Jump to content

Recommended Posts

Posted

FM 2019 FLUT skin dark

Esta es la primera versión de FlutSkin para FM19.

Requisitos de resolución:
Este skin se diseñó para funcionar correctamente en el modo de pantalla completa 1920x1080 (1080p), solo con iconos de barra lateral. Como resultado, algunos paneles no funcionarán correctamente en otras resoluciones (y también en el modo de ventana 1920x1080).

Instrucciones de instalación:

1.      Descomprima el archivo y copia la carpeta llamada fm2019flutskin_dark y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la crea.
  2.      Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.      Debería ver FM 2019 Flut Skin dark - 1.9 como una opción en el menú desplegable de skin. Pulse el botón Confirmar.

Instrucciones para aquellos que quieren jugar con una barra lateral normal (no barra lateral oculta automáticamente)
Descarga el archivo Files for no hidden sidebar
1. Abra la carpeta "files for NO HIDDEN SIDEBAR"
2. copia las 3 carpetas que aparecen en Mis documentos / Sport interactive/ football manager 2019 / skins / fm2019flutskin_dark / panels.

Nota: sobrescribir los archivos originales

Para cualquier duda, comentarla en el hilo de soporte.

• Subido por
  • Fecha
    31/10/18
  • Categoría
  • Autor
    Flut - FMScout

• Like 1
  • Thanks 2
Posted

Este era mi favorito en FM2018.

• Like 1
Posted
El En 31/10/2018 at 0:42, mabormu dijo:

FM 2019 FLUT skin dark

Esta es la primera versión de FlutSkin para FM19.

Requisitos de resolución:
Este skin se diseñó para funcionar correctamente en el modo de pantalla completa 1920x1080 (1080p), solo con iconos de barra lateral. Como resultado, algunos paneles no funcionarán correctamente en otras resoluciones (y también en el modo de ventana 1920x1080).

Instrucciones de instalación:

1.      Descomprima el archivo y entra en la carpeta fm2019flutskin_dark y dentro de esa, elige solo la carpeta llamada fm2019flutskin_dark y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la crea.
  2.      Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  3.      Debería ver FM 2019 Flut Skin dark - Versión 1.0 como una opción en el menú desplegable de skin. Pulse el botón Confirmar.

NOTAS IMPORTANTES:
En este paquete se incluye un archivo Léame para instalar el skin y texturas para el tono del césped. También incluye un PDF TUTORIAL con instrucciones sobre la estructura de su carpeta de Gráficos para ver las imágenes de la ciudad, los kits y los logotipos de la competencia en los detalles del jugador y en la barra de título.

Instrucciones para instalar las texturas (tono del césped  en el partido)
1. Coloque la carpeta de textures en los Mis documentos / Sport interactive / football manager 2019

Nota: Si ya tiene una carpeta llamada "textures", coloque solo la carpeta llamada "pitch" dentro de su carpeta textures

Instrucciones para aquellos que quieren jugar con una barra lateral normal (no barra lateral oculta automáticamente)
1. Abra la carpeta "
files for NO HIDDEN SIDEBAR"
2. Abra cada una de las carpetas dentro de esa carpeta.
3. Coloque el archivo
client object browser.xml en Mis documentos / Sport interactive/ football manager 2019 / skins / fm2019flutskin_dark / panels / client_object
4. Coloque el archivo
sidebar menu table.xml en Mis documentos / Sport interactive/ football manager 2019 / skins / fm2019flutskin_dark / panels / generic

Nota: sobrescribir los archivos originales

Para cualquier duda, comentarla en el hilo de soporte.

• Subido por
  • Fecha
    31/10/18
  • Categoría
  • Autor
    Flut - FMScout

a mi no me sale los estadios  etc en el fondo solo me sale el signo de la uefa porque?

Posted
El hace 15 minutos, pedro1990 dijo:

a mi no me sale los estadios  etc en el fondo solo me sale el signo de la uefa porque?

¿No te salen estadios, faces, ni logos? ¿Tienes metidos packs de esos gráficos?

Posted

digo en el fondo de cada pagina dl juego .. plantilla club..oje..fichajes etc  tiene que salir en el fondo de skin pues estadio etc.. pues a mi me sale solo el signo de la uefa en toda las paginas esas.

Posted
El hace 2 horas, pedro1990 dijo:

digo en el fondo de cada pagina dl juego .. plantilla club..oje..fichajes etc  tiene que salir en el fondo de skin pues estadio etc.. pues a mi me sale solo el signo de la uefa en toda las paginas esas.

Si, en el fondo, en algunas páginas te aparecerá el signo de la UEFA y en otras la foto de la ciudad. De todas maneras hay varios fondos para elegir pulsando en el botón BS, que está debajo del botón continuar.

• Like 1
Posted

Saludos a todos,

Comentar que ya esta disponible para descargar la versión Flut Light...;)

• 1 month later...
Posted (edited)

Hola @mabormu,

Hago la pregunta aqui porque el hilo esta cerrado, estoy utilizando el Skin Flut White para el FM2015, de un dia para otro las fotos de los campos me fallan. Es decir, por ejemplo, el campo del llagostera, Barça, etc..me funcionan perfectamente pero sin embargo la foto del granada, getafe y alguno mas no se ven y en su lugar pone la foto default.

No lo entiendo porque si no me funcionara o estuviera mal ubicada la carpeta no funcionarian ninguno pero es que funcionan unos si y otros no...:nuse:

Es raro porque utilizo la misma carpeta para todos los FMs y en el resto se ven y en el 2015 no. He cambiado la carpeta de sitio y nada no hay forma...

Me puedes echar una mano...???

Gracias...

Edited by mackboss
Posted
El hace 4 horas, mackboss dijo:

Hola @mabormu,

Hago la pregunta aqui porque el hilo esta cerrado, estoy utilizando el Skin Flut White para el FM2015, de un dia para otro las fotos de los campos me fallan. Es decir, por ejemplo, el campo del llagostera, Barça, etc..me funcionan perfectamente pero sin embargo la foto del granada, getafe y alguno mas no se ven y en su lugar pone la foto default.

No lo entiendo porque si no me funcionara o estuviera mal ubicada la carpeta no funcionarian ninguno pero es que funcionan unos si y otros no...:nuse:

Es raro porque utilizo la misma carpeta para todos los FMs y en el resto se ven y en el 2015 no. He cambiado la carpeta de sitio y nada no hay forma...

Me puedes echar una mano...???

Gracias...

Por curiosidad metí el FM15 y yo si veo bien todos los que miré con ese skin. Puede que en el proceso de copiar, algunas fotos se hayan dañado o desconfigurado el archivo config. Mira a ver si las fotos de esos estadios en concreto las puedes abrir sin problemas, en la carpeta donde los tienes. Si no prueba a rehacer el config con el FM Graphics configurator. Después, como siempre recarga apariencia.

Saludos.

• Like 1
Posted
El hace 19 horas, mabormu dijo:

Por curiosidad metí el FM15 y yo si veo bien todos los que miré con ese skin. Puede que en el proceso de copiar, algunas fotos se hayan dañado o desconfigurado el archivo config. Mira a ver si las fotos de esos estadios en concreto las puedes abrir sin problemas, en la carpeta donde los tienes. Si no prueba a rehacer el config con el FM Graphics configurator. Después, como siempre recarga apariencia.

Saludos.

Pues, a ver yo utilizo este Pack para todo los FM que juego :

https://www.fmscout.com/a-mini-stadiums-superpack-fm19.html

Y lo he implementado en el resto y funcionan en todos sin problemas pero en este, concretamente llevo al granada, y en el resto se ve su campo y en este se ve la foto que viene llamada NONE.jpg

en el Fm15 sale asi:

https://img.live/image/mzYPu

Y en el FM19 sale asi :

https://img.live/image/mzih5

Si fueras tan amable me podias poner un captura o decirme como tienes tu la estructura de carpetas para que se vea todo bien, a lo mejor estoy haciendo algo mal en el FM15

Gracias...

Posted (edited)
El hace 1 hora, mackboss dijo:

Pues, a ver yo utilizo este Pack para todo los FM que juego :

https://www.fmscout.com/a-mini-stadiums-superpack-fm19.html

Y lo he implementado en el resto y funcionan en todos sin problemas pero en este, concretamente llevo al granada, y en el resto se ve su campo y en este se ve la foto que viene llamada NONE.jpg

en el Fm15 sale asi:

https://img.live/image/mzYPu

Y en el FM19 sale asi :

https://img.live/image/mzih5

Si fueras tan amable me podias poner un captura o decirme como tienes tu la estructura de carpetas para que se vea todo bien, a lo mejor estoy haciendo algo mal en el FM15

Gracias...

Ya se porque no me funciona, la partida la empecé con la base de datos que venia en vez dez de con la actualización 15.3.0, y es ahí donde si aparecen los campos bien y por consiguiente las fotos también. He empezado otra partida con el update 15.3.0 para comprobarlo y efectivamente funciona bien....

Hay alguna forma de poder modificar en la base de datos anterior los datos para que me aparezcan bien, me gustaría no perder la partida después de tantas temporadas...???

Es que estoy en el año 2029...

Gracias...

Edito: Ya he descubierto como hacerlo, efectivamente el ID ha cambiado y con FMLive puedes modificarlo. Los campos se construyeron uno en el 2027 y otro en el 2022 entonces el ID cambia, no entiendo porque pero es asi...

Siento haberte dado el coñazo, esto me ha pasado por pardillo...

Gracias de todas formas...

Edited by mackboss
  • Like 1
  • Thanks 1