Cezar Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 emm, pues, hola, mi nombre es cesar peña, me acabo de registrar en el foro y pues tengo una pregunta, como diablos puedo jugar en internet con el CM03/04???. De ante mano gracias
Numenebu Nesbu Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Lo mas parecido que ay ye jugar en red con amigos, jugar por internet estilo otros juegos tales como el F1 2001 o asi no se puede. Tutorial como jugar en red
Cezar Posted November 5, 2005 Author Posted November 5, 2005 pero no especifica como abrir los puertos ahi, y en las pagina que vienen no hayo como :S
Numenebu Nesbu Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Los puertos solo los tienes q abrir si tienes router y te vas a conectar a algun pc de fuera de tu red... Para abrir los puertos del router Aqui, buscas tu router y te lo trae
Cezar Posted November 5, 2005 Author Posted November 5, 2005 aaaaaaaaaa, yo no tengo router, pero, ya quitamos el firewall aambos, entonces mi amigo actua como servidor (tiene mejor velocidad de internet) y me sale que nome peudo onctar, y despues actuo yo y le sale a el que tampoco. Mi pregunta es ¿No es necesario poner algo mas ahi en las opciones de servidor? osea, ¿solo es palomear la opcion y poner tu ip?s
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.