Jump to content

Málaga más fiel a la realidad


Posts Recomendados

Málaga más fiel a la realidad


Archivo que actualiza el Málagacf, su cantera y los equipos de la provincia lo más fiel posible.

Esto es un complemento al trabajo realizado por el research de Málaga que hace una gran labor y que cada año lo borda. Pero aprovechando que tengo la inmensa fortuna de poder preguntar al club por jugadores y tener una información actualizada de lo que ocurre en la cantera y no tengo limitaciones para alterar los stats de los jugadores,  puedo hacer estar revisiones para que los aficionados tenga el juego y su equipo favorito lo más actualizado posible.

Los cambios realizados han sido.

Gustavo Blanco, clausula de rescisión 2,5k

Ndiaye: fijar que se produce la compra obligatoria en caso de ascenso.

Completar las cesiones al San felix ( club juvenil afiliado al Málaga)  crear a victor borrego ( entrenador)

Eliminar algunos errores en la composición del cuerpo técnico:  " Sergio Dominguez" era el preparador físico de Jose Gonzalez.

Creación Joaquin Jofre y Jose luis Ruiz Gerentes económicos del primer y de la academia respectivamente.

Creación de jugadores que están destacando en las inferiores y que han sido incluido en alguna convocatoria nacional.

Traspaso de jugadores que ya no pertenecen al equipo.

Modificación de stats, características personales y otros aspectos que tras haberlo hablado con el cuerpo técnico real del club, hacen que estos futbolistas sean más fieles a la realidad.

Traspaso de dos ex entrenadores del málaga o que de la provincia que han encontrado equipo reciéntemente Sergio Pellicer al Depor B y Fernando Estevez al Burgos.

Dos últimos fichajes del Vélez Málaga Luija y Joselinho.

Espero que la disfruten.


 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Perdón de antemano por mi torpeza e ignorancia.

Pegué el archivo en documentos/sportinteractive/fm19/editordata, pero cuando intento cargar la base de datos no me reconoce el archivo en dicha carpeta.

Lo estoy haciendo creando una nueva partida en la pantalla de selección de ligas jugables/solo ver, en el botón inferior izquierdo "configuración de partida -> cargar".

Estoy haciendo algo mal? Tengo que instalarlo en otro sitio?

Muchas gracias de antemano!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya conseguí arreglarlo. Es que aún tenía el FM abierto y no conseguía cargar el archivo hasta que lo cerraba :vergu:.

Por cierto, me aparece como presidente del Málaga un tal Alberto Molina con cara de regen. Esto es a todo el mundo? Cabría la posibilidad de cambiarlo?

Muchas gracias!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/11/2018 at 15:04, Galvez dijo:

¿Y no es mejor que pases esta información a su researcher y así viene todo de serie? Luego quereis realismo con la bbdd pero sin colaborar con nosotros.

Antes de hablar, podrías informarte. Hablo con Juanma permanentemente, de hecho la mayoría de fechas de los jugadores las sacamos juntos, yo preguntando al club los datos que faltaban. Pero el tema de stats es algo subjetivo yo ahí no entro. Te garantizo que soy su máximo colaborador en lo que puedo y creo que él puede dar fe de ello.

El En 5/11/2018 at 16:21, vela93 dijo:

Ya conseguí arreglarlo. Es que aún tenía el FM abierto y no conseguía cargar el archivo hasta que lo cerraba :vergu:.

Por cierto, me aparece como presidente del Málaga un tal Alberto Molina con cara de regen. Esto es a todo el mundo? Cabría la posibilidad de cambiarlo?

Muchas gracias!

jajaj Te lo voy a comprobar, porque cómo puse a Al thani cómo propietario en vez de presidente, a ver si el juego genera un regens por ese vacío... Saludos y gracias por comentarlo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...