canarion__ Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Pues eso,que siempre que te echan a alguien y recurres,o por lo menos yo,pues te suelen echar un par de partidos mas. Ya muchas veces paso de hacerlo a ver si asi consigo no llevarme mas partidos pero ni asi. Alguno que haya recurrido ha obtenido un resultado positivo con ello?
Numenebu Nesbu Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Pos la verdad que me canse de recurrir muchas veces y nunca saque nada positivo de ello
Grog Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Recuerdo que UNA vez le quitaron la roja a un jugador mio, y estoy hablando desde el CM 01/02 Y recurrà porque en el informe de partido salÃa que no habia sido penalti... de normal ya paso de recurrir.
canarion__ Posted November 3, 2005 Author Posted November 3, 2005 Parece que esa opcion sobra un poco,porque obtener algo positivo es casi imposible.A ver si lo hacen mas real y de vez en cuando se saca algo que los arbitros tambien se equivocan........incluso en el fm
Yexx Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 En el FM 2005 nunca me sirvió de nada. Incluso algunas veces ampliaban la sanción por recurrir
Grog Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 En el FM 2005 nunca me sirvió de nada. Incluso algunas veces ampliaban la sanción por recurrir La sanción te la ampliaban incluso sin recurrir , cuando ponÃa que el caso iba a ser examinado por el Comité de Disciplina... malo...
Yexx Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 En el FM 2005 nunca me sirvió de nada. Incluso algunas veces ampliaban la sanción por recurrir La sanción te la ampliaban incluso sin recurrir , cuando ponÃa que el caso iba a ser examinado por el Comité de Disciplina... malo... Bueno, yo como siempre recurrÃa pensaba que era por eso.... Vaya comité por dios
Wayne_Rooney Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 En el FM 2005 nunca me sirvió de nada. Incluso algunas veces ampliaban la sanción por recurrir La sanción te la ampliaban incluso sin recurrir , cuando ponÃa que el caso iba a ser examinado por el Comité de Disciplina... malo... Bueno, yo como siempre recurrÃa pensaba que era por eso.... Vaya comité por dios Igualitos que en la realidad
Moi. Posted November 4, 2005 Posted November 4, 2005 Según tengo entendido, a algún Forero que jugó con el FM2006 si le aceptaron la apelación... No sé si habrán arreglado esto en el nuevo Manager. Creo que fue a JoakFM... No estoy seguro. Edito: Sé que es zona FM2005. Solo querÃa indicar que con el nuevo juego parece ser que lo han arreglado
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.