Jump to content

Impresiones FM19


mabormu

Posts Recomendados

El hace 54 minutos, El Utillero FM dijo:

Mi experiencia es que meto y me meten muchos goles a balón parado. Quiero decir de jugadas de corner y también de faltas directas.

Estoy de acuerdo en lo de las faltas directas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Que de una vez por todas el tiempo atmosférico influya en algún aspecto del partido. Por ejemplo, si hace mucha calor y estamos en verano los jugadores se cansen antes y si llueve que el campo se ponga más rápido de la cuenta al botar el balón. Y así estoy todos los años con esto del clima.

 Además, si los espectadores animan que lleven en volandas al equipo cuando marquen en un partido clave o determinante, no sé se me ocurre que suba la moral a los jugadores debido al ambiente del público. Y si el equipo va perdiendo que al final de la segunda parte los espectadores se levanten antes de tiempo para casita. Y si el público les pita pues que se vengan abajo moralmente y cosas así que tengan sentido en el terreno de juego con los espectadores que lo único que hacen es ralentizar el visionado 3D.

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, elbuitre_7 dijo:
  • A mi me pasa exactamente lo mismo con lo del Entrenamiento Individual que desaparece la parte derecha y hasta que pongas lista y vuelvas a detallada no sale.

 

  • Lo de volver para atrás y no volver a la pantalla anterior sino a 2 anteriores no me pasa

 

  • Lo de que los Menús van más lentos si que me pasa y es algo de lo que se está quejando todo el mundo. (Un compañero comentó por aquí que ya está reportado)

 

  • No, a los jugadores del B no los puedes añadir al entrenamiento porque por desgracia el juego trata a los equipos B como si fuese un "Afiliado Externo".

 

  • El tema de los aprendizajes creo que éste año han dado un paso atrás. Ya no se pueden poner a jugadores similares en el terreno de juego a tutelar a otros para que aprendan de ellos y les guíen en su mismo puesto o estilo de juego. Ahora va por grupos y afecta únicamente a lo mental. De modo que 2 porteros veteranos pueden tutelar a 2 jóvenes delanteros.

 

  • Otra cosa en la que creo que han dado un paso atrás es en los entrenamientos individuales. Ahora ya no puedes entrenar para que mejoren de forma especifica atributos como Entradas y Cabeceo (Entre otros). Solo puedes entrenar grupos de atributos conjuntos entre los que faltan muchos de los más importantes...

Si... creo que no deberían haber quitado los entrenamientos individuales... 

Lo de los entrenamientos que no dejen algunos atributos puede ser porque ya en los nuevos entrenamientos ya entrenen eso y por eso no es necesario?.. es lo único que pienso que puede tener sentido..  no he podido jugar aun mucho al juego.. así que bueno ya iré diciendo mis impresiones.. el 3d me sigue yendo en principio como el fm18.. mal.. y eso que tengo buen pc.. ya no se que hacer.. me da 5 estrellas de calidad de 3d pero nada lageos si no es que lo pongo en calidad baja... un i7 de 2 años con windows 10

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que me jode, pero que viene hace rato con los FM´s, son las quejas de los jugadores por no jugar. Tanto de las variantes del primer equipo como la de los juveniles que quieren irse a préstamo. Es 110 % irreal. No entiendo por qué no sacan eso... no aporta y solo te hace clavar un par de clicks mas para nada.

 

En fin, empecé una partida con Nacional de Uruguay y la Selección Argentina. Ya dejé Nacional después de una temporada, ahora estoy con el Palmeiras.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, gaspasho dijo:

 Que de una vez por todas el tiempo atmosférico influya en algún aspecto del partido. Por ejemplo, si hace mucha calor y estamos en verano los jugadores se cansen antes y si llueve que el campo se ponga más rápido de la cuenta al botar el balón. Y así estoy todos los años con esto del clima.

 Además, si los espectadores animan que lleven en volandas al equipo cuando marquen en un partido clave o determinante, no sé se me ocurre que suba la moral a los jugadores debido al ambiente del público. Y si el equipo va perdiendo que al final de la segunda parte los espectadores se levanten antes de tiempo para casita. Y si el público les pita pues que se vengan abajo moralmente y cosas así que tengan sentido en el terreno de juego con los espectadores que lo único que hacen es ralentizar el visionado 3D.

Totalmente de acuerdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, sopayaso dijo:

Lo único que me jode, pero que viene hace rato con los FM´s, son las quejas de los jugadores por no jugar. Tanto de las variantes del primer equipo como la de los juveniles que quieren irse a préstamo. Es 110 % irreal. No entiendo por qué no sacan eso... no aporta y solo te hace clavar un par de clicks mas para nada.

 

En fin, empecé una partida con Nacional de Uruguay y la Selección Argentina. Ya dejé Nacional después de una temporada, ahora estoy con el Palmeiras.


Saludos,

Eso pasa por la reputación que tiene el jugador, si probas otras ligas vas a ver que ni pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Eso pasa por la reputación que tiene el jugador, si probas otras ligas vas a ver que ni pasa.

 

Pasa en cualquier liga de cualquiera país. 

 

En este FM19 jugué 3 temporadas con Vélez, y jugadores mediocres se quejaban. Y los pibes de la sub-20 pedían prestamos constantemente. Pero no un par de los pibes de inferiores, practicamente todos. Y eso no existe, los de inferiores juegan en inferiores.

Después con Nacional de Uruguay lo mismo, tanto las variantes de la primera como los pibes de inferiores.

Ahora estoy con el Palmeiras y sucede lo mismo.

 

Hace muchos FM´s que pasa. Encima es algo irreal. Puede suceder algún caso, tipo no sé, un James Rodríguez. O un jugador que se caliente, pero uno, cada mucho. Y además sacando lo de esos jugadores muy populares, uno no se entera. No exíste eso de los medios.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, sopayaso dijo:

 

Pasa en cualquier liga de cualquiera país. 

 

En este FM19 jugué 3 temporadas con Vélez, y jugadores mediocres se quejaban. Y los pibes de la sub-20 pedían prestamos constantemente. Pero no un par de los pibes de inferiores, practicamente todos. Y eso no existe, los de inferiores juegan en inferiores.

Después con Nacional de Uruguay lo mismo, tanto las variantes de la primera como los pibes de inferiores.

Ahora estoy con el Palmeiras y sucede lo mismo.

 

Hace muchos FM´s que pasa. Encima es algo irreal. Puede suceder algún caso, tipo no sé, un James Rodríguez. O un jugador que se caliente, pero uno, cada mucho. Y además sacando lo de esos jugadores muy populares, uno no se entera. No exíste eso de los medios.


Saludos,

No, no pasa en cualquier liga, por eso te digo. Hay ligas que tienen los jugadores con baja reputación y no se quejan como ligas con jugadores con alta reputación.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Markitos dijo:

No, no pasa en cualquier liga, por eso te digo. Hay ligas que tienen los jugadores con baja reputación y no se quejan como ligas con jugadores con alta reputación.

 

Pero un juvenil no tiene reputación alguna... no debería de suceder en ninguna liga.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Pero un juvenil no tiene reputación alguna... no debería de suceder en ninguna liga.


Saludos,

Todos los jugadores/empleados tienen reputación, es algo que debemos cargar a la hora de crearlos. En base a esa reputación y otros factores el juego determina el valor del jugador.

Cuando agregaron eso de la queja, seguramente el juego toma la reputación del jugador (mas otros factores) para determinar cuando el mismo se queja, por ende, cuanto mas reputación tiene el mismo mas propenso a quejarse es xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...