Jump to content

Face-Packs, Escudos, Fondos

Carlos Queiroz

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber donde hayq eu guardar los Face-Packs, Escudos y Fondos para que se puedan ver.

Espero vuestra respuesta, tengo el cm recien instalado y ya me está gustando solo viendo las noticias que salen.

Saludos.

Posted

pues hay un post de hara un mes q lo pone. Lo q no se es donde esta el post

Posted

CM 4 :para instalar los escudos de cada país (saldrán en la parte superior derecha del equipo) entra en "Eidos interactive>CM4>Data>Graphics" Dentro de graphics crea una carpeta llamada "Pictures" (igual que en el paso anterior) y en esta "Clubs" ahí debes crear carpetas por paises, (por ejemplo: España: spa; Argentina: arg...) dentro de cada país crea otras carpetas con el nombre de la división (por ejemplo: en España: primera, segunda, segunda b...).

PARA EL 03/04 NO SE SI ES IGUAL, PERO EL PROBLEMA ES QUE EN ESTA VERSION, LA CARPETA CLUBS TIENE DENTRO TODOS LOS ESCUDOS ESPAÑOLES Y NO ESYTAN SEPARADOS POR CATEGORIA NIA NADA, SE TENDRIA QUE CREAR UNA CARPETA NO SE? YO POR LAS DUDAS NO TOQUE NAAAAAAAAA

Posted

No, para el CM 03/04 no es el mismo path, pero hay un post en el q lo explico sdonde y como ponerlo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...