Jump to content

Impresiones FM19


mabormu

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, mackboss dijo:

Estoy jugando a la demo, y mi pregunta es, este año el dibujo táctico no se puede modificar ???

Gracias...

Si a dibujo táctico te refieres a poner los jugadores donde quieras, si, como siempre. Eliges una táctica y coloca a los jugadores donde quieras. 

Saludos. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, mabormu dijo:

Si a dibujo táctico te refieres a poner los jugadores donde quieras, si, como siempre. Eliges una táctica y coloca a los jugadores donde quieras. 

Saludos. 

Perdón me he explicado mal, me refería a muy fluido, fluido, etc...

Es que veo que este año se pone automático, no ???

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mackboss dijo:

Perdón me he explicado mal, me refería a muy fluido, fluido, etc...

Es que veo que este año se pone automático, no ???

 Si, parece que se pone automático. El algún hilo leí que iba según los roles. Pero no lo tengo claro todavía (tampoco investigué mucho). El caso es que, con algunas tácticas probé a juntar más las líneas, bajar el ritmo, llegar con el balón jugado, pases cortos, etc... y no conseguía ponerlo fluido. Sin embargo con otras tácticas más defensivas y con juego directo, me salía fluido :nuse:. En cuanto a los roles, aunque cambie de formación, no suelo variar mucho los roles. 

Así qué todavía no sé con va el tema para ponerlo fluido o no. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

 Si, parece que se pone automático. El algún hilo leí que iba según los roles. Pero no lo tengo claro todavía (tampoco investigué mucho). El caso es que, con algunas tácticas probé a juntar más las líneas, bajar el ritmo, llegar con el balón jugado, pases cortos, etc... y no conseguía ponerlo fluido. Sin embargo con otras tácticas más defensivas y con juego directo, me salía fluido :nuse:. En cuanto a los roles, aunque cambie de formación, no suelo variar mucho los roles. 

Así qué todavía no sé con va el tema para ponerlo fluido o no. 

Gracias @mabormu...Seguiré investigando...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He desinstado y vuelto a instalar el juego a ver si mejoraba el 3d y ahora no me sale ningún escudo, sale en blanco y las caras de los jugadores igual.. en blanco.. :S ¿a que se puede deber?? aparte que no se borro las preferencias que yo había puesto ni se borro el entrenador que había creado.. quería hacer una instalación limpia desde cero y me pasa eso..  a ver si alguien me puede ayudar

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas de nuevo a toda la comunidad ¿qué tal este FM19? reconozco que es el año que menos hype tengo, hasta el punto de que aún no lo he probado, pero siempre me queda esa cosilla de "y si...?"

Busco opiniones sinceras de los que habeis probado la beta sobre si merece la pena embarcarse en una aventura o no, también es cierto que estoy pensando en desechar el 3d y volver a jugar en 2d, buscando mayor realismo, ya que no termina de convencerme el visionado del partido en 3d.

Se agradecen vuestras valoraciones,

 

Un saludo

Editado por Mr. Snake
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Mr. Snake dijo:

Muy buenas de nuevo a toda la comunidad ¿qué tal este FM19? reconozco que es el año que menos hype tengo, hasta el punto de que aún no lo he probado, pero siempre me queda esa cosilla de "y si...?"

Busco opiniones sinceras de los que habeis probado la beta sobre si merece la pena embarcarse en una aventura o no, también es cierto que estoy pensando en desechar el 3d y volver a jugar en 2d, buscando mayor realismo, ya que no termina de convencerme el visionado del partido en 3d.

Se agradecen vuestras valoraciones,

 

Un saludo

 Para formarte tu propia opinión del juego te aconsejo que te bajes la demo.

 Personalmente el juego este año es más entretenido con los entrenos más realistas y con unas tácticas renovadas que se ven plasmadas mucho mejor en el 2D ó 3D.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno como ha bajado la cantidad de lesiones desde la salida de la beta.

Los entrenamientos son un lujo y me encantan los ratings que traen, suelo poner a los que entrenan mejor.

Se me pone lento también en la pantalla de ojeo pero también me pasaba en fm 18 con un pc muy potente, es raro

Me encanta la opción de elegir quien patea el penal justo cuando se viene el momento y los gritos de banda influyen mucho por suerte 

Muy contento con el juego, siempre fui de disfrutar mas la parte de gestión (ojeo y fichajes) pero ahora con las tácticas, los entrenos y los gritos como están puedo decir que disfruto mucho de estar en el campo de juego

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mackboss dijo:

Gracias @mabormu...Seguiré investigando...

Ahora que puse el juego lo vi. Está relacionado con los roles. Pero no con roles en si, sino con la tarea en que esté esos roles. Cuantos mas roles en tarea de apoyo tengas, mas fluido va a ser. Si los roles los tienes en diferente tareas, menos fluidez va a tener.

Hice la prueba con una táctica que estaba como estructurado. Tenía dos centrocampistas y un medio centro. Cada uno con tareas diferentes en sus roles (defensa, apoyo y ataque. Dos extremos en apoyo y dos laterales defensivos. Comforme fui poniendo en apoyo los que no lo estaban, fue cambiando la fluidez hasta ponerse en muy fluido. Ahí está la cosa ;).

Saludos.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...