Jump to content

Parche FM Chile 19 0.6


Tapia

Posts Recomendados

  • Black_River destacó este topic
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
EStimados:
 
Tuve un error al intentar jugar con esto
ERROR 
basicamente que se encuentran 17 equipos en tercera a y el maximo permitido son 15
Y si ayudas a la comunidad y utilizas el editor para reparar las reglas de la tercera división?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente, hay que usar el editor y "bajar" a Lautaro de Buin y Malleco Unido a la Terrcera B

Personalmente, los sume a Lautaro al grupo centro, envíe a Tomas Greig y Malleco al grupo Sur (quedando los 3 grupos con 12 equipos)

Editado por Faranedap
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 6/12/2018 at 16:22, maurosilvaj dijo:

buenisimo! graciaas...es jugable la copa de campeones amateur? se puede subir a 3ra B con un equipo amateur? 

Nop, principalmente porque en la vida real no funciona asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

 

El En 13/6/2019 at 18:37, Faranedap dijo:

Efectivamente, hay que usar el editor y "bajar" a Lautaro de Buin y Malleco Unido a la Terrcera B

Personalmente, los sume a Lautaro al grupo centro, envíe a Tomas Greig y Malleco al grupo Sur (quedando los 3 grupos con 12 equipos)

Hola, intenté hacer eso pero cuando entro al juego me dice que el archivo debe probarse y verificarse en el editor, ¿Como se hace eso?

 

PD: habrá una actualización con los fichajes actualizados?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola... descargue la base de datos para Chile Ligas menores FM Chile 19  Equipos B + Copas Regionales 1.0.fmf  para jugarlo en Fm2019

inicie el juego en Tercera B, eligiendo a Pilmahue....

la primera temporada no hubo mayores problemas incluso salí campeón y gane el playoff del descenso de Teracera A subiendo a esa misma categoria

Pero los problemas que encontre es que los jugadores de 3A o Libres no quieren venir al Club el 98% lo rechaza su representante por temas económicos mencionan(debe ser por la realidad del club que cierra a perdida mensualmente, pero tengo dinero para contratar, no supero los limites impuestos por el club) , pero en la segunda temporada en 3A pierdo jugadores que superan la edad y no pueden jugar al completar los 24 años y más encima no puedo contratar por lo mencionado anteriormente por lo que me voy quedando sin jugadores para la  2ª temporada en 3A debiendo poner jugadores en posiciones distintas a las reales por falta de jugadores. como se puede solucionar eso?

Además, en Tercera Solo Asciende 1 a 2ª división debiendo ser 2 en realidad.

los Ojeadores cuando configuras la búsqueda general te traen jugadores de 24 o más años, los cuales no puedes elegir por el limite de edad en la división., se puede solucionar eso, ya que es casi la única forma que puedo contratar en la categoría?

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Chicos leí lo que hacían para mantener el número de equipos en la Tercera A, pero saben es parte de las reglas de la división.

Este año por ejemplo quedaron 17 equipos por qué los que quedaron en el playoffs de ascenso de la Tercera A, mantuvieron la categoría, y los de la Tercera B lograron ascender.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...