El En 12/8/2019 at 14:44, fernandez6 dijo:

Una duda, esto vale para la versión Touch?

Estoy intentado hacer todo el proceso pero cuando abro el juego si copio la carpeta tal cual (la de 1930) arriba sólo me sale la versión anterior para escoger.

Dentro de mi carpeta 1930 hay una carpeta con el nombre 1930_fmc que en la que descargo no aparece. Eso es normal?

No sirve. Lo siento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Tras testear la última versión, de nuevo con el FC Barcelona, he notado la necesidad de forzar un cambio y añadir algunas modificaciones:

Desactivar a Guillermo Amor como Jefe de Desarrollo de Juveniles, porque impide que Patrick Kluivert pueda desempeñar la tarea.

He notado también, que Patrick Kuivert tiene unos atributos demasiado bajos para el rol que va a desempeñar, y deberían ser elevados, más acorde con el equipo y su experiencia. (Ha sido DT en el PSG,  Segundo Entrenador con la selección de Camerún, comenzó en el staff del AZ Alkmaar, Entrenador del Brisbane Roar en la A-League, asistente en el NEC Nimegen, entrenador de juveniles en FC Twente, cuerpo técnico de la selección Holandesa con Van Gaal,...)

Eric Abidal debería figurar como DT dada que es su actual función, y Josep Boada  como Jefe de Ojeadores, cuya labor desempeña también. Me parece muy complicado poder ubicar a Ramon Planes , que es adjunto al DT,  por lo cual, mi sugerencia sería mantenerle como ojeador y añadirle un rolsecundario de DT.

Ariedo Braida se ha desvinculado del FC Barcelona para incorporarse al AC Milan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los jugadores no disponibles, desconozco los mecanismos del nuevo editor, pero sería interesante, al menos, editar algunos jugadores de ligas que muy raramente se lleguen a jugar, o jugadores ya retirados y que no sigan en activo esta nueva temporada (Esto es lo que yo, al menos hacía en todas las anteriores versiones),

A lo que iba, el FC Barcelona es un equipo que apuesta fuertemente por la cantera (Aunque hoy en día no lo parezca). Por lo que, si se consiguiese, al menos editar a los siguientes jugadores, por que vienen pisando muy, muy fuerte, sería magnífico. Dicho esto, procedo a dar los nombres:

--- "Joyas" de la cantera 2019/2020 ---

 

+ Mika Mármol  (Lateral Izquierdo - Internacional Sub 19)  

Fecha de nacimiento: 01/07/2002

Nacionalidad:  España

Posición: Defensa - Lateral izquierdo

Pie: izquierdo

 

+ Ilaix Moriba  (Mediocentro - Muchos le ven como el futuro Pogba) 

Nacimiento: 19/01/2003 

Lugar de nacimiento: Conakry (Guinéa)

Nacionalidad: España

Posición: Mediocentro

Jugador de la selección: España S-17

Partidos / goles: 1/0

 

+ Oriol Soldevilla  (Mediocentro Ofensivo - Al igual que en el caso de Moriba, ámbos han crecido la pasada temporada bastante por encima de Xavi Simons (PSG))

Fecha de nacimiento :26/03/2001

Nacionalidad:  España

Posición: Medio campo - Medio centro ofensivo

 

+ Ansu Fati   (Eléctrico extremo zurdo que también puede desempeñarse como punta)

Fecha de nacimiento: 31/10/2002

Lugar de nacimiento: Bissau  

Nacionalidad:  Guinea-Bissau /   España

Posición: Delantero - Extremo izquierdo

 

+ Louie Barry  (Delantero centro al más puro estilo Suárez, arrebatado a varios equipos potentes de la premier) 

Fecha de nacimiento: 21/06/2003

Lugar de nacimiento: Aston  

Nacionalidad: Inglaterra - Irlanda

Posición: Delantero - Delantero centro

Pie: derecho

 

+ Hiroki Abe (Atacante imprescindible para el B, se mueve por las tres líneas de ataque, y  es toda una figura mediática en Japón):

Fecha de nacimiento: 28/01/1999

Lugar de nacimiento: Tokio 

Altura:1,71 m

Nacionalidad:  Japón

Posición: Delantero - Extremo izquierdo

Pie: derecho

Selección: Japón

Partidos / goles: 3/0

Opcional (Aunque yo, personalmente, lo editaría también):

+ Jaume Jardí (Habilidoso delantero que se ha incorporado al juvenil con Víctor Valdés tras haber sido máximo goleador cuando V.V le entrenó en el Moratalaz)

Fecha de nacimiento: 07/04/2002

Lugar de nacimiento: Reus  

Nacionalidad:  España

Posición: Delantero - Extremo izquierdo

Pie: derecho

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A título personal, agradecería enormemente la incorporación de estos jugadores, e imagino que muchos otros fans de  la masía, también encontrarían una motivación extra, desarrollando estos talentos.

Finalizando, urge/es necasario quitarle el rol de Jefe de Desarrollo de Juveniles a Guillermo Amor, para que Patrick Kluivert pueda desempeñar la función, y en la medida de lo posible, elevar los atributos de Patrick Kluivert.

Mientras Guillermo Amor figure como Directivo/Jefe de Desarrollo de Juveniles,  Patrick Kluivert estará desactivado, únicamente ocupando un cargo, pero sin poder desempeñar sus tareas. Sugiero que Guillermo Amor pase a serúnicamente Directivo, o Directivo/Ojeador (Dados sus conocimientos).

Me despido, nunca sin agradecer a horky, tanta dedicación y esfuerzo, muchas gracias por esta inmensa actualización, y, también por atender tantas peticiones y/o sugerencias. Una vez terminado con el FC Barcelona, me pasaré a testear otros equipos, principalmente de España, por el momento...

Un abrazo.

PD (Out of Topic): Este año la película "American History X" ha cumplido  20 años, y todos deberíamos recordar el mensaje que  esta obra de culto sostiene, el odio únicamente genera odio. Y el respeto no se gana mediante el uso de la violencia. Un mensaje sobre el cual, creo, deberíamos reflexionar profundamente.

Editado por Derek Vinyard
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Descargado e instalado todo en las carpetas indicadas.

Pregunta igual un poco de noob... ¿Cómo puedo saber si se ha instalado todo correctamente?

¿Algún indicador (jugador, etc...) en algún equipo? Gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, celorios dijo:

Buenas!

Descargado e instalado todo en las carpetas indicadas.

Pregunta igual un poco de noob... ¿Cómo puedo saber si se ha instalado todo correctamente?

¿Algún indicador (jugador, etc...) en algún equipo? Gracias!

En cuanto inicies partida debes de ver a los jugadores en sus equipos ya bien: Griezmann, Godín en el Inter, Lukaku en el Inter, Hazard en el Madrid,...

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Me da un error al iniciar partida.

He copiado todas los ficheros (Representantes, last_saved_rules, config, Argentina, 3ª División y FHJ BD Temporada 2019-2020 + Trofeos) en la carpeta indicada.

La carpeta 1930 la he puesto en la ruta adecuada también, borrando antes la que tenía.

Pues cuando inicio, y voy a seleccionar ligas, no me deja la Española. Sale deshabilitada y un warning al lado que dice:

"Se permite un máximo de 16 equipos para Div. de Honor Juvenil G6; encontrados 17"

Por otro lado, no se si tiene relación, pero si intento empezar con cualquier liga, se me cierra el juego al dar a "Comenzar Partida"

Editado por celorios
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En ‎26‎/‎10‎/‎2018 at 20:43, horky dijo:

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


Muy buenas a todos,

 

Tras la salida del FM 2019 volvemos de nuevo a la carga con actualizaciones de la Base de Datos.

 

* Actualizados los Presupuestos de LaLiga Santander + LaLiga 123 + Premier League + ...

* Actualizados los árbitros (en constante actualización).

* Añadidas jóvenes promesas.

* Añadidos Periodistas + Medios Comunicación (gracias a @Migue_poli).

* Añadidos representantes de jugadores con sus jugadores (en constante actualización).

* Mejora en las competiciones (India,...) y en algunos clubes.

* Ligas jugables: Japón (https://transfernow.net/ddl/Japon)

* ...y mucho más...

 

Se ha añadido un archivo comprimido (Winrar: Nombre competiciones y clubes) que debe instalarse en la siguiente ruta:

        C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930 (sustituir por las carpetas ya existentes con el mismo nombre: hay que ELIMINAR las antiguas y luego pegar estas)

 

Si hay algo que pensáis que se podría/debería modificar, por favor decirlo. Espero vuestra ayuda. Esta BD se irá actualizando casi día a día      -->     ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

 

ACTUALIZADO: 11 - AGOSTO - 2019 (07:55 horas).

TOTAL CAMBIOS: 82.269 + 20.286 = 102.555 cambios.

 

Gracias,

Un saludo!


 

 

Hola @horky una pregunta que me gustaría saber, si se puede hacer claro!!!! Con los nuevos fichajes, esta temporada 2019-2020

si se puede hacer, si se puede poner que un jugador empiece su contrato en en 2019 hasta... (ejemplo: Reguilón cedido por el Real Madrid al Sevilla desde el 2019 hasta el 2010)

Ya que he descubierto que si empezamos la temporada en "India", podemos empezar, creo q en Mayo o Junio de 2019

Muchas gracias!!! Sobretodo por los ficheros

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Hoy sacaréis actualización? Es para esperarme ya a empezar con la nueva!!!

Una duda, el dinero en el editor, solo le puedes poner 999,999,999€ para fichajes a un equipo? Si quisiera empezar con el máximo dinero de un equipo, sabéis si solo es este? Más de mil millones no puede ser?

 

Saludos!


Gracias!

Editado por SergiMateu21
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, SergiMateu21 dijo:

Buenos días,

Hoy sacaréis actualización? Es para esperarme ya a empezar con la nueva!!!

Una duda, el dinero en el editor, solo le puedes poner 999,999,999€ para fichajes a un equipo? Si quisiera empezar con el máximo dinero de un equipo, sabéis si solo es este? Más de mil millones no puede ser?

 

Saludos!


Gracias!

Para cuando tenéis previsto la nueva actualización ?

Editado por Ragismo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/8/2019 at 3:38, Derek Vinyard dijo:

Muy buenas,

Tras testear la última versión, de nuevo con el FC Barcelona, he notado la necesidad de forzar un cambio y añadir algunas modificaciones:

Desactivar a Guillermo Amor como Jefe de Desarrollo de Juveniles, porque impide que Patrick Kluivert pueda desempeñar la tarea.

He notado también, que Patrick Kuivert tiene unos atributos demasiado bajos para el rol que va a desempeñar, y deberían ser elevados, más acorde con el equipo y su experiencia. (Ha sido DT en el PSG,  Segundo Entrenador con la selección de Camerún, comenzó en el staff del AZ Alkmaar, Entrenador del Brisbane Roar en la A-League, asistente en el NEC Nimegen, entrenador de juveniles en FC Twente, cuerpo técnico de la selección Holandesa con Van Gaal,...)

Eric Abidal debería figurar como DT dada que es su actual función, y Josep Boada  como Jefe de Ojeadores, cuya labor desempeña también. Me parece muy complicado poder ubicar a Ramon Planes , que es adjunto al DT,  por lo cual, mi sugerencia sería mantenerle como ojeador y añadirle un rolsecundario de DT.

Ariedo Braida se ha desvinculado del FC Barcelona para incorporarse al AC Milan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los jugadores no disponibles, desconozco los mecanismos del nuevo editor, pero sería interesante, al menos, editar algunos jugadores de ligas que muy raramente se lleguen a jugar, o jugadores ya retirados y que no sigan en activo esta nueva temporada (Esto es lo que yo, al menos hacía en todas las anteriores versiones),

A lo que iba, el FC Barcelona es un equipo que apuesta fuertemente por la cantera (Aunque hoy en día no lo parezca). Por lo que, si se consiguiese, al menos editar a los siguientes jugadores, por que vienen pisando muy, muy fuerte, sería magnífico. Dicho esto, procedo a dar los nombres:

--- "Joyas" de la cantera 2019/2020 ---

 

+ Mika Mármol  (Lateral Izquierdo - Internacional Sub 19)  

Fecha de nacimiento: 01/07/2002

Nacionalidad:  España

Posición: Defensa - Lateral izquierdo

Pie: izquierdo

 

+ Ilaix Moriba  (Mediocentro - Muchos le ven como el futuro Pogba) 

Nacimiento: 19/01/2003 

Lugar de nacimiento: Conakry (Guinéa)

Nacionalidad: España

Posición: Mediocentro

Jugador de la selección: España S-17

Partidos / goles: 1/0

 

+ Oriol Soldevilla  (Mediocentro Ofensivo - Al igual que en el caso de Moriba, ámbos han crecido la pasada temporada bastante por encima de Xavi Simons (PSG))

Fecha de nacimiento :26/03/2001

Nacionalidad:  España

Posición: Medio campo - Medio centro ofensivo

 

+ Ansu Fati   (Eléctrico extremo zurdo que también puede desempeñarse como punta)

Fecha de nacimiento: 31/10/2002

Lugar de nacimiento: Bissau  

Nacionalidad:  Guinea-Bissau /   España

Posición: Delantero - Extremo izquierdo

 

+ Louie Barry  (Delantero centro al más puro estilo Suárez, arrebatado a varios equipos potentes de la premier) 

Fecha de nacimiento: 21/06/2003

Lugar de nacimiento: Aston  

Nacionalidad: Inglaterra - Irlanda

Posición: Delantero - Delantero centro

Pie: derecho

 

+ Hiroki Abe (Atacante imprescindible para el B, se mueve por las tres líneas de ataque, y  es toda una figura mediática en Japón):

Fecha de nacimiento: 28/01/1999

Lugar de nacimiento: Tokio 

Altura:1,71 m

Nacionalidad:  Japón

Posición: Delantero - Extremo izquierdo

Pie: derecho

Selección: Japón

Partidos / goles: 3/0

Opcional (Aunque yo, personalmente, lo editaría también):

+ Jaume Jardí (Habilidoso delantero que se ha incorporado al juvenil con Víctor Valdés tras haber sido máximo goleador cuando V.V le entrenó en el Moratalaz)

Fecha de nacimiento: 07/04/2002

Lugar de nacimiento: Reus  

Nacionalidad:  España

Posición: Delantero - Extremo izquierdo

Pie: derecho

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A título personal, agradecería enormemente la incorporación de estos jugadores, e imagino que muchos otros fans de  la masía, también encontrarían una motivación extra, desarrollando estos talentos.

Finalizando, urge/es necasario quitarle el rol de Jefe de Desarrollo de Juveniles a Guillermo Amor, para que Patrick Kluivert pueda desempeñar la función, y en la medida de lo posible, elevar los atributos de Patrick Kluivert.

Mientras Guillermo Amor figure como Directivo/Jefe de Desarrollo de Juveniles,  Patrick Kluivert estará desactivado, únicamente ocupando un cargo, pero sin poder desempeñar sus tareas. Sugiero que Guillermo Amor pase a serúnicamente Directivo, o Directivo/Ojeador (Dados sus conocimientos).

Me despido, nunca sin agradecer a horky, tanta dedicación y esfuerzo, muchas gracias por esta inmensa actualización, y, también por atender tantas peticiones y/o sugerencias. Una vez terminado con el FC Barcelona, me pasaré a testear otros equipos, principalmente de España, por el momento...

Un abrazo.

PD (Out of Topic): Este año la película "American History X" ha cumplido  20 años, y todos deberíamos recordar el mensaje que  esta obra de culto sostiene, el odio únicamente genera odio. Y el respeto no se gana mediante el uso de la violencia. Un mensaje sobre el cual, creo, deberíamos reflexionar profundamente.

Llevas razón con todo tío. Había una incompatibilidad con Guillermo Amor. He creado al resto de jugadores y mejorado atributos a Kluivert. Cualquier cosa que veas, no dudes en comenármelo. AHHH! y muchas gracias por el comentario! Un saludo!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...