Jump to content

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


horky

Posts Recomendados

Buenas, acabo de comprar el juego tras un par de semanas con la versión no oficial.

Cuando lo he descargado en steam he borrado la carpeta 1930 y he puesto la nueva, también he copiado los archivos en sus rutas correctas pero no me da la posibilidad de seleccionar la liga española.

https://imgur.com/a/dOWwSxv

Os pego las fotos del fallo pero básicamente es que se permite un máximo de 16 equipos y existen 17.  He buscado en el foro y alguna gente le pasaba lo mismo pero con la versión pirata, en mi caso es la original, como puedo solucionarlo?

 

edit: si pongo la carpeta 1930 original si que me aparece la version 19.3.0 para jugar.

Editado por tmetofm
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, tmetofm dijo:

Buenas, acabo de comprar el juego tras un par de semanas con la versión no oficial.

Cuando lo he descargado en steam he borrado la carpeta 1930 y he puesto la nueva, también he copiado los archivos en sus rutas correctas pero no me da la posibilidad de seleccionar la liga española.

https://imgur.com/a/dOWwSxv

Os pego las fotos del fallo pero básicamente es que se permite un máximo de 16 equipos y existen 17.  He buscado en el foro y alguna gente le pasaba lo mismo pero con la versión pirata, en mi caso es la original, como puedo solucionarlo?

 

edit: si pongo la carpeta 1930 original si que me aparece la version 19.3.0 para jugar.

Prueba a borrar únicamente las carpetas "dbc", "edt" y "lnc", reemplázalas por las nuevas y deja la carpeta "1930_fm" sin tocar. A mí me ha funcionado así. Luego al iniciar partida, no cargues la base de datos de FM, carga únicamente los datos que descargas aquí. Ya me cuentas si te funciona así, un saludo.

Editado por Derek Vinyard
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Derek Vinyard dijo:

Prueba a borrar únicamente las carpetas "dbc", "edt" y "lnc", reemplázalas por las nuevas y deja la carpeta "1930_fm" sin tocar. A mí me ha funcionado así. Luego al iniciar partida, no cargues la base de datos de FM, carga únicamente los datos que descargas aquí. Ya me cuentas si te funciona así, un saludo.

Pues creo que era la solución, ahora mismo me da para elegir la base 19.3.0 y no me da problemas al cargar el resto de archivos, MUCHISIMAS gracias!

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Aleex27.! dijo:

Gracias por responder! Podrías decirme como se hace? estoy un poco perdido jaja

pues vas al apartado de descargas y te vas a bases de datos del fm2019 y ahi te saldra la de horky y en descargar te salen los diferentes archivos que hay, esta tercera division, representantes y la base de datos con fichajes actualizados y eso. De todas formas esperate un ratillo o a mañana y estara actualizado 100% que ahora aun faltaran la mitad de hoy.

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Aleex27.! dijo:

Me acabo de comprar el juego, imagino que las plantillas y demás vendrán por defecto como empezaron la temporada 18-19, descargando esto se actualizan los fichajes actuales? thanks

Eso es!

El hace 42 minutos, xubixarreta dijo:

se acabooooooooooo el mercado ahora a esperar la actualizacion del parcheeeeee como lo llevas @horky que hace rato no te pronuncias jajajaj(plas)

Estoy liado con ello. Creo que ya está apunto. En un rato lo dejo subido. Un abrazo!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, xubixarreta dijo:

por cierto el andorra de pique acaba de fichar a victor casadesus, y también ficho el 31 de agosto a aymeri pinga internacional sub21 suizo y no se si faltara alguno mas ahi por si se pueden añadir que tengo pensado jugar la partida empezarla ahí :D 

Están añadidos!

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, horky dijo:

Estoy liado con ello. Creo que ya está apunto. En un rato lo dejo subido. Un abrazo!

Eres un máquina (amo)(amo)

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...