mabormu Posted December 16, 2018 Author Posted December 16, 2018 El hace 2 horas, mackboss dijo: Ya se porque no me funciona, la partida la empecé con la base de datos que venia en vez dez de con la actualización 15.3.0, y es ahí donde si aparecen los campos bien y por consiguiente las fotos también. He empezado otra partida con el update 15.3.0 para comprobarlo y efectivamente funciona bien.... Hay alguna forma de poder modificar en la base de datos anterior los datos para que me aparezcan bien, me gustaría no perder la partida después de tantas temporadas...??? Es que estoy en el año 2029... Gracias... Edito: Ya he descubierto como hacerlo, efectivamente el ID ha cambiado y con FMLive puedes modificarlo. Los campos se construyeron uno en el 2027 y otro en el 2022 entonces el ID cambia, no entiendo porque pero es asi... Siento haberte dado el coñazo, esto me ha pasado por pardillo... Gracias de todas formas... Estaba mirándolo ahora. Claro, yo lo probé con nuevas partidas en las dos bases de datos e iba bien. De todas maneras deberían dejarle la misma ID. El otro estadio no lo va a usar ningún equipo . Pues menos mal que pudiste averiguar la ID del nuevo estadio. Porque en el FM15 no hay manera de ver la ID del estadio dentro del juego. Saludos. Quote
mackboss Posted December 16, 2018 Posted December 16, 2018 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Estaba mirándolo ahora. Claro, yo lo probé con nuevas partidas en las dos bases de datos e iba bien. De todas maneras deberían dejarle la misma ID. El otro estadio no lo va a usar ningún equipo . Pues menos mal que pudiste averiguar la ID del nuevo estadio. Porque en el FM15 no hay manera de ver la ID del estadio dentro del juego. Saludos. No entiendo porque modifica el ID... Lo he averiguado con este programa: https://www.fmscout.com/a-fm-editor-live-2015.html Consigues que lo lea de tu partida y ahí averiguas todos los IDS del archivo... Gracias y Saludos... Quote
okepaso1993 Posted December 28, 2018 Posted December 28, 2018 Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguna skin compatible para la resolucion 4k,porque instale esta y esta todo correcto,pero no se me ve tan bien al tener que bajar la resolucion de juego para que sea compatible con la skin, Quote
Giraldi Posted February 28, 2019 Posted February 28, 2019 Es mi skin favorita, hace unos días subieron la 2.0 pero salió con errores destacados y el creador del skin decidió volver a la 1.7 otra vez, es la que utilizo actualmente y sin problemas, para cualquier jugador es una skin que no debería faltar. Quote
mackboss Posted March 1, 2019 Posted March 1, 2019 (edited) El En 27/2/2019 at 19:48, mabormu dijo: Versión 1.7 subida . Gracias... Una pregunta que me gustaria hacerte y es que si a ti te pasa este error : https://fmshots.com/image/mmQZo A mi me pasa todo el rato, es decir, en ese panel yo le pongo las posiciones en el campo donde juega y vas pasando por los jugadores de tu plantilla para verlos y de repente se pone la opcion de PLANES y ya se los cambia a todos, y tienes que volver a poner lo que tu quieras, en mi caso, las posiciones, pero da igual lo que pongas, te lo cambia a PLANES siempre... Gracias... Edited March 1, 2019 by mackboss Quote
mabormu Posted March 1, 2019 Author Posted March 1, 2019 El hace 11 horas, mackboss dijo: Gracias... Una pregunta que me gustaria hacerte y es que si a ti te pasa este error : https://fmshots.com/image/mmQZo A mi me pasa todo el rato, es decir, en ese panel yo le pongo las posiciones en el campo donde juega y vas pasando por los jugadores de tu plantilla para verlos y de repente se pone la opcion de PLANES y ya se los cambia a todos, y tienes que volver a poner lo que tu quieras, en mi caso, las posiciones, pero da igual lo que pongas, te lo cambia a PLANES siempre... Gracias... Lo he mirado y ami también me sale como a ti. Si tengo tiempo lo miro y hago algunas pruebas. 1 Quote
mabormu Posted March 1, 2019 Author Posted March 1, 2019 @mackboss Solucionado . Veo que el tuyo es el light. Así que ve a la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins\fm2019flutskin_light\panels\player. Ahí abre el fichero player overview panel con cualquier editor de texto. Busca y borra lo siguiente: <widget class="person_happiness_panel" file="person/person happiness profile plans" id="Ppla" late_loading="true"> <translation id="title" translation_id="365298" type="use" value="Plans[COMMENT: FR 512; person happiness panel; title for person future plans section]" /> </widget> P.D: Hazle una copia de seguridad al fichero, por si diera algún problema el cambio. Quote
Recommended Posts