Jump to content

Impresiones FM19


mabormu

Posts Recomendados

El hace 15 minutos, Hattori o ninja dijo:

Pues lo de los entrenamientos en tres tandas viene de ahí. Yo empecé a jugar en 2002. Al final es acostumbrarse. Cuantas más herramientas tengas a tu disposición, mejor. Luego ya depende de cada uno usar qué herramientas.

Lo más novedoso quizá, y me gusta mucho, es que ahora puedes trabajar el equipo en defensa, en ataque y en transición. Aún así no es perfecto. Pero le da mucho más realismo. Ahora se puede trabajar más tácticamente.

A ver, le dedicare mas horas, hasta cogerle el truco, porque siempre juego a todas las ediciones un montón de horas

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos otro parchecito, que alguien traduzca:

Changelist 19.1.3

- Number of stability fixes with the game
- Fixed rare issue where user could get stuck when processing
- Enabled ability to have the FM18 Editor and FM19 Editor open at the same time
- Removal of unexplained error messages appearing when loading data into FM19 Editor
- Fixed rare issue where conversation string wasn't available when trying to offer playing improved wages to stay at club
- In Greece clubs now retain their points after the league split (new games only)
- Improve fixture congestion for Norwegian clubs (new games only)
- Users should no longer be prevented from posting highlights to YouTube
- Danish Second Division clubs now start game in DB set Groups (new games only)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Chicos otro parchecito, que alguien traduzca:

Changelist 19.1.3

- Número de correcciones de estabilidad con el juego
- Se solucionó un problema poco frecuente donde el usuario podía quedarse atascado al procesar
 - Habilidad habilitada para tener el Editor FM18 y el Editor FM19 abiertos al mismo tiempo
- Eliminación de mensajes de error inexplicables que aparecen al cargar datos en el Editor FM19
- Corregido raro problema donde la cadena de conversación no estaba disponible cuando intentaba ofrecer mejores salarios para quedarse en el club
 - En Grecia, los clubes ahora conservan sus puntos después de la división de la liga (solo juegos nuevos)
 - Mejora la congestión de partidos para los clubes noruegos (solo juegos nuevos)
- Ya no se debe evitar que los usuarios publiquen destacados en YouTube
: los clubes de la Segunda División danesa ahora comienzan el juego en Grupos de DB (solo juegos nuevos)

¿Ya han solucionado todos los problemas del editor? ¿también que los jugadores creados salían calvos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, deivis10 dijo:

Se me ha vuelto a actualizar el juego ¿otra actualización más hoy?

 Otro parchecito al parecer:

 

Changelist 19.1.4

- Fix for previously created network games receiving 'No database available' error message

 

 Edito: @deivis10 yo es que no manejo el editor pre-game, nunca lo hice, no te puedo decir:/.

Editado por gaspasho
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de estar jugando ya varios días desde su lanzamiento, tengo que decir y bajo mi humilde experiencia en FM y desde PCFutbol 1.0 y todos los FM,  hace ya tropecientos años, que este Football Manager 2019 es el mejor de todos los que han salido hasta la fecha. El mas completo, el mas realista y con muchas mejoras sobre todo en tácticas. Con 500 animaciones nuevas ( aunque yo solo he visto de momento unas 15 jeje ). Por supuesto no es perfecto, pero añade muchísimas mejoras respecto al 2018. Veo que ya no es tan fácil como antes de que ganabas todos los partidos con un Real Madrid, Barcelona o incluso PSG, al menos en mi caso y en la partida que estoy jugando en este momento. La diferencia que hubo con el 2017 al 2018 fue mínima, pero en este caso da un salto bastante notable, y ya con los logos, fotos de jugadores, estadios, la tercera división, y los nombres reales de las competiciones y equipos queda impresionante este juegazo. Gracias a esta comunidad por todas las aportaciones que hace. Saludos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mcflys77 dijo:

Bueno, después de estar jugando ya varios días desde su lanzamiento, tengo que decir y bajo mi humilde experiencia en FM y desde PCFutbol 1.0 y todos los FM,  hace ya tropecientos años, que este Football Manager 2019 es el mejor de todos los que han salido hasta la fecha. El mas completo, el mas realista y con muchas mejoras sobre todo en tácticas. Con 500 animaciones nuevas ( aunque yo solo he visto de momento unas 15 jeje ). Por supuesto no es perfecto, pero añade muchísimas mejoras respecto al 2018. Veo que ya no es tan fácil como antes de que ganabas todos los partidos con un Real Madrid, Barcelona o incluso PSG, al menos en mi caso y en la partida que estoy jugando en este momento. La diferencia que hubo con el 2017 al 2018 fue mínima, pero en este caso da un salto bastante notable, y ya con los logos, fotos de jugadores, estadios, la tercera división, y los nombres reales de las competiciones y equipos queda impresionante este juegazo. Gracias a esta comunidad por todas las aportaciones que hace. Saludos.

Estoy bastante de acuerdo. Siempre hago la primera partida con el Madrid y ya mas adelante una con la UD. Estoy en la primera temporada con el Madrid y ya no es ganar todo. De memoria creo recordar que voy 13V-5E-2D en liga, 2º, a 3 puntos del Barca y con Alaves y Levante a 5 puntos míos...antes te veías muchas veces en la jornada 30 con 29-1-0 y con 10 puntos sobre el Barca y 20 con respecto al tercero.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una tontería un poco.. pero a ver si a alguien más le pasa, cuando voy a poner un sistema de los creados por el juego, lo nuevo que han puesto, no me aparece la reproducción de las chapitas de como se juega en esa forma de juego.

Aparte me vuelve a pasar, cosa que ya no me pasaba y no se porque ahora me pasa de nuevo, en el apartado individual en los entrenamientos, pincho en un jugador y le doy a elogiar, después de eso se me desaparece esa opción de los demás, me toca salirme de esa pantalla y por ejemplo pasar de pantalla a lista y volver a pantalla y hay si sale de nuevo para elogiar a otro jugador, después el mismo proceso me toca hacer.. eso me iba bien no se porque ahora me vuelve a dar error...

¿os pasa? .. :S

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...