DANDY Posted November 3, 2018 Share Posted November 3, 2018 Ver fichero Sin Fronteras 19 Esta es la nueva versión de Sin Fronteras para el Football Manager 19. Funciona para todas las versiones del FM19 Con esta base de datos sirve básicamente para jugar en cualquier liga de Europa y poder fichar sin limites a jugadores de cualquier nacionalidad. Pero jugando en otros continentes van a recibir muchas ofertas por fichajes y cesiones, ya que los clubes Europeos van a poder fichar sin limites, ya que todos los países del mundo pertenecen a la Unión Europea. No afecta a ninguna competencia continental, ni tampoco a las nacionalidades de los jugadores, solo que al estar todos los países en la UE cualquier jugador del mundo es comunitario. 1) Copiar el archivo SF 1.1 en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data 3) Crear una nueva partida, activar la casilla SF 1.1 (es compatible con todas las bases de datos que no toquen los tratados), osea compatible con el 99.9 % de las que van a crear. Subido por leandror Fecha 03/11/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor leandror 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DomSammael1 Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 (edited) Que pasos hay que seguir para activarlo en colombia? que tiene una limitación de extranjeros a 3 jugadores. Te agradezco la información. Edited November 15, 2018 by DomSammael1 Me falto activar la respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted November 15, 2018 Author Share Posted November 15, 2018 El hace 1 hora, DomSammael1 dijo: Que pasos hay que seguir para activarlo en colombia? que tiene una limitación de extranjeros a 3 jugadores. Te agradezco la información. Hola, para hacer lo que vos decís, hay que cambiar las reglas de la liga de Colombia. En ese caso tendrías que usar el editor pre game del juego crear esa base de datos y empezar una nueva partida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted November 17, 2018 Share Posted November 17, 2018 No es por nada pero... Esto cómo que no le quita realismo al FM? Solamente digo, es una buena iniciativa, sin duda alguna, pero en lo personal siento que le quita la vibra realista a FM 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted November 18, 2018 Author Share Posted November 18, 2018 @Maestro Hola, como decís vos no le da realismo, sino que es un escenario. Esta DB la jugué en algún FM entre 2008 - 2010 no recuerdo exactamente, se llamaba así Sin Fronteras, después la empece a crear yo, porque nunca mas la encontré. Jugué una de mis partidas más divertidas, Fue con el Tottenham, donde tenía un proyecto de sacar juveniles de las inferiores, o comprar jugadores juveniles y tomarme el tiempo necesario para que lleguen al 1er equipo y sino quedaban titulares los vendía o cedía para ganar dinero y con el dinero mejorar al club para que se generen mejores regens. Al no haber permiso de trabajo, podía comprar a futuros cracks de 15/16 años de cualquier parte del mundo. Acá en FMSite no la juegan mucho, pero en FMScout, siempre tiene miles de descargas y en mi workshop un poco menos. Incluso me mandan PM o me la piden por mensajes Veo que tenes varios años jugando al FM y con el tiempo se empieza a hacer muy repetitivo, yo te recomiendo que la pruebes y después me cuentes que tal. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted November 18, 2018 Share Posted November 18, 2018 @leandror O sea sí, he jugado con ese patch pero sin el patch Me explico, en mis días mozos de FM (FM 13 y 14) analizaba todo de sobremanera, pero extremadamente todo. Llegaba del colegio, me iba al pc y me echaba 3 hrs haciendo research, 1 analizando la tactica y el rival, y 10 min jugando el partido en cuestión Pero en el FM 14 fue mi era de pillar los mejores wonderkids del mundo, los fichaba y los mandaba a préstamo (o los dejaba en las inferiores). Sé que es divertido jugar sin fronteras, de hecho con el Neuchatel Xamax del FM 16 hice algo así debido a que te pedían solo 8 suizos y 10 formados en el país, por ende 15 jugadores eran extranjeros. Era usual ver mi filial con tantos extranjeros, americanos, mexicanos, chilenos, brasileños, nigerianos, de todo un poco Como digo la iniciativa no es mala, al contrario, como dices tú da diversidad y le quita la monotonía al juego con el paso del tiempo, pero no sé... Se me es raro jugar sin fronteras en un país como Inglaterra donde las reglas son justamente lo que convierten a la Premier la Premier, no sé si tenga sentido alguno lo que digo ahora mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts