Jump to content

Doble Precio


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Bueno pues esto es lo que me ha pasado.Tenia ficgado a un jugador por 4,2millones de € y al cerrarlo e incorporarse a mi plantilla pone que lo eh fichado por 8,5€ es decir por practicamente el doble del precio acordado.Siempre me pone que se cierra en 4,2 millones pero despues al ver los fichajes, economia etc.Es cuando veo que el precio se ha duplicado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compras un jugador de un equipo chico y lo pasas a uno grande el valor aumenta solamente por ser de ese equipo...

ej...

si tevez lo vendo al barcelona por $29.000.000 cuando vea la ficha de el en el barsa va a valer $66.000.000 entendeS??

Lo que puse no es el valor,Ariel no lo entendiste, puse el precio de la operación que estaba acordado (4,2€) y al final lo que me cobraron (8,5€) .

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó un timo en asunto de fichajes, o algo parecido, os lo explico (podeis comprobarlo si quereis):

Os cogeis el equipo NAC Breda holandés...ya la primera sorpresa es ver su Presupuesto...103.438 euros...ni 20 millones de las antiguas pesetas...pero bueno...eso puede ser pasable, es un equipo con poco dinero y ya esta...

La gran sorpresa es ver que Victor Sikora que esta cedido en mi equipo por el Ajax tiene una oferta...sorprendentemente de mi equipo para el 1-7-2006...y de 5,75 millones de euros...Dinero que mi equipo no dispone ni dispondrá en varias temporadas...Intento cancelar el fichaje y me es imposible...

Visto el panorama decidi dejar de jugar...No se si llegada esa fecha el fichaje se efectuara a pesar de no tener dinero y dejarian el presupuesto negativo o el fichaje se cancelaria...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el cm01/02 , con algun update el psv fichaba en diciembre a robben, y como muchas veces pillaba el psv, si tenia dinero pa ficharlo venia, si no se cancela el fichaje, asi que en teoria supongo que sucedera lo mismo, se cancelara el fichaje..o tal vez ya han pagado y por eso tienes tan poca pasta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...