mmonri Posted July 31, 2019 Posted July 31, 2019 El hace 5 horas, mabormu dijo: Es que no sé que mas decirte . Es solo colocar la carpeta que sale al descomprimir el fichero de cualquier skin (en este caso, fm2019flutskin_dark) en la ruta Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2019\skins. Después te debería de salir en Preferencias o Preferiencias - interfaz, en el menú desplegable de Apariencia. Buenas tardes: Pues lo hago como tu dices, pero no se, algo hare mal. Lo tengo en esta direccion, no se si es debido a que no esta en mis documentos, pero eso no deberia ser ????? D:\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins Veo las carpetas con todos los directorios, pero en el interface no aparecen ni me deja verlos. Gracias y Saludos Quote
mabormu Posted July 31, 2019 Author Posted July 31, 2019 El hace 3 horas, mmonri dijo: Buenas tardes: Pues lo hago como tu dices, pero no se, algo hare mal. Lo tengo en esta direccion, no se si es debido a que no esta en mis documentos, pero eso no deberia ser ????? D:\Sports Interactive\Football Manager 2019\skins Veo las carpetas con todos los directorios, pero en el interface no aparecen ni me deja verlos. Gracias y Saludos ¿El juego te lo instaló en esa ruta o la moviste por tu cuenta? El juego siempre va a buscar en Mis Documentos, en la unidad C: Si quieres hacer que el juego grabe los datos del juego en otra ubicación. Mira este hilo. Es para el FM17, pero creo que sirve también para el FM19 Quote
Giraldi Posted August 5, 2019 Posted August 5, 2019 Han sacado nueva versión de skin, la 1.9 ya está aquí. 1 Quote
aitortilla Posted August 5, 2019 Posted August 5, 2019 Hola. Tengo un problema. En el archivo comprimido no veo el Leeme con las instrucciones para las fotos de las ciudades ni tampoco el archivo "files for NO HIDDEN SIDEBAR" para no ocultar la barra. Quote
Giraldi Posted August 5, 2019 Posted August 5, 2019 Hola @aitortilla, yo lo que he hecho es primero instalar la versión 1.9 en skins y luego buscar en internet la versión 1.8 o si ya la tienes, abrir el .rar y mirar el read me.txt de la versión 1.8 ya que como bien has dicho en la nueva no aparece y realizar los cambios que se indican en la 1.8, así lo he hecho yo y me ha funcionado. Quote
mackboss Posted August 5, 2019 Posted August 5, 2019 A mi me sigue cambiando el panel que esta abajo de la foto, el primero que empieza por la izquierda....le pones posiciones, y se cambia a PLANES...pensé que con la nueva versión 1.9 se solucionaba pero veo que no...Es raro, jamas he tenido ningún problema con este Skin, y lo utilizo desde el FM15, y funcionaban perfectamente, pero este FM19, no funciona bien... Y el tema de la barra lateral, si tenéis los archivos de la versión 1.8, lo copias y pegas, sobrescribes y recargas skin y ya te aparece fija... Saludos... Quote
mabormu Posted August 5, 2019 Author Posted August 5, 2019 El hace 15 horas, aitortilla dijo: Hola. Tengo un problema. En el archivo comprimido no veo el Leeme con las instrucciones para las fotos de las ciudades ni tampoco el archivo "files for NO HIDDEN SIDEBAR" para no ocultar la barra. He modificado el primer post y he incluido un enlace para descargar lo necesario, para no ocultar la barra lateral y una breve explicación. Te lo dejo aquí también Files for no hidden sidebar El hace 9 horas, mackboss dijo: A mi me sigue cambiando el panel que esta abajo de la foto, el primero que empieza por la izquierda....le pones posiciones, y se cambia a PLANES...pensé que con la nueva versión 1.9 se solucionaba pero veo que no...Es raro, jamas he tenido ningún problema con este Skin, y lo utilizo desde el FM15, y funcionaban perfectamente, pero este FM19, no funciona bien... Y el tema de la barra lateral, si tenéis los archivos de la versión 1.8, lo copias y pegas, sobrescribes y recargas skin y ya te aparece fija... Saludos... Si te refieres a la pantalla del jugador, lo acabo de probar y me sale Posiciones , no Planes Prueba en Preferencias - interfaz a limpiar caché y luego recarga apariencia. 1 1 Quote
mackboss Posted August 10, 2019 Posted August 10, 2019 Hola @mabormu, Ya se que este topic es para el FM19, pero como ya sabes yo sigo jugando al FM15 en adelante, y como tu controlas de este skin bastante, me gustaría hacerte una consulta por si me puedes ayudar. La cuestión es la siguiente, quiero quitarle el fondo blanco y dejarlo transparente al skin flut de la versión FM15 pero por mas que lo he intentado no doy con ello. Por lo que no entiendo es que te de la posibilidad de cambiar el fondo pero al estar todo el fondo blanco, no se aprecia ningún cambio. si puedes echar una mano, cojonudo, sino pues seguiré jugando como esta.... Gracias y Saludos.... Quote
mabormu Posted August 10, 2019 Author Posted August 10, 2019 El hace 9 minutos, mackboss dijo: Hola @mabormu, Ya se que este topic es para el FM19, pero como ya sabes yo sigo jugando al FM15 en adelante, y como tu controlas de este skin bastante, me gustaría hacerte una consulta por si me puedes ayudar. La cuestión es la siguiente, quiero quitarle el fondo blanco y dejarlo transparente al skin flut de la versión FM15 pero por mas que lo he intentado no doy con ello. Por lo que no entiendo es que te de la posibilidad de cambiar el fondo pero al estar todo el fondo blanco, no se aprecia ningún cambio. si puedes echar una mano, cojonudo, sino pues seguiré jugando como esta.... Gracias y Saludos.... Bueno, eso de controlar este skin, tampoco tanto . De hecho no lo uso. El que usó siempre es el base skin, para poder añadirle pantallas de otros skins y dejarlo a mi gusto . De todas maneras, le echaré un vistazo. Imagino que usas la versión light del skin. ¿ El fondo blanco sale en todas las pantallas o sólo en algunas? Hasta esta tarde, que llegue del trabajo, no puedo mirarlo. Los fines de semana no tengo apenas tiempo de coger el juego Quote
mackboss Posted August 10, 2019 Posted August 10, 2019 El hace 14 minutos, mabormu dijo: Bueno, eso de controlar este skin, tampoco tanto . De hecho no lo uso. El que usó siempre es el base skin, para poder añadirle pantallas de otros skins y dejarlo a mi gusto . De todas maneras, le echaré un vistazo. Imagino que usas la versión light del skin. ¿ El fondo blanco sale en todas las pantallas o sólo en algunas? Hasta esta tarde, que llegue del trabajo, no puedo mirarlo. Los fines de semana no tengo apenas tiempo de coger el juego Si, es el light. Sale en todas menos en la información del manager que prácticamente se ve en toda la pantalla, salvo en en un trozo. Y tranquilo cuando puedas lo miras...sin prisa Muchas Gracias.... Quote
Recommended Posts