Jump to content

¿Qué manías tienes para jugar FM?

Recommended Posts

No creo que sean manías pero si estoy solo me pongo música, si estoy acompañado escoge ella si pone música, la tele,.... 

Los goles los celebro con el puño al estilo Nadal, cuando me marcan un gol tonto me levanto y le hago un corte de mangas al ordenador además de insultar al jugador y su familia :facepalm:. Cuando gano un partido muy importante o algún título, si está mi pareja le doy un beso y sino aplaudo y lo celebro como un loco yo solo:facepalm:

A la hora de jugar día a día, tengo unas libretas pequeñas en las que voy tomando nota, como son posibles posiciones y roles en el campo de los jugadores. Si van a jugar liga o copa. Rendimiento en los partidos que juega fuera de posición (si le estoy intentando reconvertir o para valorar enseñarle esa posición). Objetivos que me marco por temporada y por plazos. Posiciones a reforzar en el mercado de fichajes. Jugadores del filial a seguir para dar el salto al primer equipo, Tácticas y estrategias de los equipos a los que me enfrento, ordenes que dí sobre los jugadores importantes del otro equipo y rendimiento del rival,........... Esas cosillas :facepalm: Como todos supongo

• Like 2
  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que hermoso hilo!  Mi manía es que festejo cada gol besándome el dedo "del anillo" (que no tengo, pero me gusta hacerlo a lo Raúl) y luego levanto tantos dedos como número de gol haya hecho mi eq

Por dónde empezar... vamos allá: Empiezo partidas con equipos que tengan colores que me peguen bien con la interfaz del juego. No puedo empezar una partida sin cargar el Real Name Fix,

Interesante tema que sirve, especialmente, para darse cuenta de que tú no eres el único loco en este mundo Por lo que a mí respecta, dejo a continuación una shortlist de mis rarezas, sin que ést

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

No creo que sean manías pero si estoy solo me pongo música, si estoy acompañado escoge ella si pone música, la tele,.... 

Los goles los celebro con el puño al estilo Nadal, cuando me marcan un gol tonto me levanto y le hago un corte de mangas al ordenador además de insultar al jugador y su familia :facepalm:. Cuando gano un partido muy importante o algún título, si está mi pareja le doy un beso y sino aplaudo y lo celebro como un loco yo solo:facepalm:

A la hora de jugar día a día, tengo unas libretas pequeñas en las que voy tomando nota, como son posibles posiciones y roles en el campo de los jugadores. Si van a jugar liga o copa. Rendimiento en los partidos que juega fuera de posición (si le estoy intentando reconvertir o para valorar enseñarle esa posición). Objetivos que me marco por temporada y por plazos. Posiciones a reforzar en el mercado de fichajes. Jugadores del filial a seguir para dar el salto al primer equipo, Tácticas y estrategias de los equipos a los que me enfrento, ordenes que dí sobre los jugadores importantes del otro equipo y rendimiento del rival,........... Esas cosillas :facepalm: Como todos supongo

Y creo notas para poner de relieve datos como quiénes reaccionan bien o mal tras una interacción, o con qué periodistas tengo que tener cuidado.

• Like 1

Personalmente, mi manía es llevar a anotado en un cuaderno la Alineación titular y el suplente asignado para cada posición. Además, en dos columnas al costado, anoto los diversos juveniles en cada posición, como su edad, tu nivel actual y potencial (las estrellas). Esto lo hago cada temporada, así sé si van progresando o no los juveniles, además de saber que posiciones tengo cubiertas a futuro y cuales no jajajaja! Después quizás no le doy tanta bola, pero cada temporada, en todas mis partidas lo hago jajaja

• Like 1
El hace 15 minutos, Jos dijo:

Personalmente, mi manía es llevar a anotado en un cuaderno la Alineación titular y el suplente asignado para cada posición. Además, en dos columnas al costado, anoto los diversos juveniles en cada posición, como su edad, tu nivel actual y potencial (las estrellas). Esto lo hago cada temporada, así sé si van progresando o no los juveniles, además de saber que posiciones tengo cubiertas a futuro y cuales no jajajaja! Después quizás no le doy tanta bola, pero cada temporada, en todas mis partidas lo hago jajaja

Lo comparto, incluso añado una columna más con posibles fichajes para cada posición y sus estadísticas en el club en el que juega :D

El hace 23 minutos, Hattori o ninja dijo:

Y creo notas para poner de relieve datos como quiénes reaccionan bien o mal tras una interacción, o con qué periodistas tengo que tener cuidado.

Yo no porque siempre reaccionan bien :latigo: :D

• Haha 1
El En 2/11/2018 at 8:09, sHaGGy dijo:

Por dónde empezar... vamos allá:

• Empiezo partidas con equipos que tengan colores que me peguen bien con la interfaz del juego.
  • No puedo empezar una partida sin cargar el Real Name Fix, el Facepack y el Pack de escudos y trofeos.
  • No puedo empezar una partida sin configurar las distintas vistas de la plantilla, táctica, ojeadores, empleados, etc.
  • No paso del primer día sin antes revisar los empleados y saber a quién voy a mantener y a quién voy a echar.
  • No paso del primer día sin antes saber a qué empleados voy a intentar contratar y sin haberles realizado una oferta.
  • No paso del primer día sin cargar o configurar/adaptar la táctica que viene conmigo desde FM2012.
  • No paso del primer día sin eliminar todos los partidos amistosos que pueda y planifico los que yo considere.
  • Los partidos los juego en completo o como mucho en exhaustivo. No puedo perderme detalles tácticos.
  • Guardo siempre antes de los partidos y antes de las decisiones más importantes para evitar problemas con los archivos salvados.
  • Modifico siempre los colores de los atributos que vienen por defecto, así como los colores de posiciones.
  • Centro mis esfuerzos de contratación en las jóvenes promesas y regens. Me encanta verlos evolucionar; es casi obsesivo.

Me voy a tomar la pastilla... :ñam:

Salu2.

Dios... Hago todo éso... Avísame dónde dan esa pastilla xD

Mis manías son las mismas de varios, así que supongo que no es tan grave :D

- Voy grabando las partidas en dos archivos de forma intermitente y siempre grabo después de los partidos

- Siempre armo una plantilla con dos equipos (uno más fuerte y otro con jugadores en desarrollo) y los voy intercalando de acuerdo a la dificultad del partido

- Compro y desarrollo juveniles de forma compulsiva, aunque no me hagan falta. 

Quizás mi manía más curiosa es que veo los partidos en 2D. Recién este año configuré para ver las repeticiones de los goles en 3D

• Like 1

Mi mania es que narro los partidos. En plan televisión del club. Vamos muy imparcial. A parte de apuntar las plantillas, cuerpo técnico y partidos con resultados, tácticas y estadísticas de cada temporada, en cuadernos de cuadros, pequeños, con boli bic azul que me acompañan donde voy en la bolsa del portátil.

• Like 2
El hace 43 minutos, deividh7sc dijo:

Mi mania es que narro los partidos. En plan televisión del club. Vamos muy imparcial. A parte de apuntar las plantillas, cuerpo técnico y partidos con resultados, tácticas y estadísticas de cada temporada, en cuadernos de cuadros, pequeños, con boli bic azul que me acompañan donde voy en la bolsa del portátil.

ajajajaj yo también narro los partidos como si fuera un relator... pero mentalmente (todavía no estoy tan loco... todavía)

• Haha 1
El En 2/11/2018 at 14:09, sHaGGy dijo:

Por dónde empezar... vamos allá:

• Empiezo partidas con equipos que tengan colores que me peguen bien con la interfaz del juego.
  • No puedo empezar una partida sin cargar el Real Name Fix, el Facepack y el Pack de escudos y trofeos.
  • No puedo empezar una partida sin configurar las distintas vistas de la plantilla, táctica, ojeadores, empleados, etc.
  • No paso del primer día sin antes revisar los empleados y saber a quién voy a mantener y a quién voy a echar.
  • No paso del primer día sin antes saber a qué empleados voy a intentar contratar y sin haberles realizado una oferta.
  • No paso del primer día sin cargar o configurar/adaptar la táctica que viene conmigo desde FM2012.
  • No paso del primer día sin hacer una hoja de cálculo con los jugadores y sus stats con el fin de comprobar su evolución.
  • No paso del primer día sin hacer una hoja de cálculo con los jugadores y sus datos contractuales con el fin de marcar límites contractuales.
  • No paso del primer día sin eliminar todos los partidos amistosos que pueda y planifico los que yo considere.
  • Los partidos los juego en completo o como mucho en exhaustivo. No puedo perderme detalles tácticos.
  • Guardo siempre antes de los partidos y antes de las decisiones más importantes para evitar problemas con los archivos salvados.
  • Calculo exactamente el tiempo que ha de pasar hasta poder dar una nueva orden/grito a los jugadores, aprovechando cada ocasión.
  • Modifico siempre los colores de los atributos que vienen por defecto, así como los colores de posiciones.
  • Centro mis esfuerzos de contratación en las jóvenes promesas y regens. Me encanta verlos evolucionar; es casi obsesivo.
  • Mi primera partida es siempre con el Athletic.
  • Juego en modo ventana. No hay negociación posible.

Me voy a tomar la pastilla... :ñam:

Salu2.

Yo mi primera, mi segunda, mi tercera....da igual cual sea, de que año sea el fm al que juegue....siempre siempre el athletic jajaja. Cualquier juego de futbol que juegue...athletic. Es lo unico que conozco bastante a la perfeccion y intentar ganar algo con ellos aunque sea en el juego motiva mucho. Por si te interesa, acabo de encontrar un jugador uruguayo que podria venirte bien en el equipo, tiene 24 años y varias nacionalidad como la española y la vasca. Juega en la posicion de Muniain y parece que es buen fichaje. Juega en el cruzeiro y se llama GIORGIAN DE ARRASCAETA jaja

Tiene la misma calidad que muniain y por 8 millones lo tienes.

Dificil esta el mercado para nosotros eh? jaja yo tambien suelo intentar contratar jovenes promesas y asi para futuro porque en el presente esta dificil la cosa. No se encuentra mucho de 20 años arriba que no valgan una millonada o ni quieran venir y tengan mucha calidad. Poco mercado como la realidad

• Like 1

Siempre juego con el athletic unicamente o rara vez cambio de equipo.

Siempre guardo partida antes de cada partido normalmente.

Casi siempre ficho los mismos empleados cada vez que empiezo partida

Con el poco mercado que hay y a sabiendas despues de la primera partida siempre intento fichar a los mismos jugadores que fiche en la primera ocasion