Jump to content

Impresiones FM19


mabormu

Posts Recomendados

Otra cosa que quiero destacar y que es algo que sospecho de hace varias ediciones es la puntería de la cpu, he comparado mis stats con los suyos los últimos diez partidos ( he ganado uno) por ejemplo :

 

Tiros:

206  vs  90

Tiros a puerta:

79 vs  40:

Ocasiones claras:

vs 9

Goles:

11 vs 13

 

Matizar que sus ocasiones claras son en  mayoría cuando mando el equipo al ataque a remontar.

Editado por jorge_ostkiz
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me esta viciando tela... en mi caso muy diferente al 2018. Me esta costando ahora ganar los partidos con equipos que antes siempre ganaban todo. Lo veo mas realista. Pongo mi caso en 2 partidas empezadas desde el principio. He visto que varia mucha las partidas unas de otras y en mi ultimo caso es bastante real tanto en tacticas como en partidas ganados y perdidos. Las lesiones ya suelen ser un poco mas "realistas" que en el fm2018. Hay que dar descanso cuando se esta en riesgo alto y asi no se lesionan tanto. En fin, siempre tendrá sus fallos que no corrigen nunca, pero creo que es el mejor FM que ha salido hasta la fecha. Saludos.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Jose_Bcn dijo:

No hay este año la base de datos enorme?

 También me hago la misma pregunta.

 Por otro lado, me está fastidiando que en los entrenos no se pueda entrenar todos los días o cuando decida el míster, o sea yo, sobretodo en los equipos semiprofesionales. Algo que ya se ha comentado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, gaspasho dijo:

 También me hago la misma pregunta.

 Por otro lado, me está fastidiando que en los entrenos no se pueda entrenar todos los días o cuando decida el míster, o sea yo, sobretodo en los equipos semiprofesionales. Algo que ya se ha comentado.

Sí, aunque ando probando el juego me dí cuenta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/11/2018 at 21:59, gaspasho dijo:

 También me hago la misma pregunta.

 Por otro lado, me está fastidiando que en los entrenos no se pueda entrenar todos los días o cuando decida el míster, o sea yo, sobretodo en los equipos semiprofesionales. Algo que ya se ha comentado.

 

El En 24/11/2018 at 9:21, Jose_Bcn dijo:

No hay este año la base de datos enorme?

https://www.fmscout.com/a-huge-database-option-for-fm19.html

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda machacada de lesiones aunque el problema lo tengo en la temporada actual, entre Eurocopa y JJOO muchos jugadores sin pretemporada y caen como moscas. De todas formas ya creo que tengo pulida una táctica así que me voy a aventurar en breve en las catacumbas del fútbol alemán, empezaré en la landesligen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón pero no recuerdo o no pude encontrar por acá el tema de como poder gestionar bien el tema de las tutelas en grupos. Mi principal confusión es al poner a un jugador muy influyente con buena determinación, ante juveniles que tiene entre una determinación mas o menos bien y otros con poca, empiezan a bajarme más la determinación de los que tienen algo potable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugando a la demo si que he notado que las tacticas funcionaj mucho mas como dicta el manager. Una alegria por fin del ME. El tema de las miles de ocasiones falladas por cualquier delantero independientemente de la calidad del mismo sigue siendo la misma caca.

Tema de mercado de fichajes, pues lo he notado algo mejor, ofreces dinero por un jugador a su valor  de mercado y ¡¡aceptan!!. Pero claro, es la demo, no puedes ir mas alla de enero.  En cuanto al tema del rendimiento pues tampoco lo he podido valorar. En el FM18 ,era a mi parecer, su principal punto debil y lo que mas me limitaba a la hora de jugar. Con un buen pc y una base de datos mediana era tedioso pasar los dias y semanas, claro, en comparacion con las anteriores versiones que corrian como la seda. 

Algun analisis\opinion sobre estos dos ultimos puntos?

gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, FoxMulder dijo:

Hago una pregunta aca. Quiero jugar el juego pero estoy en la duda si comprarlo por steam o bajarlo trucho. Siendo sinceros, existe alguna gran diferencia entre alguna de las 2 maneras? El original tiene cosas que son indispensables? Gracias

  Las normas del foro no permiten hablar del juego pirateado. Aquí todo el mundo lo tiene original, o se presupone al menos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...