Loco_CM Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 bueno hoy jugando al fm me salio el comentario a los jugadores lo siguiente Decirles q estas exitados con ellos JAJAJ me causo mucha gracia, ya me imagino al manager en el vestuario viendole el miembro a los jugadores... sacandoles fotos en las duchas... JAJAAJA a ver q cosas de este tipo les aparesen a ustedes
marrufa Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 eso te aparecio? no sera extaciados? ¬¬ eso viene luego de exitarse
javier_83 Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 jajaja manager demandado por abuso a sus jugadores
Juayer Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Portada del Marca: "SÃ, me fotografÃó en la ducha y me dijo que estaba excitado" - Beckham. Siguiente noticia: "Vanderlei luxemburgo detenido por abusos sexuales"
Hielasangre Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Loco, te lo muevo a Temas Generales juaz se te pega la tonada argentina eh! ya pienso q sos argentino Y ES LOKO NO LOCO jaja
Juayer Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Loco, te lo muevo a Temas Generales juaz se te pega la tonada argentina eh! ya pienso q sos argentino Y ES LOKO NO LOCO jaja Yo creo que lo decÃa por que es Loco_CM quien abrió el topic.
Loco_CM Posted November 3, 2005 Author Posted November 3, 2005 respondo a magoo quien dudo decia q estaba exitado por como jugaron
martin114 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 JAJAJAJA, loco no pongas tus pensamientos macabros en un pobre e inofensivo jueguito.... jaja
javier_83 Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Es cierto, ya no dejare a mi hermanito que entre al foro, para que no lea cosas tan perturbadoras que puedan contaminar su limpia cabezita
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.