Jump to content

Recommended Posts

Posted

@mackboss , estaba mirando lo que decías y de momento conseguía cambiar el color de algunas pantallas. Pero no hacerlas transparentes.

Antes de seguir, pregunto. ¿Hay algún motivo por el que uses el light? Te lo digo, porque la versión dark es igual que el light ,pero sin esos fondos blancos. Es decir, que es transparente sin necesidad de hacer ningún cambio y puedes ponerle cualquier fondo sin problemas.

Ya me dirás.

• Like 1
Posted
El hace 56 minutos, mabormu dijo:

@mackboss , estaba mirando lo que decías y de momento conseguía cambiar el color de algunas pantallas. Pero no hacerlas transparentes.

Antes de seguir, pregunto. ¿Hay algún motivo por el que uses el light? Te lo digo, porque la versión dark es igual que el light ,pero sin esos fondos blancos. Es decir, que es transparente sin necesidad de hacer ningún cambio y puedes ponerle cualquier fondo sin problemas.

Ya me dirás.

Ya lo descargue y lo he probado, y la razón que juego con el light es porque como todos los fondos del dark son oscuros no se ve algunos logos que son de color oscuro (marrón, negro, gris oscuro, banderas, etc...), por eso cambien al claro...

Gracias y Saludos...

• 2 weeks later...
Posted

Hola. En la pantalla de Perfil donde se ve la información del club aparece la foto de los estadios. Ésta foto se va cambiando entre dos pero al instalar las fotos de los estadios solo me muestra una. ¿Como hago para que me muestre esa segunda foto?. Imagino que tendré que añadir en alguna carpeta otras fotos de estadios para que las coja como la segunda imagen pero ¿qué nombre tiene que tener esa carpeta?. 

Posted
El hace 5 horas, aitortilla dijo:

Hola. En la pantalla de Perfil donde se ve la información del club aparece la foto de los estadios. Ésta foto se va cambiando entre dos pero al instalar las fotos de los estadios solo me muestra una. ¿Como hago para que me muestre esa segunda foto?. Imagino que tendré que añadir en alguna carpeta otras fotos de estadios para que las coja como la segunda imagen pero ¿qué nombre tiene que tener esa carpeta?. 

Se sigue intercambiando entre la foto de los estadios y la del campo, que venía antes, con los focos. No sé si es a eso a lo que te refieres.

Si es otra cosa, pon una captura de pantalla.

Saludos.

• 1 month later...
Posted
El En 31/7/2019 at 21:47, mabormu dijo:

¿El juego te lo instaló en esa ruta o la moviste por tu cuenta? El juego siempre va a buscar en Mis Documentos, en la unidad C:

Si quieres hacer que el juego grabe los datos del juego en otra ubicación. Mira este hilo. Es para el FM17, pero creo que sirve también para el FM19

Perdón por contestar tan tarde. Habia dejado el juego un poco olvidado, pero por fin he conseguido arreglarlo.

Cambie la ruta del juego poniéndola en /Mis documentos, inicie el juego y Voila, funciona con casi todos los skins.

Gracias por vuestra ayuda.

• Like 1
Posted

alguien podría ayudarme , me falta en tacticas> editar directrices > no me sale fijar istruncciones para seleccionar equipo como por ejemplo "condición física o situación de plantilla " se me ha borrado un archivo y no se cual es Ayuda Porfavor

• 1 year later...
  • mabormu changed the title to FM 2019 FLUT skin dark