Jump to content

Impresiones FM19


mabormu

Posts Recomendados

El En 13/12/2018 at 18:41, david1 dijo:

- Me gustan la mejoría en los entrenos: tanto la planificación de los días/semana, como las puntuaciones del entrenamiento...aunque creo que hay o había un error en que piden entrenar mas rapidez o fuerza...no se si se habrá solucionado con la update.

- En general me gusta el ME, los jugadores regatean, los pases directos a la espalda... pero odio el problema de las jugadas de estrategia, desvirtúan el juego, hay demasiados goles de estrategia a favor/ en contra....deberían solucionarlo. Además son insufribles diseñar las jugadas de estrategia

- Creo que las negociaciones por jugadores no contrastados se suben a la parra pidiendo contratos o precios desorbitados aunque lo puede entender que sea más real

- Un año más deberían dejar poner en 2D el "pack de jugadas" que traen los analistas al ojear jugadores

- A diferencia del año pasado este fm está por pulir

- A pesar de que me vaya bien, debería estar más optimizado el juego en cuanto a rendimiento

 

que los jugadores regatean? Pues los míos no, a la que pueden centran, y mira que les tengo puestos lo de encarar a la defensa. Y la otra es la velocidad.. no noto nada de diferencia entre jugadores que tienen 18 y lo que tienen 10..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo para incluir a la lista de deseos de FM 2020: características para los porteros. Igual que los jugadores tienen características como 'Dispara con potencia', 'Lleva el ritmo del partido' o 'Da pases definitivos', que los porteros también tengan que aprender estas características en los entrenamientos individuales, porque hasta ahora se reduce a utilizar la pierna mala o no. Cosas como 'Bueno en el 1vs1' o 'Sale de puños' se podrían añadir para que los porteros jóvenes lo aprendan y son muy útiles en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/12/2018 at 4:42, Eriko dijo:

Buenos días a todos.

Hace mucho que dejé de jugar al FM. Mi último FM fue el 2012 dado que el FM12 marcó un antes y un después muy estridente respecto a las versiones posteriores debido a la pérdida de "realismo". Y aquí quiero explicarme, :). Para mí, lo diferencial o, en todo caso, EL valor que de peso determinante que me hacía apostar por el jego año tras año era que lo que se urdía en el apartado táctico se trasladaba con "literalidad" a lo que luego sucedía durante los partidos. En todo momento, uno tenía la sensación que el FM era un juego de sistema muy abierto en el que se percibía lo que el usuario decidía. No se sentía que el motor estuviese demasiado condicionado ni fuera demasiado aleatorio. Por ello, y a título particular, a partir del FM13, la ruptura fue clara y el distanciamiento, absoluto, :).

Adelanto que, a pesar de que lo más me engancha del juego (a parte de Todo, jeje) sea la parte de gestión global y transversal a nivel micro, para mí, no supone mayor problema que se hayan producido los cambios lógicos en cuanto a los demás apartados del juego: entrenos, gestión de plantilla, interacción con jugadores, margen de ojeo, etc. Grosso modo: necesito pocos mínimos a cumplir para poder volver a "El Mundo FM" ^^. De ahí mi consulta. ¿Créeis que la distancia entre lo actual y el referente en cuestión sigue siendo demasiado ostensible como para enjuagar dicha brecha?

 

Mismo caso acá, viniendo del FM12.

Le he dedicado unas horas al FM19 y la verdad la cosa sí puede ser muy abrumadora, el cambio entre el 2012 y 2019 es súper brutal, al grado que me da miedo picarle a un botoncito y cagar toda la partida. Pero sin duda, viendo que las reacciones con el juego son más positivas que negativas, pondré todo de mi parte para entenderlo y dominarlo. Y pues por ahora estoy concentrado en descargar todo lo necesario (FIX y PACKS) para que la experiencia sea más entretenida, realista y placentera. :) 

Saludos.

Editado por _nacho
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, skogur dijo:

Algo para incluir a la lista de deseos de FM 2020: características para los porteros. Igual que los jugadores tienen características como 'Dispara con potencia', 'Lleva el ritmo del partido' o 'Da pases definitivos', que los porteros también tengan que aprender estas características en los entrenamientos individuales, porque hasta ahora se reduce a utilizar la pierna mala o no. Cosas como 'Bueno en el 1vs1' o 'Sale de puños' se podrían añadir para que los porteros jóvenes lo aprendan y son muy útiles en el juego.

Me parece un aspecto novedoso muy interesante que le daría una mayor riqueza y variabilidad a la posición del portero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/12/2018 at 18:41, david1 dijo:

- Me gustan la mejoría en los entrenos: tanto la planificación de los días/semana, como las puntuaciones del entrenamiento...aunque creo que hay o había un error en que piden entrenar mas rapidez o fuerza...no se si se habrá solucionado con la update.

- En general me gusta el ME, los jugadores regatean, los pases directos a la espalda... pero odio el problema de las jugadas de estrategia, desvirtúan el juego, hay demasiados goles de estrategia a favor/ en contra....deberían solucionarlo. Además son insufribles diseñar las jugadas de estrategia

- Creo que las negociaciones por jugadores no contrastados se suben a la parra pidiendo contratos o precios desorbitados aunque lo puede entender que sea más real

- Un año más deberían dejar poner en 2D el "pack de jugadas" que traen los analistas al ojear jugadores

- A diferencia del año pasado este fm está por pulir

- A pesar de que me vaya bien, debería estar más optimizado el juego en cuanto a rendimiento

 

  Muy de acuerdo con el fm18 y este año con el fm19 me he negado a diseñar jugadas a balón parado es muy aparatoso deben de solucionar esto es un engorro total. Debería ser como las tácticas tener un mínimo de 4 jugadas por balón parado pero es un disparate, no sé si se entendió.

El En 31/12/2018 at 6:47, niko_sla dijo:

Como hago para ver altura y peso de jugador? no me figura en el perfil como antes

Te vas a vista general del jugador y en perfil, debajo de los atributos físicos aparecen el peso y la altura. Justo al lado de las cualidades del jugador. No sé si ayudé.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es por el juego en sí, pero me encanta que haya subido el Internacional de Madrid, un equipo muy pequeño, que además es profesional, ideal para cultivarlo y convertirlo en una potencia europea rivalizando contra el atlético y el real todas las temporadas. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo por aquí.

Para el que le interese, han vuelto a "activar" la Beta Pública y ha tenido una nueva actualización. En principio solo parece que corrige algunos problemas que había si llevabas varios managers en la partida y tema de salarios en las ligas francesas.

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva actualización. Creo que es lo mismo que mencionaba @kensi en el anterior post, pero ahora como actualización del juego.

19.2.2 Changelist

- Fixed issue whereby game could have stability issues in hotseat/multiple user manager saves
- Addressed problem related to minimum wages in French leagues being too high (requires new save)

This update is only currently for FM, the FMT Update is due to follow, hopefully no later than tomorrow. 

 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Nueva actualización. Creo que es lo mismo que mencionaba @kensi en el anterior post, pero ahora como actualización del juego.

19.2.2 Changelist

- Fixed issue whereby game could have stability issues in hotseat/multiple user manager saves
- Addressed problem related to minimum wages in French leagues being too high (requires new save)

This update is only currently for FM, the FMT Update is due to follow, hopefully no later than tomorrow. 

 

Gracias @mabormu

La putada para los que hacemos partidas largas es que, a veces, los cambios que hacen requiere empezar partida otra vez desde el principio. En fin, no se puede hacer nada, pero cada vez entiendo mas a los que esperan hasta el ultimo parche definitivo para comprarlo, o tenerlo y esperar a Marzo para empezar partida larga...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Gracias @mabormu

La putada para los que hacemos partidas largas es que, a veces, los cambios que hacen requiere empezar partida otra vez desde el principio. En fin, no se puede hacer nada, pero cada vez entiendo mas a los que esperan hasta el ultimo parche definitivo para comprarlo, o tenerlo y esperar a Marzo para empezar partida larga...

Yo cada año lo hago así y me evito muchos problemas, aunque este año hice la excepción.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...