mativerdolaga

Liga Argentina (estructura) consulta

Recommended Posts

Esperemos que se vengan con una buena!!! Tengo ganas de Jugar con mi querido Atlético Lugano. 

Edited by Andres.Golds

Hubo un pequeño problema, por eso se esta demorando, pero hubo unas pruebas y fue bastante bien, ya falta poco

• Like 2

El hace 1 hora, wasaki26971 dijo:

Hubo un pequeño problema, por eso se esta demorando, pero hubo unas pruebas y fue bastante bien, ya falta poco

Genial, que buena noticia, esperando ansioso entonces...la estructura es con todas las ligas Argentinas no? 

El hace 3 horas, wasaki26971 dijo:

Si necesitas ayuda, sobre todo con ligas y equipos de santa fe o parana, estoy a tu disposicion. :thumbsup:

Edited by NachoSarti

Queria agregar una consulta, una estructura tradicional de argentina (torneo largo de 20 equipos, etc) se ve muy lejano por el momento no?

El hace 2 horas, Nazavelez dijo:

Queria agregar una consulta, una estructura tradicional de argentina (torneo largo de 20 equipos, etc) se ve muy lejano por el momento no?

La estructura tiene que ser real, con los descensos y ascensos después de unos años queda con 20 

El hace 31 minutos, cobraxxx dijo:

La estructura tiene que ser real, con los descensos y ascensos después de unos años queda con 20 

La idea de la superliga es llegar a 2020 con 22 equipos y ahi no modificar mas

Hola a todos, hay una publicada por Zeto en Steam , yo he adquirido el juego alli.

La vengo probando hace mas de 15 dias ...partida con El Porvenir , ya llevo 4 temporadas y funciona perfecto.

Le pidieron mil veces a Zato que la suba aca y ni responde. Mejor espero a este parche que seguro estará bueno 

El hace 57 minutos, NachoSarti dijo:

La idea de la superliga es llegar a 2020 con 22 equipos y ahi no modificar mas

Siii, es verdad 

El En 2/1/2019 at 10:04, cobraxxx dijo:

Genial, que buena noticia, esperando ansioso entonces...la estructura es con todas las ligas Argentinas no? 

Si, tiene todas las ligas de Argentina, incluidas las segundas y terceras divisiones de las ligas locales, con ciudades, fechas de fundación y demás.

Ahora mientras espero se solucione eso, estoy en búsqueda de escudos y demás, si alguien quiere colaborar con eso que me mande un PM.

• Like 3