Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

@mackboss Solucionado :D.

Veo que el tuyo es el light. Así que ve a la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins\fm2019flutskin_light\panels\player. Ahí abre el fichero player overview panel con cualquier editor de texto. Busca y borra lo siguiente:

<widget class="person_happiness_panel" file="person/person happiness profile plans" id="Ppla" late_loading="true">
    <translation id="title" translation_id="365298" type="use" value="Plans[COMMENT: FR 512; person happiness panel; title for person future plans section]" />
  </widget>

P.D: Hazle una copia de seguridad al fichero, por si diera algún problema el cambio.

gracias, lo probare a ver si funciona de una vez....Bueno, si consigo volver a jugar al Fm19 porque desde la actualizacion no me funciona el juego...

Posted
El hace 4 minutos, mackboss dijo:

gracias, lo probare a ver si funciona de una vez....Bueno, si consigo volver a jugar al Fm19 porque desde la actualizacion no me funciona el juego...

Si no consigues que funcione, escribe en soporte técnico ;).

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted (edited)
El En 1/3/2019 at 22:52, mabormu dijo:

Si no consigues que funcione, escribe en soporte técnico ;).

Hola @mabormu,

Parece que con el parche 19.3.4 ya funciona el juego normalmente, eso si, en la beta publica.

Ahora, las fotos, kits, etc...funcionan pero lo que no funciona es el Skin Flut, a ti que lo usas te funciona bien, o ya no te lo muestra ???...porque yo no se si es que el autor lo tiene que adaptar al nuevo parche...o que en la beta publica no aparezca y tenga que esperar a la version normal...

Saludos...

Edito: Olvidalo, culpa mia...

Gracias...

Edited by mackboss
  • Like 1
Posted

Buenas,

Para vuestra información, Flut subió hace unos días la versión 1.8 del skin.

Saludos,

Giraldi

• Like 1
  • Thanks 1
  • mabormu changed the title to FM 2019 FLUT skin dark
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Buenas Tardes:

Soy nuevo y tengo una duda, o mejor dicho, no se como solucionarlo.

Descargé FM 2019 FLUT skin dark, como indicais arriba, cree la carpeta skins y cuando en el juego voy a preferencia/Interface y busco el skins este no aprace.

He probado con otros skins de  esta misma pçagina y no hay manera.

¿He hecho algo mal? . ¿me falta algo mas por hacer?.

Gracias

Posted
El hace 2 horas, mmonri dijo:

Buenas Tardes:

Soy nuevo y tengo una duda, o mejor dicho, no se como solucionarlo.

Descargé FM 2019 FLUT skin dark, como indicais arriba, cree la carpeta skins y cuando en el juego voy a preferencia/Interface y busco el skins este no aprace.

He probado con otros skins de  esta misma pçagina y no hay manera.

¿He hecho algo mal? . ¿me falta algo mas por hacer?.

Gracias

¿Es para el FM19? ¿Has hecho los pasos que viene en el primer post?

• Descomprima el archivo y entra en la carpeta fm2019flutskin_dark y dentro de esa, elige solo la carpeta llamada fm2019flutskin_dark y la coloca dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. si no existe la carpeta skins, la crea.
  • Inicie FM19 y vaya a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz.
  • Debería ver FM 2019 Flut Skin dark - Versión 1.0 como una opción en el menú desplegable de skin. Pulse el botón Confirmar.

Saludos.

Posted

Buenas Tardes:

Si, es para FM19, hago los pasos como indicas pero sigue sin reconocerla.

Sale FM, FM Claro y FM Oscuro, pero ninguna mas.

Saludos

• 2 months later...
Posted
El En 2/5/2019 at 21:45, mmonri dijo:

Buenas Tardes:

Si, es para FM19, hago los pasos como indicas pero sigue sin reconocerla.

Sale FM, FM Claro y FM Oscuro, pero ninguna mas.

Saludos

Buenos Dias:

He bajado varios de vuestros skins, y sigo sin poder verlos.

He seguido vuestras instrucciones al pie de la letra, he borrado e vuelto a instalar y no hay manera.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Posted
El hace 8 minutos, mmonri dijo:

Buenos Dias:

He bajado varios de vuestros skins, y sigo sin poder verlos.

He seguido vuestras instrucciones al pie de la letra, he borrado e vuelto a instalar y no hay manera.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Es que no sé que mas decirte :nuse:. Es solo colocar la carpeta que sale al descomprimir el fichero de cualquier skin (en este caso, fm2019flutskin_dark) en la ruta Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins.

Después te debería de salir en Preferencias o Preferiencias - interfaz, en el menú desplegable de Apariencia.