Jump to content

Medios de comunicación real


Posts Recomendados

El hace 40 minutos, peri dijo:

buenas, he metido la carpeta dentro de editor data y una vez dentro del juego la he seleccionado pero no me sale ningun medio de comunicacion,me lo podrias explicar...

 

Hola, yo acabo de probar y es cierto que tal cómo hacía el año pasado, los periodistas apenas me los reconoce pese a que están creados ( puedes comprobarlo en el editor), pero los medios aparecen todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de probar y es cierto que tal cómo hacía el año pasado, los periodistas apenas me los reconoce pese a que están creados ( puedes comprobarlo en el editor), pero los medios aparecen todos.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk8ca5c5f80cdeffa81c2c942fa0a91734.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Por un motivo que desconozco, porque el archivo se ha implementado en la base de datos de Fernando horcajada, si aparecen bien los periodistas, o por lo menos en la prueba que he hecho.

Yo lo he probado y salen correctamente. Al menos los que he podido mirar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...