Black_River Posted January 2, 2004 Share Posted January 2, 2004 acabo de ganar la primera división en mi primera temporada, y el 15-6-2004, me viene Luis Enrique y me hace este comentario en las noticias: A Luis Enrique le cae mal un compañero: Un periódico nacional informa que fuentes cercanas a Luis Enrique del Barcelona han revelado que el delantero encuentra dificultades para trabajar conJavier Saviola y cree que está dañando la moral del equipo :| me ha dejado alucinado después de que saviola metiese 26 goles en 30 partios, he mirado la ficha de saviolay no pone nada en especial. Qué pensais que debo hacer? porq de vender a saviola ni de palo, porfin se me ha destapao y no puedo venderlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted January 2, 2004 Share Posted January 2, 2004 Haz lo q hice yo, baja a Luis Enrique al filial un mes para q se le bajen los humos y luego vuelve a subirlo al primer equipo. Problema solucionao, vuelve fino como la seda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 3, 2004 Author Share Posted January 3, 2004 Gracias nomius, coy a probarlo. No se le podrÃa castigar o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 3, 2004 Share Posted January 3, 2004 Si pero castigarlo es peor xq si castigas a un jugador con una influencia alta los demas s sinten tristes y dicn q´´s sienten descontntos por el trato rcibido hacia l compañero´´. Al final: todos tristes y sin ganar partidos. T rkomindo q vendas a l.enrike Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted January 3, 2004 Share Posted January 3, 2004 Si pero castigarlo es peor xq si castigas a un jugador con una influencia alta los demas s sinten tristes y dicn q´´s sienten descontntos por el trato rcibido hacia l compañero´´. Al final: todos tristes y sin ganar partidos. T rkomindo q vendas a l.enrike Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 3, 2004 Author Share Posted January 3, 2004 si, la verdad es que ya tengo 2 ME I, 2 ME D y 4 MP C asà que como ya no cuesta ni dos €, lo dejo en el filial pa q enseñe a los jóvenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
ixader Posted January 3, 2004 Share Posted January 3, 2004 bueno yo no creo que debas vender a Luis enrique bajalo al filial. Le queda poco para su retirada y se ira pronto no hace falta que tengas malos rollos. P.D.: El post repetido 3 veces de JamesCG_CM4 para el pichichi sólo será contado una vez como dije en las reglas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 3, 2004 Author Share Posted January 3, 2004 James, pero qué haces??? has repetido el post 10 minutos después!!! te vas a llevar un bann como sigas haciendo estos repes en todas partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted January 3, 2004 Share Posted January 3, 2004 yo venderia a luis enrique. esta abuelo, y si te sacas unos dineros y te ahorras su ficha, mejor q mejor ademas, yo no soy partidario de bajar a tios al filial. Es algo q nunca hago, y si un gasho me pasa de 25 años, lo subo. soy mu estricto con eso. y nunca nunca nunca bajo jugadores al filial es q eso de jugar contra el at. madrid b y q el at juegue con nano, simeone, sergi... y tal... no em mola... y yo real 100% sigo mi politica de no bajarlos y subirlos si cumplen los 25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thewolfer Posted January 4, 2004 Share Posted January 4, 2004 Ah pos yo cuando se ponen tontos, al filial, y si se ponen mas tontos, al juvenil, y si se ponen mas tontos.......como no hay mas categorias lo vendo xDDD No en serio, yo a Luis Enrique, al finalizar mi primera temporada con el Barça recomiendo venderlo, pero no a un equipo español (por 400 kilos tienes ofertas de ekipos extranjeros). Como media punta ya no aporta mucho porque no tiene velocidad y como delantero...evidentemente los hay mejores. Lo que puedes hacer tambien dejarlo en tu plantilla, esperar a que se retire y luego contratarlo como segundo o como preparador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.